Jump to content

Evany - ecuatoriana - room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
ojos claros, rostro redondo, trigueña clara, cabello negro amarrado

2. Edad: 28 me dijo que se dedica desde los 25.
3. Talla. 1:65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , nada de rrollos, buena sintura .

6.  Culo / Piernas: buenas piernas , buen culo tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa al costado derecho hacía arriva de la panocha .
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos prendas , recuerdo lencería azul 
9. Ajuste Vaginal. Ma o menos tiene su maña 
10. Sexo anal: No le pregunté pero lo vi chambeado ese ano.
11. Mamada:
Buena mamada hace garganta profunda, y se te lo chupa como loca hasta que se te lo pone al fierro .
12. Relato del Servicio:

Bueno ya que mi hermano me llamo para ir al templo como cada vez que viene fuimos , checamos material por media hora entonces veo que sale una flaca con un culaso primero no me anime seguía buscando más ,estaba la flaca del 2 que está en algo y la fi colocha del 15 en mi agenda pues la de la 13 me llamó la atención por ser blanca. 

En una de esas le hago las preguntas de rigor y punto pa dentro, me descambie se agachó me puso el pre y me hizo una buena mamada rápida con raspón de dientes . 

Pasamos al mate y ahí le di piernas al hombro un buen rato, luego pasamos a perrito donde veía ese ano chambeado ahí le di de fuerza dónde veo que mi huevada salía húmeda,  pasamos ella arriba y yo abajo donde se comienza a mover como licuadora :) me quería hacer venir pues aguante me decía agárrate de mi culo con mucho gusto le palmeteaba, tbn agarraba esas tetasas no soy de mandarlas pues cuántos indios abran pasado por ahí , luego de costado un buen rato ya habían pasado como 15 min y no se me venía,  luego pasamos piernas al hombro y ahí le di con todo y senti la humedad en mis piernas pues lubrica bien ecuatoriana al final me dijo, que se había exitado con mi cuerpo flaco, luego escupió Viscarra 

Al final me dijo que se había exitado con mi ñaño de 15 CM chueco :) , para que polvito más o menos .

extra: 

me dijo que se iría a Quito pues ahí está la plata , tbn me dijo que mucha competencia de chongos hay aquí en Trujillo para muy poco canchero :v 

Al acabar me brindo papel higiénico .

13. Higiene Personal:
Se descambio , me puso el pre y luego poco lubricante , al último no me gane si se lavó o no la chocha
14. Besos en la Boca:
No, solo caricias 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía rosa
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio como siempre, habitación limpia , la Quine la encontré limpia sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 le daría más pues no visitó trolas :(

20. Comentarios Adicionales:

me volvería a atender con mucho gusto saludarte pues me hizo como 4 poses y no apuro