Jump to content

TAMARIZ / KINE CUERPONA - LA COLONIAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejoncita, ñata, labios ligeramente gruesos, de cabello mediano teñido. 

2. Edad: 24-26 años. 

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-gruesa, es cuerponcita, no tiene tanta cintura, algo llenita con algunos rollitos, senos medianos de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: A pesar de ser llenita, tiene por ahí lo suyo, culo grande y firme con algo de celulitis, piernas gruesas conforme su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje o seña a la vista. 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll blanco y por dentro bikini negro, tiende a usar vincha.

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar.

10. Sexo anal: No atraca. 

11. Mamada: Regular 5/10. En cuclillas, se toma su tiempo por algo más de 1 minuto, mira a los ojos levemente, no hace gp, tampoco visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Anoche llegué al local pasada las 8 de la noche, dando vueltas, observo a casi las mismas kines de la vez pasada, en eso veo parada en su puerta a esta que anteriormente ya le había echado el ojo, se le ve carnuda por lo que me acerco y tranzamos. 

Una vez adentro, nos saludamos y de su mesa cogió su celular a responder mensajes, no lo soltaba y cuando trataba de romper el hielo con preguntas, sólo se limitaba en responder poco o casi nada... Le pagué, nos desnudamos, dejo mis cosas en la silla y me acerco a ella, me rocía alcohol por las bolas, me pone el preservativo y empieza con el fellatio descrito, regularon como para ponermela tieza, como estaba a mi frente, volteó, entonces aproveché para puntearla por un momento breve, sentía sus ricas nalgas, y trataba de pegarmela más al cuerpo. 

En las poses me recosté en la cama y empezó a cabalgar, tocaba sus tetas y piernas... casi ni se movía...ahí nada más, una especie como tijeras, le daba en esa pose pero sin emoción ya que la kine no gemía (Parecía funeral csm), antes de cambiar, me acerco a chuparle las tetas, me las dió pero me dijo que lo haga despacio, sólo las besé, pasamos al filo de la cama para darle piernas al hombro, luego en pose sapito, se echa boca abajo y levantaba buen culo se apreciaba, le abrí un poco más las piernas y como tenía todo a disposición empecé a bombear, (tenía su equipo a todo volumen no escuché ningún gemido de ella), me concentré en botar la milk hasta vaciar los porongos. Me ofreció ph, mientras trataba de hablar más con la kine pero se cambió y no se despegaba de su celular.

13. Higiene Personal: Se fue al baño luego del servicio y me ofreció ph, no percibí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 15 - ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Llega a las justa a 5pts, su trato debe ser mejor y en las poses por no haber puesto de su parte, se echa y prácticamente quiere que los HDL trabajen.

20. Comentarios Adicionales: La semana pasada la ví recién por el local, tiene un cuerpo bien carnoso pero no volvería a atenderme, polvo monse.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2