Jump to content

[ COBRA 4O SOLES ] Lorena /Charapa/sirenitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer espero hacerlo bien ,intente crearme mi cuenta hace mucho pero no podia y porfin lo logre . esto fue hace aprox 2 o 3 semanas un sabado no encontre tema de esta kine si en caso lo hubiera porfavor adjuntarlo ..

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: me dijo 22 si los aparenta

3. Talla: 1.70 aprox con tacos .. No soy tan bueno en tallas

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita no tiene barriga  con senos pequeños si tiene buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal piernas acorde a su cuerpo seria bueno que este mas durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: charapa alegre ese dia estaba con bikini a colores

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional no pregunte por que no estaba interesado

11. Mamada: regular casi bien pero lo malo que no se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno era la primera vez que visitaba este local y fui un sabado que estubo repleto para colmo , estaba dando varias vueltas y muchas puertas cerradas en eso un cuarto antes de lorena habia otra chica que la pregunte y al parecer estaba molesta o que se yo que me respondio mal y me dijo que no atiende la perra (nose porque) .. En eso miro al siguiente cuarto y estaba lorena me parecio simpatica me acerco y le pregunto me dijo su precio con una sonrisa amable y como estaba estaba jodido por la otra flaca entre con ella . bueno ya adentro tubo un buen trato me dijo que era de la selva me hizo un puqueño baile le di su pago ,me saque la ropa y ella empezo con el mamey que fue bueno pero poco tiempo luego se hecho a la cama y le di en misionero por un buen rato despues cambiamos de pose a perrito se puso al filo de la cama y a full fue ahi que me dijo que daba anal por un adicional ,seguimos en esa pose hasta que bote toda mi leche ,bueno la flaca en todo momento fue accesible y amable me gusto su trato , terminamos me cambie le consulte sobre el horario de las mañanas y me dijo que van pocas kines nos despedimos y adios 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores al empezar me limpio con alcohol y ella tambien al terminar se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6 ,Trato 8 .. Conclusion 7 
20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos recien estoy empezando en este mundo de las kines espero haberlo hecho bien ya cuando salia del local vi a una flaca que me encanto pero ya estaba de salida ahora que tengo mi cuenta subire mi post al momento .saludos 

• 3 weeks later...
  • 5 years later...