Jump to content

valeria / culocha semi-gruesa tuberaza / reservado centro de bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, con braquets, pelo nero con rayitos rubios

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon con lipo / talla m-g  c/ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelato / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca a nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y chompa,  truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: non sondare

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable a+, GP y boloñea a full one x one:dribble:

12. Relato del Servicio:  llegando a este local encaletao x el centro de bogota el tio del aparcadero me paso el talan ya que me iba pa la zona de tolerancia de sta. fe y pase x ahi y un poco receloso no vi nada anormal en el sitio y vi las escaleras y dude un toke pero mas pudo la arrechura que traia y subi con las coordenadas del man, llegue al depa y toke abrio una milf sacalagua caballona era la mami del sitio y me hace pasar , me dice que solo hay tres kines pero ocupadas, ya normal espero y le pedi su ñoba fui a miccionar y al salir me encontre con esta culocha valeria en one me jalo a su cubiculo y me dice que me dara un servis de PM a 32mil pesillos la escanie y tenia un rabanelli maso gordote con el lompa y le dije inc. el anal y al toke me dijo yes:dribble: melas me empilo y atrake, me pidio el pago y se fue a traer la colchoneta y su bolsa con ph,lubricante, alcohol, pañitos como en botica caraj... ya con la colchoneta en el suelo y una sabana encima me pide recostarme y acto seguido me dice con o sin (condorito) pucha mare ganas no me faltaron pa decir seee, pero le dije con y lo puso y me dio una mamada ricolinooo con GP y succionada de bolas una x una una loca del caxe esta culocha , le pedi que siguiera un ratico mas y la verdura ese vaiven de su cuellito como si tomara agua el pollito melas, me iba a venir y le dije stop me pare y en 4 le pedi cuadrarse y se pone el lubri y la enculo melas:dribble: complaciente nomas:too_sad: pero ya estaba con el pie en el acelerator y le meti full metersaker a su cochino hasta botar la milk melas y ya la mami nos habia tocado la puerta 3min. antes y la volvia a llamar x su name a la kine, nos aseamos con pañitos y yo con ph con alcohol pess, me vesti y safe del local, me dio hambre pa reponer forza azurri tenia que ir mas tarzan a la zona tolerancia en sta. fe , alamoz jeropas.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 32mil pesos inc. el culei:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado centro de bogota

17. Número de Habitación: no hay son cuartos de triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio su propaganda, pa ke mas, alaoz bendejos.

This is the hidden content, please