Jump to content

Rating De Makarena / Miraflores / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

garañon por si acaso la doctora no era de ningun chongo era una que contrataba el hotel ya que alla saben bien que mas del 90% de los turistas van a culear a los hembrones que hay por esos lares, la doctora explicaba que a la hora del polaco uno si debia tener bien puesto su poncho, si tienes muchas razon con lo que dices con respecto a las posibles heridas que la rufla pueda tener en la cavidad bucal, pero como te decia por esos lares y otros que estan cerca a Peru es normal el oral a pelo y la verdad que no me incomoda tu comentario mas bien te agradezco tu concejo de leer acerca de estos tratados medicos, lo bueno de este foro es que uno puede expresarse con total libertad, bueno creo que lo mejor es dejarlo ahi para no salir de la linea de este foro que es el de aportar nuestra experiencias cacheriles, tu tambien cuidate y mucha suerte en tus incursiones.

Saludos

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Publicado (editado)

gracias CNEO por los link para leer sobre esta nota, la verdad que leere los 2 primeros ya que los ultimos son en ingles y ahi estoy mas perdido, lo que si le pediria al hermano fullcachero su aporte con la susodicha.

Saludos a todos

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

Editado por bolchevike
Publicado

por lo visto esta kine ya no publica sus fotos en la pagina de los kafichos

Publicado

Tio estas cegaton yo sigo viendo sus fotos buscala bien...no te paso el link para q luego no digan q hay cafe

Publicado

hardcore sale una macarena con C no con K y el fono es otro, por las fotos parece que no fuera, juegate el link si es otro

Publicado (editado)

se agradece hardcore, juega el ranking de tu expericiencia con esta kine para la comunidad lactosa

Saludos

Editado por bolchevike
Publicado

1. Rostro: guapa no digo que sea un cuero pero me parece rica y tiene una cara de golosa

2. Edad: sus 25 o 26 no creo que llegue a los 30 abriles

3. Talla: de 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura pequeña nada de barriga buen para de tetas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: para que no los engañen uno en el pie y el otro ya lo descubriran los que se la cachen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el traje de colegiala

9. Papita: concha peladita con ajuste

10. Servicio Adicional: obvio que con ese culo debe darlo

11. Fellatio:  una de las mejores mamonas del medio....ya quien lo quiere a pelo es su nota y quien no que se ponga el poncho

12. Relato del Servicio: es un polvo hardcore...medio ninfomana la flaca eso hace que disfrute del sexo como pocas...realmente ese culo estaba para tubearlo de entrada...pero bueno el primer polvo se me vino con la mamada..asi que los que no quieren venirse con la mamada mejor que se los haga poco pq la huevona es tan buena en el chupeteo que en one uno se puede venir..un duchazo y luego al cache unos minutos por la concha y luego a tubearla y hacerla pagar cada sol que gaste en romperle el chanchito..se me salio la leche a mares...buen cache sin duda

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: trato de amante mujer hembra etc etc

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en kinestops aunque ahora si ya no veo sus fotos pero igual ya deje arriba su link

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):miraflores ya varios saben su punto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado estaba solita

19. Puntaje Final (0/10): 8 no le pongo 9 pq el precio me parece igual alto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

gracias hardcore por compartir tu experiencia, una pregunta sin caer en cargoso por el tubo esta dentro del precio de 300 o hay que pagar un adicional

Publicado

Xiomy 980594272 y tiene rating en el El foro confirmen eso para informar bien a todos.