Jump to content

adriana / culocha trigueña chata carnosa / zona T sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en pechito, muslo der, x la panocha .....

8. Apariencia / Vestimenta: poleron blanco a lo chung lee

9. Ajuste Vaginal: non sondare

10. Sexo anal: si lo day

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

ya depois del 1er. polvorete, ricolino busque con mas calma la sgte. victima:big_smile: en eso estaba algunos rebotes y la veo salir de un hostal y cuadrarse en su frentera, lentamente me acerco y me ve con una sonrisa me hace una venia y llego a su lado, parlamos su servis y bingo es de las mias, ipso facto entramos al tocuar le cancele y adio ropichi me sente al bordero del catre y me da un gologolo ricolino buen time hasta que ya tava duracell y le pido el porky:dribble: y melas no tenia lubri asi ke con su salivita nomas, se mete varios pollasos de saliva e intento a la 1ra. y wuala entro la head y como cat pone su hand pa que se lo meta lentamente su feiz reflejaba que la pasaba mal pero esa vision me puso mas en modo violation que segui metiendolo hasta la base que ajuston xd:still_dreaming: me entro la injundia y gozo que in-crescendo pise el acelerator del metersaker que chidooo melas ella aguantaba a duras penas poniendo su hand newmente pero se la sacaba y toma mas durotan caraj.... ya casi era el time de terminar el caxe e hizo un kiebre y safo, amour no termine pess es que no aguanto me espeto, metemelo x la cuca a lo cual me negue y le dije 5mil + pa terminar full* atraco y me cambio el poncho y me succiono el nepe a full recobre la forza y con salivita en el ogto la volvi a encular en paticas al hombro megdaa, ora si me sadikie a full con las rpm al max. ya su feiz estaba como si chupara limon melas esa imagen me ponia turuleko megda que no pare hasta botar la milk con gossto:haha: adolorida kedo, y yo jueliz:byebye: el weon del hostal nos habia tocado two veces la puerta pero no hicimos caso, el aseo con alcohol nomas y safamos del hostal, alaoz bendejos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil + 5mil full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona T santa fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier hospedaje, aparcadero, etc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con su ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se arrepintio la jeba pero cumplio lo pactado, alaoz pendeivis,

This is the hidden content, please