Jump to content

CALLE IQUITOS, TERCER CHONGO: Jr. Iquitos, cdra 1 – La Oroya Antigua. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

CALLE IQUITOS, TERCER CHONGO:

01.-DIRECCIÓN: Jr. Iquitos, cdra 1 – La Oroya Antigua.

02.-UBICACION: A 1 cdra de la Plaza Libertad de la calle Iquitos.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: El taxi te cobra entre entre S/. 3, S/.4 y S/.5, depende el lugar que te encuentres de la Oroya. // Si tomas una combi, te cobran entre S/. 0.5 a S/. 1 (depende donde te encuentres), y te bajas en el ultimo paradero (Plaza Libertad), subes hacia el cerro 1 cdra (por la calle Iquitos), y a la mitad de la 2da cuadra (lado izquierdo), encontraras el Tercer Chongo de la Calle Iquitos. // Este tercer chongo se encuentra casi al frente del Segundo Chongo.

Nota:

- Si sales de Lima en Bus: tomarlo en el terminal Yerbatero, el carro Lima a La Oroya se demora 5 horas. Si sales a las 09:00 am, llegas a las 2:00 pm. Almuerzas y de ahí a los chongos de la calle Iquitos, y después te regresas a Lima.

- Si sales en Auto: tomar debajo del puente Santa Anita el auto colectivo hacia Chosica (S/.5) 1 Hora se demora como máximo. // Del Parque de Chosica (1 cdra hacia adelante), salen los coaster al pueblo de San Mateo (S/. 8). 75 minutos // Del Parque de San Mateo (1 cdra hacia adelante), salen los minibank hacia Casapalca (Ultimo pueblo de Lima). (S/. 5). 1 hora // En Casapalca salen los carros hacia la Oroya (S/. 5). 1 hora. Gasto Total: S/. 23. Tiempo Total: 4 h y 15 minutos. // En este recorrido, sales inmediatamente de Lima a la Oroya. // Todos los carros de Chosica a La Oroya los encuentras con seguridad hasta las 5:00 pm. Despues de las 5:00 pm disminuyen los carros. // Estando en La Oroya, hay auto directo a toda hora de La Oroya a Lima, pasaje esta S/ 35 de Lunes a Viernes. Sabados y domingos, depende como negocies, unos cobran S/. 35, y otros hasta S/. 50.

- Si vas a los Bar - Night Club “Videos”, Las chicas llegan a partir de las 10:00 pm, pero a las 12:00 pm ya están todas. Puedes divertirte hasta la hora que desees, y cuando sales tomas un Taxi (S/.4) hasta el cruze de La Oroya, donde salen los autos y buses toda la noche hacia Lima. El bus te cobra depende el que pase en ruta. Si es Bus Moderno (S/. 30), Bus Antiguo (S/. 10). Estos buses pasan si o si a partir de las 10:30 pm, ya que vienen de Huanuco, Cerro de Pasco, Tarma, Jauja, Huancayo, Huancavelica, etc, y todos pasan por La Oroya.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 3.5 (Te dan un condon). Servicio: S/. 25 a S/. 30, dependiendo de la chica.

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal no es tan amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm. (En quincenas y fin de mes, atienden desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm).

10.-TIPO DE CHICAS: Chicas de media y baja calidad. // Las chicas llegan mas fines de semana: viernes; fines de quincena; y fin de mes. También encontraras mas chicas entre los Lunes a Viernes. Los Sábados y domingos, pocas chicas van.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No recuerdo.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay 10 cuartos en el 2do piso, los cuartos están en malas condiciones.

13.-CAMAS: Si, Catre viejo, y un colchón viejo y sucio.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Tiene 2 pisos de construcción antigua.

