Jump to content

Maribel room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
este RT es de la semana pasada. recien lo subo ya que el tiempo me queda chico x la chamba
1. Tipo de Rostro: cara de jovencita

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura normal y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y culo chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piesas color negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y estaba peladita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: normal para pararla nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio:
despues de dar varias vueltas y ver al ganado, caras nuevas y otras conocidas decide meterme con esta jermita.
en la consulta se muestra coqueta y amigable pero ya adentro se puso algo fria y mecanica.. bueno ni modo.. 
despues del beso de bienvenida y un falso paleteo nos pelamos ella procedio al mamey, luego de eso se tiro en la cama y bueno procedi al misionero.. hasta ahi estaba algo amable se dejaba manosear las tetas mientras se la metia con todo y bolas.. luego pasamos a milechi un buen ratito, hasta ese momento solo sentia suave ajuste, luego pasamos al filo de la cama donde comenze a hundirsela con mas fuerza.. luego perrito un rato para sobar esas nalguitas.. ligerooo ajuste senti.. ya para terminar la puse boca abajo y se la hundi con furia.. pero no me venia a lo cual la jerma me decia ya ?? ya ?? mas me desconcentraba la pendeja.. estubimos asi como 10 minutos y noi pude terminar.. la flaca se achoro y me dijo ya amigo acabo tu tiempo ya bajate.. me despegue nomas y me sali pero con mi cara de colera por no terminar... ya ni modo al pincho inmolacion

13. Higiene Personal: se lavo al final del polvo nada mas

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo
17. Número de Habitación: cuarto 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscura y el agua del lavadero huele a desague

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta kine es nueva pense que iba a ser algo interesante pero me termine quemando ni modo. esta weona baja los fines de semana nomas sabados y domingos.