Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve por la capital hace unas semanas, y buscando en Internet encontré una agencia que cobra en dolares. Pregunte aqui si alguien conocía o sabia algo acerca de esa agencia pero nadie me dio respuesta e incluso casi me bloquean por el simple hecho de preguntar. Ya que nadie me dio un comentario decidí invertir mi plata y atenderme
1. Tipo de Rostro: Muy bonita, carita redonda, blanca, cabello castaño natural.
2. Edad: 20 años, me enseño su DNI
3. Talla: 1.65 masomenos alta supongo 
4. Color de Piel: Blanquita, no color leche pero si de esas que se ponen rosaditas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura con curvas / barriga plana se nota el gym / senos blancos de pezones rosados gruesos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero se le marcan curvas pues tiene poca cintura / potoncita para su cuerpo / piernas largas cuidadas sin bellos
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean, zapatillas y una polera , decia que salia de la U
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y se moja bastante 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: Mala mamada, nose si por nerviosa, no sabe o no quizo hacerlo pero mal, lo intenta pero no lo hace bien mete los dientes, pero si es exitante ver esa carita comiendosela. 
12. Relato del Servicio: Como ya dije nadie me daba razon, asi que me anime y llame: me contesto una chica y me dijo que habian varias que vea en su pagina a cual elijo, pedi a sofia, me djo que con 3 horas de anticipacion asi que acordamos la hora y el lugar.
Cuando ya casi era la hora baje al looby del hotel ha esperarla y hable con el pata de la recepcion que no le diga nada que me hiciera una seña cuando llegue a buscarme ( logicamente me iban a cobrar en colares y tenia que ver primero si era  no la de la foto) la vi de espaldas y se le veia un buen culo y muy linda,, entonces me acerque y le dije soy ... subamos.
Subimos ibamos en el ascensor conversando, entramos a la habitacion y le pague. Se fue al baño y salio en ropa interior habia ido en una lenceria blanca. Empsamos con los besos, luego le saque la lenceria y la empece a masturbar, se mojaba mucho y soltaba sus gemidos, me saco la ropa me sento en el mueble me puso el preservativo y empeso con la mamada lo cual como ya dije no lo hace bien pero era exitante verla asi. 
le pedi que pare porque no me gusto, la puse de perrito en el mueble y le empece a dar mientras veia ese culito blanco que le daba palmadas y se ponia rosa, cada vez mas fuerte y ella se mojaba y soltaba sus grititos.
Luego la puse a montar, monta bien se da sus quiebres buenos, para finalizar la puse al filo de la cama patas al hombro y a darle hasta que me vine.
Nos bañamos juntos y en la duña nos besamos y manoseamos, salimos de la ducha y como hacia un frio de mierda, pedimos un vino, estuvimos tomando y conversando como media hora y luego comenzamos el segundo round. La puse a montar, luego misionero y al final de perrito. se fue a bañar  se cambio y se fue.
13. Higiene Personal: llego limpia olia rico 
14. Besos en la Boca: Si los da si la calientas
15. Precio: 200 dolares 2 horas: 680 soles mas 10 de taxi
16.Telefono / Anuncia / Localhttp://limasuite.com/
17. Número de Habitación: El de siempre cada que voy a lima
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hotel
19. Puntaje de Atención (0/10): Tipo de chica 9, mamada 4 sexo 8 : Resumen 7/10
20. Comentarios Adicionales: Buen servicio pero algo caro si supiera mamar volveria a llamarla. En otro viaje a lima pedire otra a ver que sale sino es tan buena ya no llamare mas a esta agencia.

Publicado

Uhmmm algo huele raro aqui, dice "acordamos la hora y el lugar" luego dice en mi hotel de siempre, si era el de siempre que tenias que acordar ¿?¿?¿? seria, le dije que venga a mi hotel. Que tal manera de vender a una flaca, mismo producto lleve casero lleve ya jajaja yo no creo nada de esto pero ya lo diran los hermanos mayores si huele a cafe

Publicado
hace 51 minutos, layionel2009 dijo:

Uhmmm algo huele raro aqui, dice "acordamos la hora y el lugar" luego dice en mi hotel de siempre, si era el de siempre que tenias que acordar ¿?¿?¿? seria, le dije que venga a mi hotel. Que tal manera de vender a una flaca, mismo producto lleve casero lleve ya jajaja yo no creo nada de esto pero ya lo diran los hermanos mayores si huele a cafe

acordamos la hora y el lugar porque si tu llammas te piden que reserves con tiempo. 
que tenia que acordar? pues el hotel al que la chica tenia que llegar
El de siempre... porque es el mismo hotel en que me hospedo cuando llego a lima. 
no soy cafe y no la promociono 

Publicado

No lo deen de comer al caficho. :doubt:

15. Precio: 200 dolares 2 horas: 680 soles mas 10 de taxi

Publicado
hace 2 horas, El PAYASO dijo:

No lo deen de comer al caficho. :doubt:

No soy caficho... si van a estar llamando a todo el que sube un ranking caficho sin nisiquiera saber realmente si lo es o no, como quieren que subamos mas post y podamos subir de rango?