15.-COMENTARIOS: A estos chongos de La Oroya Antigua se les conoce más por su número de ubicación dentro de la calle Iquitos, otros los conocen por el color que están pintados sus fachadas. // Dentro de los cuartos tienen una estufa para que se caliente la chica y su amante de turno. // En las noches, los chongos de La Oroya, prenden sus foquitos de color rojo. // Ojo: Antes de entrar con la chica, debes de consultarle si hace oral, y se quita el sostén, porque algunas de las chicas no lo hacen, y si insistes, te quieren cobrar S/. 10 adicional. // En este Tercer chongo, por lo general llegan las mejores chicas de La Oroya Antigua. Muchos lo conocen como el Chongo Verde.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

La chicas que recuerdo sus nombre. Fecha: día lunes 17 de septiembre son las siguientes:

JANETH (Cuarto 2): Peruana, feita coqueta, trigueña, 28 años, 1.58 cm. Caderoncita y nalgas algo caídas. En la puerta se dejaba acariciar los senos y las nalgas, y te toca el pene para exitarte. Estaba con un beibidol negro. En la consulta me dijo que me tratara como a su enamorado. No da el Huquito de la felicidad “Anis”.

ERIKA (Cuarto 7): Peruana, agraciada, trigueña, 30 años, 1.62 cm. Caderona y buenas nalgas. En la puerta se deja acariciar las nalgas, estaba con un beibidol rojo. En la consulta me dijo trato normal, y que si se deja mamar los senos, y me haría la pose 69. Me daba su anito por un adicional de Sa/. 10.

ARIANA (Cuarto 9): Peruana, agraciada, triqueña, 32 años, 1.62 cm. Caderona y buenas nalgas. Me atendió de mala gana. En la consulta, solo me dijo trato normal.

Habia otra flaca, fea, chata y vieja. No pasaba nada.

Publicado

Esa tía al frente de la chata gordita me quería cobrar 20 soles el polvo, aceptaba trato de pareja y daba el ano por 10 más, osea 30 soles todo completo, lo malo es que estaba hasta el culo, toda vieja, fea y rolluda.

Puro Pokémon evolucionado en este chongo.

• Me gusta 1
Publicado
En 19/9/2018 a las 12:51, CENTINELA dijo:

CALLE IQUITOS, TERCER CHONGO:

01.-DIRECCIÓN: Jr. Iquitos, cdra 1 – La Oroya Antigua.

02.-UBICACION: A 1 cdra de la Plaza Libertad de la calle Iquitos.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: El taxi te cobra entre entre S/. 3, S/.4 y S/.5, depende el lugar que te encuentres de la Oroya. // Si tomas una combi, te cobran entre S/. 0.5 a S/. 1 (depende donde te encuentres), y te bajas en el ultimo paradero (Plaza Libertad), subes hacia el cerro 1 cdra (por la calle Iquitos), y a la mitad de la 2da cuadra (lado izquierdo), encontraras el Tercer Chongo de la Calle Iquitos. // Este tercer chongo se encuentra casi al frente del Segundo Chongo.

Nota:

- Si sales de Lima en Bus: tomarlo en el terminal Yerbatero, el carro Lima a La Oroya se demora 5 horas. Si sales a las 09:00 am, llegas a las 2:00 pm. Almuerzas y de ahí a los chongos de la calle Iquitos, y después te regresas a Lima.

- Si sales en Auto: tomar debajo del puente Santa Anita el auto colectivo hacia Chosica (S/.5) 1 Hora se demora como máximo. // Del Parque de Chosica (1 cdra hacia adelante), salen los coaster al pueblo de San Mateo (S/. 8). 75 minutos // Del Parque de San Mateo (1 cdra hacia adelante), salen los minibank hacia Casapalca (Ultimo pueblo de Lima). (S/. 5). 1 hora // En Casapalca salen los carros hacia la Oroya (S/. 5). 1 hora. Gasto Total: S/. 23. Tiempo Total: 4 h y 15 minutos. // En este recorrido, sales inmediatamente de Lima a la Oroya. // Todos los carros de Chosica a La Oroya los encuentras con seguridad hasta las 5:00 pm. Despues de las 5:00 pm disminuyen los carros. // Estando en La Oroya, hay auto directo a toda hora de La Oroya a Lima, pasaje esta S/ 35 de Lunes a Viernes. Sabados y domingos, depende como negocies, unos cobran S/. 35, y otros hasta S/. 50.

