Jump to content

KARLA / Usa corona con flores en su cabeza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, ovalado, bonita

2. Edad: me dijo 23 pero aparenta menos, 20 le calculaba yo 

3. Talla: 1.65, se ve mas alta en la puerta por los tacos

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca, pero tira mas para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mas o menos formada/ un poquito, casi nada /  senos pequeños, algo "aguados"

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figura / rico culo, no tan grande pero tanpoco pequeño, nalgonsita, ideal para su cuerpo/ ricas ? xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gran tatuaje en la espalda, algo como un sol, o una flor

8. Apariencia / Vestimenta: El dia lunes 17 estaba con un hilo negro, un brasier verde y algo como una corona de rosas, yo la vi hermosa xD

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, ajusta mas rico en 4, todo esta en saber colocarla 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Entre dos veces con esta flaca, la primera mamada no fue buena, rapida, solo la cabeza y frotba el pene con una mano, para la segunda ocacion le pedi que lo haga mas despacio, y lo hizo, me dio un mejor trato, me la chupo suave, profundo, se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: Despues de un par de vueltas por los locales vi a esta chica y decidi entrar, se comporto un poco indiferente, quiza habia tenido un mal dia pero estaba buena, despues del oral comenzamos de misionero, hay que hacer presion para que le entre en el coñito, si le das duro gime rico, y no es fingido, despues me la coloque en 4 apoyada en la cama, despues una la subi a la cama a seguir dandole en 4, diria que es complaciente, a pesar de ser un poco indifernte, le di por un buen raro hasta que me dijo que se me acabo el tiempo, bueno, despues de un dar otra vuelta me anime a repetir con ella, queria venirme en sus nalgas, asi que volvi a entrar, intente conversar con ella, que parecio alegrarse que volviera a darle xd, y bueno mejoro en la mamada, tambien cambio de actitud, la coloque primero en 4 apoyandila en la cama, seguido de misionero, seguido de acostada en la cama boca abajo con el el culito empinado ayudandose de la almohanda y bueno en esa pose me vine, gemia rico, se veia rico darle en 4 en el espejo, de los mejores polvos que he tenido en el local, muy rica la flaca 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no tiene la iniciativa ni de dar besos en la mejilla u.u

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): actitud un poco indiferente pero complaciente 7/10, polvo 7/10  

20. Comentarios Adicionales: volvere por ese c*lo jajaj 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Servicio del Sábado 27 de Octubre

1. Tipo de Rostro: es simpática, llevaba una corona en su cabello castaño, ojos claros y dientes con braquets

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, cintura cuadrada, tenía barriga rellenita pero cuando estaba en la puerta no se le notaba mucho, senos caídos pero grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culto grande, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón, top creo y una corona en el cabello.

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: muy buena, me la paró al instante, intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: Pues paseaba por este antro para ver cuál que convencía, y pues vi a esta coloradita de rasgos finos abrir  la puerta y me convenció, le hice las preguntas de rigor y para adentro, nos devestimos y me senté en la cama para que comience la mamada descrita arriba, estuvo 5 min así y luego la echó en misionero donde le comienzo a dar, la colorada lanzaba sus gemidos pero más parecían de dolor y me miraba, estuve así 8min y cuando le comienzo a besuquear los senos se suelta y quiere cambiar de pose, en perrito allí le doy y la kine seguía gimiendo, después echado en la cama y ella haciendo sus movimientos cowboy, se movía rápido mirandose al espejo, en esa pose me preguntó si era tardon en venirme, ya que casi se cumplían los 15 min, la kine después de un rato se paró y dijo que ya no, se cumplieron los 15 y pues no me venía, pero la verdad es que yo estaba disfrutando así que le pedí que por favor para terminar ya en otra pose contra la pared, le dije que ya me venía que me hiciera el favor, aceptó quejandose un poco y pues allí le Di ya con fuerza hasta terminar, me cambió, y chau a buscar a otra kine.

13. Higiene Personal: se lavó al final

14. Besos en la Boca: no pedí 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 15 estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se movía bien y pues hizo una buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: Es un poco controladora con las poses .

• 3 weeks later...
Publicado

Cuando me atendi no tenia corona xD....

1. Tipo de Rostro: simpática, cara de ratona. dientes con braquets, ojos claros, cabello castaño lacio hasta los hombros.

2. Edad: dice 23 si me dice menos le creo jajaja...

3. Talla: 1.55 más o menos con tacos se ve de mas

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un poco ancha, tiene forma pero es media cuadrada poca cintura, si tiene un poco d barriga se ve que no hace ejercicio y solo se mantiene xq es joven, senos medianos y caidos, parece que ya tiene hij@.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadero, culo mediano duro con algo de granos, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda, creo que era un atrapasueños no lo vi bien, pero es grande.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y un top.

