Jump to content

Xiomara pequeñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño cabello poco ondulado largo

2. Edad: me dijo 21 si los parece

3. Talla: de bolsillo facil 1.50

4. Color de Piel: blanquita la jerma

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - poca -si tiene pero no incomoda - pequeños acariciables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas- buen culo - buenas piernas si me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni ae haria alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra que solo tapa adelante poco y su brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: poco ya era tarde cuando fui la flaca estaba rayando.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:llege al local me di un para de vueltas para ver todo el material, hay como 8 flacas nuevas.  Le hice las preguntas de rigor y de un rato entro ya con duda. Me dice que es de tarapoto nos desvestimos y me coloco el poncho la jerma no sabe colocar poncho cuidado, empieza con la chupada por un buen rato casi me exprime ahi nomas y pude aguntar me queria ordeñar ahi nomas pero aguante. Ya acaba la chupada me hecho y ella se sienta esa concha estaba calientita de mucha chamba, luego de perro buen culo tiene la flaca piel suave, luego al filo de la cama, perro al filo de la cama y por ultimo misionero mi pose favorita para acabar. La csm no habia agua papel higiénico nomas y chaufa. A esta flaca me la tengo que volver a comer pero mas temprano.

13. Higiene Personal: la encontre limpia sin malos olores lo normal nada desagradable.

14. Besos en la Boca: talvez pero ni intente tendría que entrar wascasa y proponerle.

15. Precio:33 ollantas incluido entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: viña chiquita

17. Número de Habitación: 4 segunda puerta al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben los que bajan aqui lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la buena mamada, no se queja, colaboradora y con paciencia no soy de dar buenos puntajes pero esta flaca si me movio feo.

20. Comentarios Adicionales: enseñenle a poner el poncho ya me la juge por que el mio tenia aire. Ptmr ese local sin agua es una cagada como dije arriba hay como 8 germas nuevas de 1 - 2 - 4 - 5 - 7 - 9 - 16 - 17 - 18 bueno para mi son nuevas por que baje despues de casi 45 dias.

• 6 months later...
Publicado

Xiomara, Cintia, Erica la fregada es esta chica como dijieron q volvio baje con la ilusion q fuera ella.
24/03 - 9pm
1. Tipo de Rostro: pequeño cabello pintado poco ondulado largo
2. Edad: me dijo 21 si los parece
3. Talla: de bolsillo facil 1.50
4. Color de Piel: blanquita la jerma
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de flaca pequeña - bonita cintura - no -  pequeños acariciables no mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas - buen culo - buenas piernas si me gusto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en el ojo derecho no tiene tatuajes ni se haria alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean corto tanga naranja y su blusa amarilla brasier negro.
9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses.
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular la mamada
12. Relato del Servicio: estaba lloviendo ya estaba planeado bajar y de arranque baje, llegue plan de las 9:30pm como postearon q habia regresado eso mas me animo. La veo en la puerta todo coqueta y le entro ya sin preguntar ni nada. Empieza el faenon y se desnuda peladita como la ultima vez, la chupada monce esta vez ya estaría cansadita, se me sube encima para adelante y atras buen panorama de costado o cucharita . Luego perro al filo de la cama, misionero y por ultimo de lado pierna a un costado y ahi bote el kuaquer. Vive el cache la flaca, me cambie papel higiénico nomas y chaufa. 
13. Higiene Personal: la encontre limpia sin malos olores,al acabar el cache orina y luego se limpia la marucha.
14. Besos en la Boca: no creo
15. Precio:30 ollantas
16.Telefono / Anuncia / Local: viña chiquita
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben los que bajan aqui lo mismo de siempre todo tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 colaboradora y con paciencia no soy de dar buenos puntajes pero esta flaca si se los merece.
20. Comentarios Adicionales: ninguno