- Si vas a los Bar - Night Club “Videos”, Las chicas llegan a partir de las 10:00 pm, pero a las 12:00 pm ya están todas. Puedes divertirte hasta la hora que desees, y cuando sales tomas un Taxi (S/.4) hasta el cruze de La Oroya, donde salen los autos y buses toda la noche hacia Lima. El bus te cobra depende el que pase en ruta. Si es Bus Moderno (S/. 30), Bus Antiguo (S/. 10). Estos buses pasan si o si a partir de las 10:30 pm, ya que vienen de Huanuco, Cerro de Pasco, Tarma, Jauja, Huancayo, Huancavelica, etc, y todos pasan por La Oroya.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 3.5 (Te dan un condon). Servicio: S/. 25 a S/. 30, dependiendo de la chica.

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal no es tan amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 8:00 am a 10:00 pm. (En quincenas y fin de mes, atienden desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm).

10.-TIPO DE CHICAS: Chicas de media y baja calidad. // Las chicas llegan mas fines de semana: viernes; fines de quincena; y fin de mes. También encontraras mas chicas entre los Lunes a Viernes. Los Sábados y domingos, pocas chicas van.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No recuerdo.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay 10 cuartos en el 2do piso, los cuartos están en malas condiciones.

13.-CAMAS: Si, Catre viejo, y un colchón viejo y sucio.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Tiene 2 pisos de construcción antigua.

15.-COMENTARIOS: A estos chongos de La Oroya Antigua se les conoce más por su número de ubicación dentro de la calle Iquitos, otros los conocen por el color que están pintados sus fachadas. // Dentro de los cuartos tienen una estufa para que se caliente la chica y su amante de turno. // En las noches, los chongos de La Oroya, prenden sus foquitos de color rojo. // Ojo: Antes de entrar con la chica, debes de consultarle si hace oral, y se quita el sostén, porque algunas de las chicas no lo hacen, y si insistes, te quieren cobrar S/. 10 adicional. // En este Tercer chongo, por lo general llegan las mejores chicas de La Oroya Antigua. Muchos lo conocen como el Chongo Verde.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

brother leí tu reporte para ver si puedo acotar o denegar algo y la verdad tengo poco por agregar. haz sido bastante detallado he trabajado dos veces en mineras de la oroya  (2012 y2016)y conozco a la perfección por eso me sorprende tu precisión sólo dos cosas positivas quiero agregar 
1  no se en que fecha habrás el pasaje de 20 a 25 soles es sólo en fecha especiales por decir Navidad, 28 de julio .enrealidad por lo general usualmente es sólo 10 solitos .
2 también tiene un poco que ver con el año que fuiste ya que en 2016 en la misma recta de la foto unos 50 metros mas arriba hay uno mas con ese serían 4 los chongos en esa calle .eso era en 2016 a 2017 no se si no lo habrás visto o si es que ya no hay .
ah y sobre lo del calefactor hay que aclarar a los HDL que se trata de un tarro de leche lleno de trapos con combustible eso calienta el cuarto .

Algo que no me había percatado es lo que indicas de los carros que pasan toda la noche. es bueno tenerlo en cuenta si es que quisiera volver por alguna emergencia .

buen dato 

En 25/9/2018 a las 0:57, IRON MAN dijo:

Esa tía al frente de la chata gordita me quería cobrar 20 soles el polvo, aceptaba trato de pareja y daba el ano por 10 más, osea 30 soles todo completo, lo malo es que estaba hasta el culo, toda vieja, fea y rolluda.

Puro Pokémon evolucionado en este chongo.

ahora ya dan el anónimo.uhmm. antes no aceptaban por mas que se les ofreciera más billete .les preguntábamos a todititas ya que estábamos acostumbrados a la minería con las colochas que habían en el troca .

