Jump to content

valentina / veneka blanca agarrada / zona T sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, tipo cajacha, pelo nero

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leguin rojo y casaca

9. Ajuste Vaginal: non sondare

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable , GP

12. Relato del Servicio: dando el recorrido x este bulevar puteril y naa que me shoteaban x mis preferencias y hiuston la marco en la esq. maso se le veia buen rabanelli y voy al abordaje en parlei llegamos a buen puerto y safamos a un hostal, entramos al room y depois de asearse el body, me siento al bordero del catre agarrando mi pija pa darle un mameluco ricolino con GP:beauty: estaba arriola que ya al palitroke le pido se embadurne el porky:dribble: presta lo hace y en paticas al hombro es el empalamiento arggg que pescuezeada melas des...pacio voy haciendo trocha pa depois aumentar el metersaker en 3ra. velo melas tava tan ricolino que cambie a rintintin pa ir mas lento y gozarla mas raton hasta que a los quince min. tocaron la door csm acelere el metersaker ya pise a fondo el acelerador hasta que la frixión hizo tuto y solte la soy vida caraj.... ella se aseo y jhonny idem pa luego safar del cubil jueliz como una lombriz, empezo pintando bem la tarde, alamoz venaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30mil + 10mil  full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona T de sta. fe - bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona T 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: fue aceptable el caxe analitico adverso, alaoz pendeivis.

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano una consulta te cobro 30 mil.pesos en la.zona T de Bogotá o en santa Fe ?

Pregunto porque la.zona de  T de Bogotá está en la.zona rosa al.norte eso aparece hasta en maps y santa fe es la.zona de Tolerancia pero no es zona T

Te dejé un.msj haber si nos encontramos en Bogotá regresaré 3 veces mas diciembre saludos

Saludos

• 2 years later...