Jump to content

Evelyn colocha blancona caballona, cobra 60 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este aporte es del domingo 16/09.

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, cara de bandida y recorrida, ojos claros, cabello teñido de rubio, labios algo gruesos rosados.

2. Edad: 30 debe ser

3. Talla: 1.68 fácil (sin tacos)

4. Color de Piel: blancona rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa sin llegar a ser gorda / algo de cintura / un poco de barriga pero no incomoda / senos medianos algo grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas amplias / culazo pero no es duro / piernas gruesas pero de buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, los que más recuerdo por sus brazos y antebrazos son muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y short Jean con el cierre abierto e dejaba ver el calzón, eso me arrechó XD

9. Ajuste Vaginal: regular aunque pensé que no tendría ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: si fue buena pero no espectacular

12. Relato del Servicio: estuve reposando después de mi primer polvo y dando mis vueltas la veía y me jalaba la mirada esa carita, era bonita pero a la vez se notaba recorridaza, en líneas generales se le veía bien pero dudaba porque ya estaba algo milf y gruesita y los tatuajes también se le veía muy exagerado pero tenía algo que me arrechaba de solo verla XD, le veía la carita y me la imaginaba de joven y debió haber sido muy bonita y esa piel blanca más con su teñido rubio que le quedaba bien me terminó de animar para hacerle la consulta y todo normal en lo que ofrecía que buena chupada que se desnuda toda y la vamos a pasar bien rico y que era 60 soles, regatie a 50 pero no quería bajar así que le dije que me atienda con paciencia y que no me vaya a joder con el tiempo porque iba a demorar mis 20 minutos y bueno pasamos y le pagué sus 60 lucas, adentro comenzamos con el paleteo y empecé a quitarle la ropa y yo también me la quitaba mientras la paleteaba, todo su cuerpo es natural agradable al tacto pero le falta gym, me senté al filo de la cama, me puso el condón y comenzó la mamada, tenía buena técnica y se toma su tiempo luego me quedé sentado y se echó lubricante para comenzar los sentones ella de espaldas y volteando su cara para verme mientras lo hacíamos (me hizo acordar a Dannae XD), me eché en la cama y pasamos a vaquerita mientras yo le agarraba esas tetas grandesitas y ricas al tacto, pasamos a misionero y le empecé a besar el cuello y pegar mi cara a su cara y todo bien, me pidió de costadito y que rica figura se veía en el espejo ese color leche me alocaba, se le veía una caballona en el espejo, finalmente la puse en perro y me desgracé con ese rabo hasta terminar botando toda la leche.

13. Higiene Personal: tenía mucho perfume pero sentí todo normal

14. Besos en la Boca: no intenté pero si me provocó

15. Precio: 60 vizcarras, 50 está bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 44 pero no tiene cuatro fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: su atención es buena pero no justifica el precio de 60, bueno solo pagué capricho porque me arrechaba y como era nueva y no vi su rating en el foro me inmolé para dejar este aporte.