Publicado
En 19/9/2018 a las 12:51, CENTINELA dijo:

@marciano gitano, mi incursion de estudio de los Chongos de la Oroya fue el 18 de septiembre del 2018. A cambio, mencionas que tu estuvistes el año 2016.

Efectivamente son 4. Mira los informes.

Ahora, si varian los precios, eso escapa de mis manos, y esta en manos de la administraccion. Solo que el dia 18 de sep del 2018, tenia los precios como he mencionado. Hay un chongo de viejas de la calle Iquitos (Es el chongo N° 2, que tambien lo he mencionado). En ese chongo si esta barato, te cobran hasta 10 soles, depende de la perrita que consultes. Ahora, si vas de noche, y es la unica señora que queda en el Local, y no tienes alternativa de escoger. Ahi si no te cobra 10, te sube el precio... siempre y cuando no se este mosqueando.

Trata de leer todos mis informes de los chongos de la Oroya, y asi ya no tengas mas dudas, y tampoco me origines dudas a los otros hdls.

Te dejo el link, del chongo de las viejas (Chongo 2 de la calle Iquitos.), que ellas si te cobran 10 o 20 soles.

https://hermanodeleche.com/topic/46576-calle-iquitos-segundo-chongo-jr-iquitos-cdra-1-–-la-oroya-antigua-guía-del-local/

Saludos.

Publicado
hace 5 horas, CENTINELA dijo:

@marciano gitano, mi incursion de estudio de los Chongos de la Oroya fue el 18 de septiembre del 2018. A cambio, mencionas que tu estuvistes el año 2016.

Efectivamente son 4. Mira los informes.

Ahora, si varian los precios, eso escapa de mis manos, y esta en manos de la administraccion. Solo que el dia 18 de sep del 2018, tenia los precios como he mencionado. Hay un chongo de viejas de la calle Iquitos (Es el chongo N° 2, que tambien lo he mencionado). En ese chongo si esta barato, te cobran hasta 10 soles, depende de la perrita que consultes. Ahora, si vas de noche, y es la unica señora que queda en el Local, y no tienes alternativa de escoger. Ahi si no te cobra 10, te sube el precio... siempre y cuando no se este mosqueando.

Trata de leer todos mis informes de los chongos de la Oroya, y asi ya no tengas mas dudas, y tampoco me origines dudas a los otros hdls.

Te dejo el link, del chongo de las viejas (Chongo 2 de la calle Iquitos.), que ellas si te cobran 10 o 20 soles.

https://hermanodeleche.com/topic/46576-calle-iquitos-segundo-chongo-jr-iquitos-cdra-1-–-la-oroya-antigua-guía-del-local/

Saludos.

si del segundo chongo lo que no tiene que quedarles ni la más mínima duda a los HDL es que se trata del peor .NO RECOMENDADO. por cierto ya estoy en tarapoto me atendí en uno de los spas que tr menciones en breve subo el ranking

• 1 year later...
Publicado

Bro soy nuevo en este foro.... Mi aporte para empezar es el siguiente.... Actualmente 2020, en ese chongo está hasta las huevas, pocas nenas, te cobran 3 soles y sin poncho, arriba en el segundo piso, es un pasadizo estrecho y al fondo hay una rockola con 2 sillones chiquitos hasta las huevas, las puras son cholas feas ( al menos el día que yo fui solo habían 2).... Ya daré otro informe ya con ranking ... Espero poder aportar algo a este foro

• 3 years later...
Publicado

Saludos Hdls. Algún Hdl de esta zona, que nos pueda actualizar data de los points. 

En unos días caeré por estos lares y quería saber si aún funcionan estos points.

Gracias Saludos.

Publicado
En 6/10/2023 a las 22:39, TonyChopper dijo:

Saludos Hdls. Algún Hdl de esta zona, que nos pueda actualizar data de los points. 

En unos días caeré por estos lares y quería saber si aún funcionan estos points.

Gracias Saludos.

Después de la pandemia  todo se fue al diablo, una que otra kine de rango bajo para menos