Jump to content

YULISSA ECUATORIANA CHINITA / BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, chinita, de nariz cóncava, labios ligeramente gruesos y cabello mediano lacio teñido a castaño. Es guapa, adicionalmente tiene la mirada de bandida. 

2. Edad: 28 años me dijo, sí los aparenta. 

3. Talla: Alrededor de 1.68cm sin tacos/Con tacos 1.70+

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena silueta, cintura plana sin nada de rollitos, senos grandes de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo bien grande y con forma redonda, no es firme, es blando (pero sin ser gelatina), piernas duritas de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el rostro y una pluma en toda la nalga derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, cuando la tenía encima se da su maña.

10. Sexo anal: No me atracó:ah:.

11. Mamada: 6/10. Se toma su tiempo hasta verla duracel, lo mama con cariño, se siente rico sus labios, no mira a los ojos, no visita websites.

12. Relato del Servicio: Caí por el local con el HDL Kineador , dando vueltas no me convencía por ninguna, es así que veo a esta kine de buena talla y su carita de pendejaza y me guiña el ojo, me acerco, le hago la consulta respectiva, no sé pero esos vestidos negros transparente me dan mala espina, me trataba de convencer y me decía no te vas a arrepentir... Le pedí que se de una vueltita, accedió y cuando se quebró ví un apetitoso derrier, eso último fue lo que terminó de convencerme, es así que pasamos.

Adentro, nos saludamos, conversamos algo breve, le pago y nos empezamos a desnudar (ella no se quita una malla sólo se remanga pero deja notar sus buenas tetas). Me coloca el pre y me pide que me recueste, le digo que prefería que lo haga en cuclillas, a lo cuál acepta, quería aprovechar el espejo de al frente, hace el fellatio descrito por alrededor de 2 minutos, con paciencia. Antes de las poses, algo que siempre pido es UNA PREVIA:big_smile:: A lo que no pone restricciones y empiezo a tocar esas tetas y a besarlas, a amasarlas y en eso le doy vuelta y la agarro por la cintura y empiezo a puntearla a rosarla con mi pene, tocaba sus tetas y ella se movía, por un buen rato, csm eso me hizo tenerla como la de caballo:haha:... En eso me pide que poses para empezar le digo que haga de sentones, uno tras otro y hacía rebotar sus nalgas, tocaba las tetas y así en esa pose, no se cansaba pues fue por buen tiempo, cambiamos y esta vez le pedí que se recueste y en sapito, (se saca los tacos pues es alta) abre sus piernas y le meto el miembro, le daba duro en esa pose, gime fuerte que por poco me la creo pero prefería seguir dándole ahí, luego me pide que me eche, me recuesto y empieza a cabalgar, tocaba sus nalgas y como tuve las tetas cerca a mi cara, a total disposición empecé a chuparlas y hacer lo que quería (sí que lo disfruté:beauty:), se movía bien y se sentía su ajuste, para finalizar le pedí acabar a doggy, encima de la cama, abre las piernas y observo su culito algo abierto pero no atraca por atroya:cry:, le introduje la herramienta y empecé a bombear duro, sin parar y golpeando, aguanta harto castigo la kine, gime y mientras amasaba las nalgas (algo blandas) con tanto choque contra mi pelvis, se me escapó la lactosa:burn_joss_stick:. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, tiene un perfume que queda impregnado de agradable olor. Se pasa toallas finalizando el servicio. 

14. Besos en la Boca: No creo.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 21 - NO TIENE CUARTO FIJO. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, suficiente para el mate:hell_boy:. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá le doy 8pts, buen trato, no me puso restricciones.

20. Comentarios Adicionales: La kine es nueva, llegó hoy al local, según me dice ha chambeado por el CR de Sullana y La Colmena de Piura. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1