Buscovips Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática labios carnosos nariz pequeña me gustó2. Edad: sus 21,223. Talla: 1.64 1.65 x ahí talla médium4. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness durita cinturita nada de barriga...tetas grandes gracias al cirujano6. Caderas / Culo / Piernas: csderoncita buen culo natural piernotas full gym7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: fácil instructora de gym de los mejores cuerpos q me he tirado 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de concha....10. Sexo anal: no quiso11. Mamada: mama a pelo Memorial....maestra sabe como hacerlo y el cabezón me lagrimeaba12. Relato del Servicio: buscaba una chica q sea full gym y la encontré....carita pero valió la pena se ve la diferencia q rico cuerpo bien cuidado durito y con todo en su sitio...Primero a chuparle esas tetonas bien hechas y no puso peros...luego a darle de frente misionero cargandolevlas piernas para luego ponerla en 4 hasta q la descendencia salió...un duchazo y a empezar de nuevo con una sopita...para ya húmeda romperla todita...de costadito ella encima y de nuevo en 4 para volver a terminar ahi13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: si obvio es lo q me gusta la entrega de pareja15. Precio: 400 x hora más taxi16.Telefono / Anuncia / Local: 984139328 http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/larissa/larissad.html17. Número de Habitación: La del telo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 8.520. Comentarios Adicionales: espero algún día suelte el culo
Chonguero forever Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 No sé Rick,parese kirma
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, Panta96 dijo: No sé Rick,parese kirma Kirma y del bueno.. También le a hecho tema en el mes de Agosto en el foro de los cafichos...!!! Luego baneo a este cagetal...!!! 1
Wolf Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 ala tanto se cotizan a 400 soles :'v
layionel2009 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 jajajajajajaja las fotos mas falsas de esa flaca, por lo menos en internet debe buscar algunas que parezcan mas reales, estan haciendo publicidad engañosa hay que denunciarlos al indecopi ajajajajaja 1
Buscovips Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: Kirma y del bueno.. También le a hecho tema en el mes de Agosto en el foro de los cafichos...!!! Luego baneo a este cagetal...!!! Cafetal??? X hacer un rating positivo...no te preocupes q tengo otros ratings x colgar no tan positivos...Si les parece q hay promoción borrenlo y punto...
Publicaciones recomendadas