Benjur Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: PASABLE, PELO LACIO COLOR NEGRO, OJOS NEGROS 2. Edad: 28 APROX 3. Talla: CHATA 4. Color de Piel: CANELA 5. Contextura / REGULAR Cintura / LA ESTA PERDIENDO Barriga / TIENE SU LONJA Senos: PEKES 6. Caderas / REGULAR Culo / PASABLE Piernas: CORTAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE BIEN CREO QUE NINGUNA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: SE CUBRE CON UN POLO BLANCO9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA Y PELADA10. Sexo Anal: NOSE11. Mamada: REGULAR A BUENO12. Relato del Servicio: LA VI LE HICE LA CONSULTA ME CONVENCIÓ NOSE QUE ME PASO LA COSA ES QUE YA ESTABA FIERRO, Y DENTRO LE PAGO Y LISTO PARA LA FAENA ELLA SE QUITA EL POLO Y NOTE QUE TENIA SU LONJA PERO YA QUE CHU YA ESTABA HECHO Y ME PONE EL CASCO DE SEGURIDAD Y ME LO CHUPA SABE NOMA SU CHAMBA, Y LISTO PARA EL MATE SE ECHA SE PASA SALIVA POR SU CHUCHITA Y SE LO METO Y ME SORPRENDIÓ SU AJUSTE PARA NO PERDER SE LO HICE DESPACIO PARA QUE ME HIZO GOZAL LE PASE UN PAR DE BESITOS POR SU CHICHIS, Y CAMBIAMOS A COSTA RICA DONDE ME DEJO ACARICIARLE SU CHUCHITA NO ME DIJO NADA ASÍ QUE SEGUÍ GOZANDOLA, EN DOGGY AQUÍ SI QUE ME HIZO GOZAL ESA CONCHITA LE ESTABA DANDO A REGULAR REVOLUCIONES PARA NO PERDER PERO DE AHI DIJE YA QUE CHUCHA Y ME LA CACHE A FULL REVOLUCIONES COMO GEMÍA LA KINE FIERRO A FONDO Y ME SACO TODA LA LECHE HASTA LA ULTIMA GOTA. HASTA OTRA INCURSIÓN. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ELLA BIEN, TE PASA PH MAS ALCOHOL14. Besos en la Boca:NO15. Precio: 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ17. Numero de Habitación: 103 NO ES FIJA18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: REGULAR A MENOS 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.620. Comentarios Adicionales: ME DIJO SE QUEDARÍA UN MES PERO CON LAS KINES NO SE SABE. SERVIDOS HDL. 1
DOMINIC TORETTO Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 PAMELA DE CAJAMARCA - MISS LIZ La curiosidad mató a este cuy tombolero, y como en el rating de arriba tiene una parte en spoiler en un lugar estratégico donde ya tenia mis sospechas decidí averiguarlo por mi mismo para confirmar mis sospechas, así que ahí va su rating de esta chata. 1. Tipo de Rostro: √ algo redondo, bien tarrajeada, cabello lacio negro 2. Edad: √ 27 le calculo3. Talla: √ 1.55 4. Color de Piel: √ de trigueña a canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ Normal √ No √ chelera √ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: √ Medianas √ Mediano √ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: √ No note tatuajes, esta limpia, solo unas pulceras en ambos pies 8. Apariencia / Vestimenta: √ Calatita, solo se tapaba con una pequeña toalla9. Ajuste Vaginal: √ Regular, con algunos pelitos saliendo10. Sexo anal: √ No se lo pregunte11. Mamada: √ buena, aunque sin técnica por ratos metió diente, pero es question de decirle como quieres12. Relato del Servicio: √ No había sapos costa así que me acerque, y en la consulta me dijo dijo todo lo que podía hacer y lo que no, así que sin mas entre por lo ofrecido y pactado, ya adentro unas previas como debe ser, me puso el poncho y mando sus audiciones descritas en el punto 11, la puse a cabalgar donde me puso sus pechos cerca de la cara como diciendo: " sirvete casero " y se mueve bien la canina, después caballito invertido con variante de sapito por largo tiempo donde sentí un buen ajuste, luego la pose de firulays donde aguanta nomas el castigo ( con unos ligeros gemidos ) y por ultimo paráditos contra el suelo y al fin salio toda la lefa del día, hablamos unas cosas y safe a energizarme para buscar otros talentos13. Higiene Personal: √ Limpia, se limpia con pH y alcohol √ para el cachero en turno pH+alcohol14. Besos en la Boca: √ No15. Precio: √ 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: √ El jardín de Liz 17. Número de Habitación: √ 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: √ Cuarto sin olores pero faltaba cambiar las sabanas √ La de siempre, no se si llevar antifaz o solo sonreír para salir bien en la filmación 19. Puntaje de Atención (0/10): √ 8.020. Comentarios Adicionales: √ En la consulta te dice 15 min, pero si la sabes hacer el tiempo no cuenta. √ Da un buen trato, es amable y sobre los pechos los da sin adicionales. √ Alerta de spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos @LIONEL MESSI y @godhersal quizás les pueda interezar, hasta un próximo aporte 1
godhersal Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buen rating HdL, pero a mi me atraen las culonas
DOMINIC TORETTO Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 @godhersal okay HDL lo tomare en cuenta a la proxima para etiquetarte, Saludos.
