Jump to content

ARIANA ( cachascan ) complaciente.A 11 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vamos con el relato
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia fea no es del 1 al 10 en 6

2. Edad: 35

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara  suave Masó usa sus cremitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada más no gorda ../ poca / unos pocos rollitos / chicos mamables al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas buen culo carnoso  patasassssss ..masisas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tribal arriba del culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra brasier ..tacos ..
9. Ajuste Vaginal: 50 % buenos ajustones ..

10. Sexo anal:
Pa la próxima te lo doy me dijo ..chess
11. Mamada: lo justo sin gp ni bolas 

12. Relato del Servicio: la vi y me dije ahora ho nunca. .me acerco un bla bla ..y pa dentro ..le pago sus servicios..y así parados .full frotada ..paleteos  se volteó ..  dándome la espalda y unas amazadas le di taba fierro  ya . Se vuelve defrente  .me regala unos picos ..le chupo los senos .. a full ..abrazos ..caricias una buena  calestenia me dio me  pone el gorro y me da un oral aceptable ..y se pone en 4 al filo y yo parado asuuu Mare k tal mundo me saco :bouaaaaah:
La calzo  k rico .. le voy dando plap plap plap plap .. la llevo al centro de la cama y en misionero le doy chupándole las tetas ..al hombro asu k tal patasa .. seguia dando batalla .. la pongo de costado ..para k la puse así  me saco un lomasooo 
Y de costela le IVA dando  soc soc soc soc .. la puse en perrito al centro de la cama .. le puslcie el anillo y me dice para la próxima si vienes te lo doy :bouaaaaah:.. ya k Chu me dije.  Taba rico aquí también. .. le di parejo plap plap plap plap me soltaba sus gemidos  le di más  a full. Y fuaaaaaaa leche afuera. Reeeeeeeerrrrriiiiicooooo.... Me fui a lavar .ella igual  un bla bla beso a la Mejía y chaooooooo

13. Higiene Personal: si olores raros se lavó después del mate  

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
A11 scf la rotan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 5 trato 6 performance 6 .. total = 6
20. Comentarios Adicionales:

Opción aceptable

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello negro cara redonda pestañas postisas bien maquillada pasa 

2. Edad:39

3. Talla:1:50 

4. Color de Piel:trigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos / poco/ algo / gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/culo grande/ gresas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno en el brazo derecho uno arriba del culo y otro adelante por el ombligo y la concha 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y un top floreado 

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste bien profuna se da su maña para ajustar

10. Sexo anal:no pero esta perforado 

11. Mamada:se puso de espaldas me movio todo con su culo luego se voteo y se arrodillo me puso el condon y comenso con la chupada de gp se lo atoraba con fuerza estuvo buen rato asi hasta que lo puso duro 

12. Relato del Servicio:era mi ultimo polvo ya depues de 2 con unas conocidas decidi entrar aver que tal me iba le hice la consulta entre le cancelo nos devestimos se pone de espdas luego me have el oral luego subimos ala cama le comienso a chupar las tetas a mi gusto y ella se sienta comiensa moverse y yo le chupaba las tetas y ella se daba unos sentones luego ella me besaba el cuello se pegaba a mi luego la pongo al filo de la cama la abro de piernas y se sigo dando con todo ella de ahi se voltea de espaldad le comienso a dar ella movia su culo. Y contraia su concha de ahi la pongo de costado y le doy y le voy agarrando sus tetas de ahi le pido perrito ella se pone y se la meto ella movia su culo hacia a mi hasta que no aguante mas me vine ella me dice te saque todo ya ahora anda a tu casa ya me rei me fui a lavar y cambie una despedida y safe 

13. Higiene Personal:limpia se fue a lavar la papa

14. Besos en la Boca:no nada 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
The boat
17. Número de Habitación:12 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:seria afuera pero adentro es amigable 

Publicado
hace 1 hora, EL CHEMA dijo:

@MALPASO  tiene algo de malo que le ponga 3 de puntaje ?

No, creí que te habías ueveao