Jump to content

Mariana Colocha Simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por falta de tiempo no pude postear mi visita fue el viernes 14/09 llego plan de 7 pm había variedad de flacas regular en promedio, dando vueltas Vi un par de flacas que están en algo pero está flaca que me llamó la atención ya que se parece a alguien que se resiste a caer en mis redes  jajaja

1. Tipo de Rostro: Simpática rostro de flaca seria que es coqueta a su modo

2. Edad: 28 + o -

3. Talla: 1 50 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene, pequeños pero riquísimos suavecitos unos penzoncitos chiquitos :P

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco hay armonía, culo cachetoncito, delgadas de acuerdo a su contextura lo bueno que tiene el cuerpo bien cuidado con cremas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas encima un vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ricos labios vaginales

10. Sexo anal: no me lo quiso soltar pero va caer

11. Mamada: rica mamada la chupada un poco rosaba diente pero no mucho luego lo demás rico rico

12. Relato del Servicio: al acercarme de hacerle la consulta me sonríe las preguntas respectivas medio que entre sería pero me apego a su cachete hago mi jugada y denoto gusto y pa dentro, adentro un par de preguntas me le acerco nos miramos mete su mano dentro de mi casaca me soba y me abraza dice que rico paleteo me ayuda a desvestir y más paleteo le pago me frota de espaldas se quita el brasier se deja tocar todo lo que quiero sin apuros en esa sobandome le quitó el calzon y la manoseo más antes de todo me  hecho desinfectante q la mano procede con la chupada descrita se pone al borde en perro y le doy parejo le gustaba luego me pide que me Heche se monta en cow girl normal e invertido que rico ambos con su respectiva chupada  de tetas luego en perro le habro las nalgas veo ese culito ese asterisco me coquetea pero no me deja enterrar le doy duro en perro  qué rico luego misionero le doy parejo para finalizar piernas al hombro que rico me besaba el cuerpo el cuello y me vine

13. Higiene Personal: sin olores, se cuida con cremas huele muy rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: #Room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mksma wevasa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara de tia, nariz algo levantada, pelo castaño

2. Edad: fácil sus 28 años

3. Talla: 1.55 será

4. Color de Piel: trigueña, piel algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, barriga plana pero cuando se sienta se le forma algunos rollos, senos pequeños para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, culo mediano carnoso, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo mallas que le marcaba la figura

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal para buena, no visito bolas, cuando se lo pedí solo me masajeo las bolas

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, un poco seria en la puerta pero me animé por el cuerpo, una vez adentro le cancele y me fui de avance con el paleteo, me gustaba su cuerpo de esta csmr, la flaca me ayudó a des vestirme, ya calatos me puso el poncho, me acosté y me hizo el oral, ya fierro empezó en vaquerita invertida, estuvo ahí unos 4 min hasta que se cansó, le pedí doggy donde se le formó un rico culo, pasamos a misionero con besitos en el cuello y chupada de tetas, piernas al hombro donde aumente revoluciones, ya quería botar la leche así que le pedí un último cambio de pose, vaquerita con chupada de tetas, ahí ella hizo unos movimientos y me sacó hasta la última gota

13. Higiene Personal: todo ok, se lavó la cuca al final

14. Besos en la Boca: no, tampoco lo intente pero si fue complaciente y me daba besitos en el cuello y pecho cuando me quito el pollo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: sábado pasado en el 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kama

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 me gustó su cuerpo de la tia xD

trato 6, no me apuro y no me jodió con las poses

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please