Benjur Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2018 @CHRISTIAN GREY, siempre le pones el picante a tus ratings , buena man. hasta otra incursión 1
DOMINIC TORETTO Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Gracias por el reconocimiento hermano @Benjur y hasta otra incursion, Saludos
LORD ESCANOR Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, simpaticona nomas achinada, pelo nero lacio alargado, pero parecian extesiones faccione s pasables 2. Edad: seran 24 o me dijo asi no recuerdo 3. Talla: 1.48 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaturri silas lo peor de su repertorio una barriga de casandra, digo de abuela, caida con full estrias un descuido total meianos caines, de pezones generosos , pero salados 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares pasable , tiene nomas su toto, pero con manchas en esa zona ... cortas , no son la gran cosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, solo esa inperfeccion en la barriga, es coketona, amable, paciente siempre se taba la zona abdominal con algo se pone esclavas, en los tobillos... 8. Apariencia / Vestimenta: categoria kioncito desde una toalla, polo, camison, cualquier trato para taparse la wata usa winchas en la cabeza, ultimamente la vi con sus orejitas de ratona, uhm para variar 9. Ajuste Vaginal: algo razuri ajustaba nomas, creo q lei q estaba ollanta, a mi me calzo de maravilla aguanta castigo fiero, sin peros, la probe como para q me bote, pero aguanto 10. Sexo anal: no se, pero esa mina ya le metieron dinamita11. Mamada: buena nomas, accede a mas time, se ayuda con la mano hace glu glu 12. Relato del Servicio: bueno pase nomas, tenia buenas referencias de otros, patas, y calro esta de nuestro prestigioso foro .... le pague, chau ropa, pero la wata me dejo virolo, decidi tirarmela en poses en las ella me diera la espalda , para evitar q me bajonee en pleno matahari ... sin mas en caballito, no lo tenia planeado ella se subio y cabalgo freneticamente la mini-kion-llanera ijaaaaa.. vaya q tale sentones, se canso y ya pez le metio un castigo nivel, violador vaya q tal samakeo me canse y ella segui estrujandome la pija en esa pose.... a chumas, solo me quedo ir a mi plan inicial y rechace la pose al filo ... a perrito de una, a la franca la leche estaba en la puntita, no me quedo otra que hacer mis trucos para joderme la prostata y no acabar, jajaja pero bueno ya le lechada era inminente... y solte nomas a los candidatos a la alcaldia , malditos bastardos 13. Higiene Personal: ph con alcohol, la kin entra al sshh pa remojarse al menos, no como otras q solo se meten ph14. Besos en la Boca: nel con ese oral ni a balas 15. Precio: 20 soles bien pagados diria, por la entrega, y libre disposicion de la kine ...16.Telefono / Anuncia / Local: miss kiones liz 17. Número de Habitación: rota como bolita ... 101, 103 106, 107, 313, de las q recuerdo, no es fija manos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ............. tmr sabanas askerosas, baños atoraos, pero al menos hay jabon y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: se queda hasta fin de mes, solo apto para todo terrenos, el resto de askientos, vayan a mirar su poster de mujeres perfectas delgadas, fotoshopeadas y mandense un pajazo jajajaja saludos benjur y cristian grey mis hermanos de leche con este 1/8vito de pollo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DOMINIC TORETTO Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 jajaj buen consejo mi hermano @LIONEL MESSI , agarrarla en las poses donde te de la espalda 1
Benjur Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Publicado 5 de Octubre del 2018 Con que te saco a los candidatos a la alcaldía o sea quedaste limpio de corrupción buena con tu rating HDL lionel messi 1
Vanfolken Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Interesante con los candidatos a la alcaldía, te mamaste..
INDECISO Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 PAMELA CHATA CAJAMARQUINA - MISS LIZ 1. Tipo de Rostro: Ovalado, china blancona, pelo nero lacio hacia un lado2. Edad: 24 años +- 3. Talla: 1:45 sin tacos :V es una enana 4. Color de Piel: Blanca Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata rellenita Nadha Al parecer si, se tapaba con el polo la barriga, felizmente no vi esa barriga que dicen matapasiones Medianos pero ya en caines y saladosss 6. Caderas / Culo / Piernas: Nadha Redondo casi gordos Cortas y con granos rojos de acne, aggg 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoss8. Apariencia / Vestimenta: Tapada con su polo blanco, a veces la solia ver con su toalla9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, pelada10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena mamada12. Relato del Servicio: Buenoo esto fue hace unas semanas, recien poniendome al dia con los ratings, la vi y no habia mucho que escoger asi que me le acerco para la consulta y entro a su room This is the hidden content, please Conectar O Registrar me pone el ponchoooo y me hace el oral yo parado y ella de sentada, buena nomass This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a la 1ra pose de caballito normal, ellase unto gel y encima mio empezo a cabalgarrr, lo hacia regular, luego se movia toscamente sacandome conejossss casi me rompe la vergaaa, pero me gustoo, luegoo pasamosss a perrito encima de la cama, ahii se la clave despacioo, luego fui dandole mas duroo, la perra gemia de dolorr no se poniaa mas gell, la agarre de ambas amnos ahii y mas chillaba aunnnn, duro hasta el fondoo se la clavaba, la hice juntar mas sus nalgasss que ricoo corazonn se formabaaa, luegoo pasamoss a misioneroooo dondeee le dii masss ,la perra ya me decia para acabarr, la puse tipo cucharita al filooo a un costadoo ahii le segui dandoo, pense que se romperia el condon, tiene un buen ajusteeeee... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Buena, se entra a su baño a lavarsee14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #101 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +- - 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Es buen cache no mas con la puta, solo que tenia acne en el culo y es muy chata la perra, se queda hasta fines de este mes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PAPACHO Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas