Jump to content

Vanessa colocha paloseco, cabello negro lacio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática cabello largo lacio, bonita sonrisa, ojitos llamativos

2. Edad: 23 puede ser

3. Talla: 1.63m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cinturita / cero barriga / senos pequeños algo caídos no me gustaron mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene una rosa debajo de la nuca, es notorio un tatuaje mediano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorts Jean y un top con sus tacos, no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: next

11. Mamada: se esmera y tiene regular técnica

12. Relato del Servicio: Estuve esperando mientras llegaban las kines y la vi y de lejos me pareció a una amiga de la universidad que me gustaba XD  era igualita, me acerqué y me pareció buena opción a primera vista parece confiable y si lo es, le hago unas preguntas y todo muy bien sonriente y coqueta, pasamos y nos presentamos, un poco de paleteo y nos quitamos la ropa, una vez calatos la seguí paleteando y me quedé parado para que me la chupe, se puso de cuclillas y comenzó a chuparlo con esmero y con regular técnica, pasamos a la cama y comenzamos con el clásico cowgril donde sentí los huesitos de su pelvis XD, se mueve rico y vive el cache, pasamos a misionero donde yo dominaba los movimientos, le chupé un poco esas tetitas caídas que no me gustaron mucho pero me las dejó a disposición, cambiamos a cucharita y finalmente terminé dándole de a Toby.

13. Higiene Personal: limpia, me pidió lavarme las manos antes de empezar

14. Besos en la Boca: un par de piquitos

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10

20. Comentarios Adicionales: es buena opción esta kine, no fue un cache espectacular pero me dejó satisfecho sin relojear y lo bueno que vivió el cache.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer creo q me atendí con ella pero conversamos un poco mientras tomaba una jarra y ya luego a la acción 

Publicado
hace 2 horas, Spemarcell dijo:

Ayer creo q me atendí con ella pero conversamos un poco mientras tomaba una jarra y ya luego a la acción 

Sube tu rating!!!