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste, labios un poco oscuros, no esta desbocada.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena, le mete harta lengua, la carita ayuda... no hace GP, se ayuda con la mano

12. Relato del Servicio: Vi a la flaca, le hice la pregunta de rigor y entre, me pidio que le pague, me empezo a dar la mamada mientras estaba parado lo cual duro como 4 min, se hecho en la cama y se abrio de piernas, se la clave hasta el fondo y creo que sintio la pegada, me empezo a poner sus piernas como tope, igual senti buen ajuste asi que estuvo bueno, se le salian algunos gemidos y ponia cara de gustarle, cambie a perrito, donde senti mas ajuste, ella se miraba al espejo mientras se la clavaba, luego le dije q se monte pose en la cual me saco toda la leche.

13. Higiene Personal: se lava al final

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es buena kine pero no repetiria con ella.

20. Comentarios Adicionales: usa mañas para q no le den hasta el fondo, su juventud es lo mas atractivo que tiene, un poco de gym le quedaria a pelo.

• 2 months later...
Publicado

u.u Parece que Karla ya se fue, aqui les comparto un recuerdito que me dejo :3 

Aprovecho la imagen para pedirle a algun Hermano xd si me pueden pasar alguna foto de Anahi Pinguina o de Milena la pokemon legendario del ex 7.5 u.u como me han fascinado estas caninas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Topo de rostro : es bonita , tiene una boquita bonita que llama la atención , mirada tímida y sonriente 

2. Edad : me dijo 24 y si los aparenta 

3. Talla :1.60

4. Color de piel: es blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura /cintura / barriga : bonito cuerpo / cintura rica/ barriga con abdomen marcado ( parece que hace gym)

6. Caderas / culo / piernas : caderas buenas/ culo en su punto , rico culo / piernas contorneadas y suaves 

7. Tatuajes o señas particulares : solo vi uno en toda su espalda, cuando la tuve en perrito pude apreciar su gran tatuaje 

8. Apariencia / vestimenta : está con calzón y brasier negros 

9. Ajuste vaginal : no ajusta mucho pero esa papita rosadita si que está rica y está depilada 

10. Sexo anal : no pregunte 

11. Mamada : lo más rico del servicio, buenazo , lo hace suave y masturba con sus manos , tiene una boquita de arrecha y te mira cuando lo chupa 

12. Relato del servicio : ya le tenía ganas hace tiempo así que decidí probarla , entre , le pagué , le saque la ropa , que ricas nalgas blancas , me desvestí , me puso el pre con su boca, sabe su chamba , empezamos ella montando mirándome , luego invertido , aquí pude dedear su chiquito y no dijo nada , cambiamos a perrito, aquí estuve buen rato dándole duro , cabe mencionar que ella solita se pone pecho a tierra , se quiebra bien y que rico entra carajo y para terminar en misionero mientras besaba sus  tetas hasta que se me vino la lactosa , se fue a lavar , me cambie y salí 

13 .higiene personal : se fue a lavar o bañar , salió fresquita 

14.  Besos en la boca : no 

15. Precio : 25 soles 

16. Teléfono / anuncia / local : la colmena

17. Nombre y número de habitación : creo que fue el número 14 

18. Limpieza y privacidad : si vi limpio su cuarto 

19. Puntaje : le pongo 6.5 por lo bonita que es y su atención no fue mala 

20. Comentarios adicionales : dice ser de Ecuador , a mi me pareció bonita y si la vieras en la calle fácil qué pasa desapercibida , tiene una cara tierna, es callada , seguro es por la confianza , volveré a probar esas nalgas 

Publicado

Bueno estaba de paso por la colmena, y la veo salir a su puerta, pasaron unos patas pero no le preguntaron, me acerco, le hago las preguntas de rigor y paso.

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos claros, cabello negro, rasgos finos, simpática la chica.

2. Edad: Entre 23 a 25. Se ve joven.

3. Talla: 1.60 masomenos.

4. Color de Piel: Blancona, y tenía piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien cuerpo, se le formaban las curvas / Algo de cintura / Un poco de barriga, que no molesta / Senos medianos tirando pa grandes, muy flacidos y medios caidos, pezón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Buen culo, fue lo que más me llamó la atencion de esta flaca / Piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en su espalda, con su cabello no se notaba, era como un rombo con diseños y una línea que iba de la nuca hasta la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un topcito negro, con un calzoncito, y su clásica vincha de flores en la cabeza.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo que no lo daba.

11. Mamada: Buena, me puso el poncho con la boca, buena técnica, se entretiene un rato con el muchacho, no visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Después de preguntarle entramos, me desvestí y ella igual, la paletee bien, me hizo la mamada descrita antes y a estaba a full, como tenía los porongos llenos no iba a durar mucho, se puso de perrito y que rico culo se veía, le di unos minutos así, luego la cambie al fino de la cama, luego patas al hombro y se me vino la leche.

13. Higiene Personal: Me dio aguita y papel para limpiar la herramienta, ella se lava, no tenía mal olor ni nada.

14. Besos en la Boca: A ninguna puta le pido eso.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 porque me trató bien.

20. Comentarios Adicionales: Me parecío bonita y buen trato, me aloco verla en perrito, lástima que no entregue el *.

• 1 year later...
Publicado