Jump to content

Nayeli (Veneca) - Camana - Diosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mucho tiempo, regresé a éste antro y me di cierto sin sabor por que ya no hay la calidad en kines que antes había, sin embargo después de dar como quincemil vueltas al ultimo salió esta kine la seguí hasta su cuarto, la vi de todos los ángulos así q le fui de avance... y eh aquí su rating.

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de candy finas facciones pero se nota zorruna

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, al quebrarse se le nota cintura, pero tiene barriga un poco rara, un instante creí que estaba en los primeros meses de embarazo pero bueno no puede ser, senos tuneados con marcas de que el aceite de avión le cayó mal :/

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo enorme, piernas gruesas acorde a su voluptuosidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté algunos tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido rosa que le formaba bonita figura.

9. Ajuste Vaginal: Poco, se nota el recorrido.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La mamada fue muy cumplidora, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: me acerqué a ella me dijo el precio, así que le fui para adentro, ya ahí le pagué y ella procedió a desvestirse, ya calatita me dijo que me echara en la cama y procedió al fellatio ya descrito, cuando ya estuvo duro, se puso gel y procedió a empalarse el Dinosaurio :D mientras se dejaba chupar y manosear las tetas, pero no la vivia, ni siquiera hacia el intento... en fin pasamos a perrito donde me sadiquee con ese derrier pero otra vez la flaca no tenia tecnica y x ratos sentia q me estaba cachando una muñeca, ademas que no ajustaba un carajo en esa pose, ya aburrido pasamos a misionero donde lo mismo y en cima me dijo que solo eran 15 min que me apurara (claro como si hubiera mil parroquianos esperando xD), así que la puse piernas al hombro y le di hasta acabar... sali con un sin sabor y nos fuimos del lugar.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 7 ingreso y 50 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Diosas Club

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza 6.5   Trato: 4  Precio: 7   Total: 5.8

20. Comentarios Adicionales: Aunque tiene su barriguita, la flaca no es fea, si mejorara su atención seria una buena opción, pero en fin ese día sentí la tensión que había en las kines de no tener clientes y apuesto que todos los días les va mal, en fin...