Jump to content

Tefanny - CONEJAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

TEFANY / TIFANY CONEJAS CLUB

No recuerdo bien el nombre  xkkk tabas con tragos encima......

1. Tipo de Rostro: Cabello medio rubio, bastante maquillaje

2. Edad: 28

3. Talla: 164 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normalon/buenas/nada/medianos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas/culona/buenas pero cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:

Regular

10. Sexo Anal:

no pregunte

11. Mamada:
Regular

12. Relato del Servicio:

Caiii al local con tragos encima promedio 8pm y el primer polvo se lo di a Ambar:beauty: y luego de una jarraa busque nuevas victimasss  perooo habia mucho pokemon y en eso dando vueltass  y vueltas  veo esta kine culoncitaaa como las que me gusta comerrr y la kine eraa medio rubia pero cara en debe..... le hago la consulta de rigorrr  y pa dentrooo.... la rufiana se desvisteeee y veo que era mediooo gordillaaa, perooo si tenia un culoteeee,,, amassoo esee culooo y empieza con mandar saludos a la hermandad y lo hizo regularonnnn para animarseee y la pongo en doguyyy y ese culo aguanto castigo buen ratooo, en eso me pide cambio de posicionnnss y le quise dar contra la pared perooooo era muy bajita.... le pido cucharitaaa y se la zanje too y la flaca daba gritoss peroo fingidossss,  de ahi le hice cabalgarrr y tiene su maña para moverseee.,,,, y ese culoooo ya pedia la lactosaaaaa y nuvamente le diii en doguyy con varianteessss y salio tooooaaa la lactosaaaa........  y me fui en busquedaaa de mi  proximaaa victimaaa

13. Higiene Personal:
ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

La rufiana Aguanta castigo y no relojeaaaa, pero es medio federicaaa y esoooooo que taba con tragos encimaaa.... pero en tiemposss de escases de buenasss kinesss todo es comestiblee.

Servidos Hermandaddd......

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondete con peinado en cola de caballo pintado como dice el hermano

2. Edad: 26

3. Talla: sus 1.64

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yo diría que algo robusta, para su contextura gusta cierta cintura, si hay bajo ese enterizo negro, si están grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culote, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro , una tanga practicamente
9. Ajuste Vaginal: Ollantasa sneti que metí la pija a una bolsa suelta

10. Sexo anal: No le voy al ojete roete

11. Mamada: Ahí comienza por el glande y va bajando pero nada memorable se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Esta incursión. Corresponde al viernes 14 de setiembre, de tiempo en este antro, las kines no accedían a mis pedidos, me.la.pase dando vueltas como auto de Fórmula 1 eso hacemos los Ferraris, dado que se acercaba la hora del show los cuartos se comenzaron a vaciar, y vi a esta kine sola ya dije que importa me acerque, negociamos a todo si, una vez adentro se puso fogosa me.agarro el sable se puso de espaldas para q la puntee, le pase mano le di una buena palapada a ese culote y sus tetas cuando la kine se pone más.sensual me da dos picos y me dice que le invite una Chela o una jarra, iba decirle que no como acostumbro en esTas situaciones , me metió otro pico y un florazo la jarra 100 Lucas mejor le dije que una Chela nomas y bueno llamo al mosaico, chupamos hablamos nada especial la verdad que hubiera tirado nomas y punto se acabó la Chela mas o menos rápido y comenzamos con el caché se hecho lubricante se hecho en la cama me dijo que me suba en ella toda mandona, no le.hoce respetar comense con la perforación y o sorpresa estaba más ollanta que casi no sentía nada seguí buen rato ahi, hasta que me.console con sus tetas le di la succionada respectiva a mis dos chicas favoritas, pasamos a perrito "siempre utilizo las.mismas poses ya debo variar" , bueno que se le hace, cuando le agararaba de las nalgas y le abría el culo resulta que le dolía y se quejaba le pregunté por y me ignoro simplemente me.duele me.dijo trate de no pensar en eso y seguí con la taladrada algo.lejoro el ajuste que casi era nulo en la.primera pose, le pedí de costa Rica , ahí estuvimos yo tratando de sentir algo porq muy usada me.resulto, ya me cansé de esa pose y para matarla la clásica cabalgata encima mio, me.concentre mientras amasaba y chupaba las tetas y pajaroto escupió toda la onda vital, charla y chaufas

13. Higiene Personal: si te desinfecta todo pH y alcohol

14. Besos en la Boca: Solo al principio para sacarme.una Chela después se le olvido y yo no insistí

15. Precio: 30servicio + 30 de la chela

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: No tengro presente el.numero pero pasillo amplió del primer piso segundo a la.mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cumple este local, aunque la golfa tenía Chela botada en el.piso seguro que utilizo el.mismo.metodo con otros cherokas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 cumple.con lo acordado al comienzo prometia pero se fue apagando una vez obtuvo su Chela 

20. Comentarios Adicionales: Nada fuera de lo común cumple.con lo acordado y en eso no me quejo , espera su ética puteril según recuerdo su nombre es Estefany