savarese Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, maso agraciado, ojona, pelo nero2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.584. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / never / yes, con rolls / talla g6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en estomago8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier con flecos azules9. Ajuste Vaginal: não sondar10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: regularon12. Relato del Servicio: estaba mas salao que calzoncillo de pescador no me ligaba con las merecas rumpologas y hiuston me tope con esta gordilla asi ke pa luego es tarde firme el tratado ventajoso pa este pecho, nos pelamos y tava con la milk chorreando melas que luego del shushupe de ley, sin medias tintas la clave en piernas al hombro ricolino la pescuezeada le di durotan con injundia contenida buen ratong pa logo cambiar a rintintin y seguir bombeando a place hasta botar tuto el stress causado x la escazes de kines con mis preferencias melas, el aseo de rigor y safe del antro adio venancios.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: room 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: chezz llego la sequia a este antro de rumpologas de buen ver y accesibles, alamoz pendeivis. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas