savarese Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: achinaa, ovalado, pelo nero cola de horse 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / nein / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / torneadas acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, pantorrilla der. , antebrazo der. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licrado crema floreado marcaba su body generoso de carnes 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: sufy pal matatiru 12. Relato del Servicio: ya hecho la siesta depois del almuerzo me diriji a sta.fe y logo de escanear el panorama x 30min. +o- . recale donde esta achinaa caballona en consulta me dejo convencido a miti nomas habia que corroborar lo ofrecido y me lance a inmolación pess, le cancele pago el cuartel y subimos al 2do.piso del hostal, ya ahi nos pelamos y ese body carnoso me empilo me pide hecharme en el blando y me hace un gologolo cumplidor y sufy para levantar al rataro, ya en erecto me acomodo en piernas al hombro pa meterle a su papa huayro pelada, regularon el ajuste, dale que te doy y al raton le pido el porky pig ya terminas me pregunta y seee le digo, me salio matrera esta bich pero asi lo habiamos acordado anillo solo pal finish, lubricate y la canina me dice que no tiene lubri, caraj... (menos mal que traia la crem anal que compre x recomendacion de la culocha adriana del caxe del domingo) no os preocupeis aqui tengo la cremita me lo pidio lo leyo y se embadurno el cochino se puso en 4 y chezz se me habia bajado un poco y le calze x la cuca fast pa recobrar la firmeza , ya listo newmente ella misma lo agarra y va introduciendolo de - a + lentamente ptm me tenia en ascuas la bich que ya estando a miti se lo empuje de corrido, despacio me chilla y sigo, recobre el kiii culero y ya tocaban la puerta perra suerte, sigo nomas y la weona me dice que ya debo terminar un par de min. + y vuelve a chillar con el time, ya sale le digo y el csm del cuartelero vuelve a tocar y la tapu me dice que le pague otro servicio a lo que no respondi y ella hizo un kite se levanto y ya termino el time me sentencio, la verdura lo pense mejor y descarte pagarle x otro turno, esta muy pendiente del time y solo da el * pal final, que decidi asearme y safar nomas, alaoz jeropas. 13. Higiene Personal: ph con alcohol 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35mil + 5mil x el * al finish 16.Telefono / Anuncia / Local: zona de tolerancia de sta. fe-bogota 17. Número de Habitación: cualquier cuarto de hostal, aparcadero, reservado de la zona tolerancia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: si bien cumplio, su actitud pal caxe no terminaron de convencerme, una mas pal album panini, alaoz jeropas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas