Jump to content

Naty Veneca parque industrial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, rasgos notorios de veneca

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita/ si tiene cintura, poca al sentarse, bonitas tetas, naturales algo caídas pero ricas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culazo en perrito y con el short k traía piernas gruesas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, en el abdomen, en las manos, en los pies, en la espalda e una mano un tigre en la otra el gato de Alicia en el país de las maravillas
8. Apariencia / Vestimenta:
Polito top de gym y shortsito
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña conchita peladita
10. Sexo anal:
No lo hace
11. Mamada:
Con paciencia,GP, no boloñesa, si selo mete hasta el cachete
12. Relato del Servicio:
Llegue y vía a una Veneca más alta unas morena con un culazo con un parroquiano ahí negociando, entre al cuarto 402 y en instantes bajo la chata, muy risueña amable todo vacante, se sacó todo, hice lo propio y me mandó saludos para todos los hermanos, luego empezamos con la clásica, abrió las patas como puertas penetración profunda, saca mete, colabora en todo Momento, después le digo perrito, ahí se quiebra hasta que el resto de su cuerpo esté en la cama, parecía el hombre araña cuando anda en la pared,penetración profunda también, casi se me viene ahí, pedí chepa, súbete le dije accedió pero no quiso hacer cowgirl invertido, bueno normal nomás agarrando las tetas ricas no me animé a chuparlas para no incomodar o algo le sobaba las tetas, el culito piel cuidad y suave, la nena se movía bien y para acabar le dije parados, ella me dijo cómo es eso chamo, la pared al filo y le subí una patita a la cama, pero papi yo soy bajita me dijo, nos acomodamos yle di duro, la nena gemía no exageradamente, y bote la leche,me alcanzó papel y alcohol, me limpie y le pregunté si pensaba quedarse.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
60 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
962344548
17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok en el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por su actitud y por el culo y por las tetas
20. Comentarios Adicionales:

se irá a Lima el viernes, prometió volver el lunes o martes, depende de la acogida, dice k está aquí 3 días y antes estuvo en la quebradita constaten señores. Yo se las recomiendo, son dos la otra tenía culazo, pero tbn pancita tabn era Veneca pero cuando me habló me dijo vas a querer conmigo? O con la otra? De un modo despectivo y ya os la marque. Es en el parque industrial, de Castilla dos cuadras para abajo, frente al grifo torito hay un telo al lado de un restaurante, suben y al recepcionista le dices vengo por el servicio, y te da una habitación, incluida en el costo del servicio. Servidos

Publicado

Ayer volví a repetir el plato pero una ingrata noticia, la nena me consulto acerca de un foro en internet, hermanos, no se con qué intención van a contarle a las nenas acerca del foro, no sé si con la intención de ganarse algo más con las chicas, ellas no deben saber de este foro,de ahí nacen las cuentas fantasmas de ellas o de los cafichos, sean más conscientes de sus actos

Publicado

Mano solo están las dos Veneca, no hay más flacas, comparado con la mayoría de chicas que hay acá en Huancayo, que son renegonas hasta la weba, están bien además de también reportar una mala experiencia en otro point

Publicado

Fui al lugar y es verdura hay dos venecas, me atendi con la morena pero las dos son buena onda y estan en algodón me dijeron k se kitan el sabado temprano asi k si algun hdl kiere ir es hoy o mañana estan recomendables las dos mas tarde subo como me atendio la morena

Publicado

Algo así me dijo la chata que el viernes se iban a Lima pero que volvían el lunes o martes o dependiendo de cómo les había ido, pasa el rating de la morena men

Publicado

Hoy, jueves 20 de setiembre, decidí visité a las venecas del Parque Industrial. Me atendí con la Kine que se hace llamar Naty, la verdad un ben servicio. Aquí mi ranking:

1.    Tipo de Rostro: marcada la fisonomía de venezolana, con algunos granitos en el rostro, no se maquilla. Cabello negro, lacio que le llega hasta una cuarta después del hombro.

2.    Edad: entre 23 a 25 añitos.

3.    Talla: 1.55, aprox.

4.    Color de Piel: trigueña.

5.    Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita que se le nota a simple vista, no tiene guata, senos medianos, un poco flácidos, pero mamables y aún amasables.

6.    Caderas / Culo / Piernas: una señora cadera y un culazo que sobresale, piernas duritas.

7.    Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura del pecho izquierdo, es la cabeza de una gitana.

8.    Apariencia / Vestimenta: me atendió con un short y un sujetador de pechos.

9.    Ajuste Vaginal: por momentos.

10.  Sexo anal: lo hace S/ 50.00 más.

11.  Mamada: esta parte es su fuerte. Lo chupa, acaricia con su lengüita, no llega a los cojones.

12.  Relato del Servicio: en la llamada te indica el lugar y el servicio. Es un Hostal en la Av. Circumvalación N° 444, frente al grifo “El Torito”. Ingresas al segundo piso y un patita te ubica en un cuarto, es chibolo nomás. Luego de unos minutos entró esta kine, transamos el negocio y en una se desvistió. Tiene buena actitud, jovial y viendo esa figura, ya pes, no hay pierde. En el previo le besé el cuello y mismo pulpo pasé de esos pechitos, la conchita, que se jeja meter el dedal, y el culito. Luego del  ponchito, pasó al mameluco de rigor. Aquí la veneca se luce, le pasa lengua, juega con el muchacho. Para el mate le pedí paradito, pasamos a perrito, la cabalgada normal y la invertida, sin sacarlo pasamos de costadito. Para terminar, le pedí el misionero y con un poco de esfuerzo llegué piernas al hombro donde se vino los hijos. Luego del matarili conversamos un poco.

