LORD ESCANOR Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara alargada Pelo pintado, feita ya.. XD pasable XD 2. Edad: Pa base 3 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, vaya q saco rico cuerpo Silas Algodoness pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la wona Q culazo XD buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno n la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscuro pegao q resalta su culote 9. Ajuste Vaginal: vaya q ajuste 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: buena nomas 12. Relato del Servicio: Luego de una follada rica NOMAS con Ambar una de mis peceteras favoritas del local, porq la verdad en este local si vas sin plata no la pasas bien ... La vi y por una recomendacion ... Entre solo le vi el poto porq la cara esta en debe, pa dentro luego d la CONSULTA, le pague, chau ropa, hala csm me desvistio, algo arrecha luego q xuxa estaba picao y perdi el miedo gg luego unos pikos,csm me encaramele con ese poto, LUEGO el oral bueno, de una seco en perro oh COROJO... que rico que papa csm luego baje velocidad y ya no se la meti toda, tmr como raspaba rico su xuxa un ratazo q tal aguante , amasando su poto para hacer variantes de perril, en semi,.piernas ranita y sin sacarsela en paradito , para mi es la clave de durar un monton en este saauna de las cones, porq en la cama se suda como la csm... Seran 20 min y luego me canse de bombear, se subio ella, ptm estaba q ardia paty cabalgo y cabalgo y mi leche me saco, pinche silloncito XD Csm a la franca yo ni pensaba acabar ptm ya no kedo leche pa Otra musa pecetera XD 13. Higiene Personal: PH con alcohol 14. Besos en la Boca: no se 15. Precio: 30 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: La nejas , local de primera, pero con full putas relojeras .. 17. Numero de Habitación: Rota, 41, 10 y 12 las q la vi 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buenaxo el local solo q no son privadas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 GG Aprendan relojeras de mela XD 20. Comentarios Adicionales: HALA GRACIAS A MI PATA QUE ME PAGO EL POLVO JAJAJA POR LA INMOLADA, AHORA TENGO CASERA FIJA SIN PAGOS ADICIONALES XD ... SALUDOS A LA ADMINISTRACION EXPLOTA PUTAS DEL LOCAL XD 3
LORD ESCANOR Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas