Jump to content

Jazmin - Flakita de Jaen

Corazón Para Culear

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo simpaticona, blancona

2. Edad: Dijo tener 24, le creo

3. Talla: Chata, con sus 1.55, 1.56 máximo

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, con bonita figura, cintura bien pequeña, sin barriga, pechos pequeños acorde a la contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, aunque esperaba más, cuando la vi parab se notaba mejor, culo rico y tonificado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con minifalda y top.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, auqnue se nota que tiene su recorrido, en perrito mejoro el ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular noma, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Hace unos 10 días estuve de paso por El Pedregal - Majes, por lo que acudí al local, dí un par de vueltas y no había nada del otro mundo, caso todas medio kion, así que esta Jazmin fue de las que me jalo la vista, hice la consulta y para dentro.

Ya en el cuarto me ayudo a desvestir, me puso el pre con la boca y empezo a cabalgar pero con algo de mala técnica, ya que con las manos apretaba mucho mi pecho, por eso la cambie a misionero, donde la tuve buen rato penetrando, pidió otra pose y se lo hice en perrito, en esea pose me loquie con esa cinturita delgada y le meti harta pichula, nopude contener y solte toda la leche.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles.  Bien pagado 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Jardin de El Pedregal.

17. Número de Habitación: # 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la cintura y aguantar las embestidas en perrito.

20. Comentarios Adicionales: Me contó que era de Jaen - Moyobamba, que recién estaba algunas semanas en el local. Cuando salí del cuarto en la habitación de al lado había una flaca muy buena, de lejos la mejor del point, por la hora ya no pude quedarme a meterle el muñeco.

Publicado

Bueno sobre esta flaca Jazmín no la aconsejaría si tienen su aguante. Porque a la tercera pose ya te esta pidiendo la  hora todas me aguantan mucho mas . Y si es una relojera tendrá bonita apariencia pero el trato es importante. No me parece buena opción. Les diría q lo piensen antes de elegirla. Hermanos de leche.

Publicado

Q tal hermanos de leche para aportar yo tmb me atendi con esa flak de nombre "Jasmin" es algo simpáticona pero es muy chillona se keja mucho cuando la penetras duro y si tienen las bolas grandes mejor no le entren xk no les va aguantar, saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

Queria entrarle a la kine del 1 (Tania o Tatiana diferente a la del 10 segun dijo el bro jamesbond), sin embargo le estaban haciendo cola asi que pase a la 2da mejor que vi en este lugar:

1. Tipo de Rostro: cuadrado con ojos achinados y pelo lacio, regularmente simpatica de cara, pomulos se notan algo, tez clara, tipico rostro de charapa

2. Edad: no le pregunte, pero no pasa de 30, ni baja de 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: la iluminacion es baja, pero la note clarita, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuidada, cintura casi plana sin rollos observables, quebradita, senos medianos es proporcionada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, en la puerta parece tener buen culo pero adentro se nota que es solo mediano pero bien formadito, piernas contorneadas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con tanga, ludopata del celular

9. Ajuste Vaginal: regular, sin se siente bien en algunas poses

10. Sexo anal: no, parece que ninguna kine en el local lo hace

11. Mamada: se concentra en el tronco, le pone dedicacion y espera a que se pare, regular

12. Relato del Servicio: vi a esta kine agraciada y decidi entrarle, nos dimos saludo con beso y de ahi ps la kine conversa amablemente, me conto que era de jaen y ps nos empezamos a desvestirnos, la acaricio, me echo alcohol en las manos, bueno le toco su cuerpito y cuando llego a la papuchi no queria que la toke ahi, en fin de ahi ps me echo y me pone el condon con la mano y luego me la empieza a chupar, no queria que me toque yo el aparato, pero logro pararla, de ahi se puso a cabalgar y ps con ganas por un rato mientras yo le tocaba los pechos, de ahi ps pasamos a misionero donde empiezo a bombearla un rato y de ahi me dice cambio de pose, la verdad que bastante mecanica y de ahi ps vamos al perrito y empece a bombearla, le di con fuerza regular y ps de ahi le dije para cambiar a otra pose, pero me salio con que su servicio solo eran 3 poses :beat_shot: y ps ahi noma termino la historia, no sali satisfecho.

13. Higiene Personal: buena, por ella te pone una bolsa en las mano, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, trato algo seco

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: jardin del pedregal

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 la kine es super relojera y no te deja maniobrar, es simpatica pero no podria recomendarla a ningun hdl

20. Comentarios Adicionales: polvo regular a bajo

This is the hidden content, please