13.  Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel higiénico. Percibí un poco de malos olores en el asterisco, pero nada exagerado, y en el cabello, al parecer no se lavó.

14.  Besos en la Boca: no los da.

15.  Precio: 80 soles el servicio normal y 50 adicional por el anal (lo tomaré en la próxima).

16.  Teléfono / Anuncia / Local: 962344548, lo vi en este foro, es un hotel.

17.  Número de Habitación: cuando entras el chibolo que atiende te ubica en el cuarto disponible, que dicho sea de paso es oscuro, las ventanas están cubiertas con cubrecamas, además de las cortinas.

18.  Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es amplia y por lo que vi estaba limpia, sin malos olores.

19.  Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.9, por la figura, el culazo y la buena actitud.

20.   Comentarios Adicionales: “Naty” me comentó que es el dueño del hotel es quien publica los anuncios y las contrata. Según me dijo tres kines, dos venecas, ella y la otra es más alta y morena, además de una peruana. Volvería para chequear a la otra veneca, la morena.

Publicado

A pedido del hermano wolfpark ahí les dejo mi comentario de la morena

1. Tipo de Rostro: de mulata no de negra, labios normales nada de bemba pelo largo ojos grandes la morena esta +- 

2. Edad: le calculó entre 23 a 25 maso

3. Talla: tendra sus 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada creo las morenas tienen forma ps / si / casi nada / como toda morena arriba poco y abajo lo compensa jejeje yo le calculo k es copa A
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí si es su fuerte es caderona / culo duro y carnoso / piernas duras dos yucasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene, al menos no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Licra resgada y polo como si saliera despues de hacer deporte
9. Ajuste Vaginal:
Está para mi al 70% bueno eso depende de la bara con k midan el aceite ps
10. Sexo anal:
No pregunté pero creo k si atraca
11. Mamada:
No es su fuerte pero se esfuerza en complacerte
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por el centro comprando y en eso paso una morena bien potable y me acorde del comentario de un hdl sobre una morena k estaba por el park industrial y me calento la cabeza k fui al punto solo entras al telo y le dices al patin k bienes por el servicio y te pasa a un cuarto despues llego la chata power fue maso a eso de las 2:30 pm. La chata estaba recién duchada y es bastante sociable me dijo k tiene otra amiga morena y le dije k la mande pa verla, la espere unis 10 minutos pork se estaba duchando y entro, le page y en una la empecé a meterle mano y la morena atraco no dijo nada le saque todo y esta fria recién bañadita parecia una coca cola helada jajaja. Con todo el paleteo ya estaba fierro y le dije un mamey y atracó despues le di parada contra la pared y se movía y jemia bien, despues le dije k me monté la morena se mueve bien casi me vengo pero pa mo hacer roche la abrace y le chupe las tetas un rato despues cambiamos de costadito un misionero y pa terminar le di con todo en perro tmr como se quebraba la condenada, despues de ese trajin termine trapo me limpie com toallitas húmedas y charlamos un toke y me quite, creo k fue un buen polako la morena vive el mate, regresare por la chata pa clavarle el diente
13. Higiene Personal:
Limpia recien duchada
14. Besos en la Boca:
Ganas no me faltaron pero nika
15. Precio:
80 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La del anuncio del hermano wolfpark
17. Número de Habitación:
403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpió cuarto con baño amplio sin tele, lo malo es el foco rojo no me gusta esa wada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el cuerpo, vive el mate y pork estaba recien duchada
20. Comentarios Adicionales: le gusta k le den duro, cuanto mas duro le den mas sumida se pone, espero regresar por la chata.

Publicado

Ptm  ya subió a 80 soles? La chata me cobró 60 soles, pero a comparación de otras k tbn cobran 80 mejor estás venecas

Publicado

Doc hoy me atendi con la chata y la verdad para mi esta mejor k la morena bueno despues del cachascan nos quedamos loreando y me dijo k en Venezuela era policía jajajja como es la vida tmr y k se quita mañana pa ver a su cachorro k tiene 4 años pero regresa el miercoles o jueves, me dijo sino te aguantas te atiendes con las 2 peruanas k se kedan no me dijo como son pero bueno ahi les dejo el dato pa los hermanos curiosos

• 2 weeks later...
Publicado

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/yfhohgvji-wms6243145477/ esas fotos de las dos venecas que dicen no será?

Publicado

Alguien sabe algo de esta veneca? Desde hace una semana no se sabe nada.

Publicado

yo le llame hoy y me respondio otra flaca y le pregunte sobre las venecas y me dijeron que no estaba a

avisen si vuelven pues no sean malos xd me quede con las ganas

Publicado

Todavía no se sabe nada de las venecas estas