Jump to content

evelyn / veneka blanca semi-gruesa / zona tolerancia sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinaa, labios gruesos, pelo nero, con acne en feiz

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, acne en feiz y por espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra a rayas que hacian notar su body carnoso:dribble:

9. Ajuste Vaginal: non sondare

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

tava en racha melas y esta canina pintaba bien para el final de la noite, en consulta se allano a mis requerimientos y fast cerramos trato, subimos al 3er. piso del hostal y con palabras arrechantes me instaba a follarla duro y parejo ya pelaos su body carnoso me empilo mas melas y recostado en el catre me da un gologolo aceptable mientras le dedeaba el ortiz:dribble: a place, ya con el pirulino en ristre le digo que se ponga el lubri a su chanchilo y caraj... me dice que no tiene lubri que time no lo hace x ahi ptm me olia a estafeta x san putas al toke le dije pa hecharle saliva y no quiso, que ella se hecharia su propia saliva mientras me pajeaba pa que no se bajonee el NP, al ratico ya me dice y en patas al hombro es el empalamiento 1er. intento y rebote melas en verdad estaba chino o hacia puño x el culo, asi ke le dedie un raton pa dilatar un pocoton se dejo nomas y le dije mas saliva se lo pone y ora seee :dribble: entro la head pero esta bich de melas puso su hand pa no permitir que se la zampe hasta la base csm:choler: asi estaba la cosa que a medio meter le di nomas siempre con su hand deteniendo pa que no resbale tuto hasta que al raton comenzo a tocar la puerta el pinche cuartelero que ya con juria le di a la que chucha hasta soltar la milk, y pa concha se kejaba la pendeja que le dolio y le dije me hubieras dicho que no tenias lubricante anal, me dejastes con hambre, mañana traigo me prometio, si weona y los chanchos vuelan, me keria sacar la injundia de esa media enculada pero el horacio baldessari tava en su point max. asi ke me jale nomas a mi hotel, alaoz jeropas.

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil + 10mil full *

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta. fe- bogota

17. Número de Habitación: cualquier hostal, aparcadero, reservado etc etc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no se si me quiso estafar pero la vaina de no contar con lubricante me jugo en contra melas, alaoz jeropas.

This is the hidden content, please