Jump to content

carolyn / veneka semi-gruesa carnosa blanca / zona tolerancia sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, labios gruesos, agraciado, pelo nero

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, pasariolo / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, pulposo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema holgado resaltando su culote

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

depois del mal sabor de boca dejado x la bich guisell, me fui a escanear rigurosamente y con test riguroso, asi ke vi dentro de un aparcadero parada a esta bandida carnosa asuu melas hiuston como me gosstan, en prima el test de rigor y bingo, le cancelo y fast fuimos al cuartel, en eso que me kedo como adan le empiezo a puntear con mi np en su chanchilo a besar su cuellito:beauty: y naa que murmura, que chidoo melas ya el soldado tava cuadrao y en cuclillas le pido el gologolo no es su fuerte pero termino x dejarlo en erecto tava arrechin caraj... en piernas al hombro le digo y que se lubrike el anillo:dribble: sin chillar me dice que no tiene lubri , no hay problem amour y sake mi cremm :byebye: le pido que me la shupe un toke mientras le dedeo el anis pa dilatar pess, se allana al pedido y asuuu que mordelon estaba el porky me empilo mirarme al espejo con mi pija en su boquichi y metiendo mi dedal en su culei al ratico meti 2 dedales asuuu , ipso facto la volteo y en patas al hombro la enculo:dribble: ricolino caraj.... ella cerraba sus faroles aguantando el castigo y yo feliche me despache a place en esa pose nomas jalandola mas al filo del catre casi en el aire pa ensartarla toda, que crazy tocaron a la puerta y na que hicimos caso segui x 3min. + o - y se vino el huaycoloro, acabe jueliz el aseo de rigor y safe con la promesa del repase, alaoz jeropas. 

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30mil full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta. fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier cuarto de hostal, aparcadero, reservado de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: bien ahi su puntacho, se entrego a place mio, de hecho su repase, alaoz venaos.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

pa sakarme la sal y botar la milk como se debe me la encontre newmente y de fresa la encule ricolino caraj... ahi los detalles cruxiales:

12. Relato del Servicio:    ratong lunes 26.nov.

dando vueltas todavia con la head caliente me encontre con esta bandida ella me reconocio y de fresa nomas pasamos al hostal, me dijo que la tenia abandonada y ...... que en la previa se dejo tuto su colpo grosso a mi disposición logo en 4 me hace el mamey mientras le dedeo sin reparo el anillo y saco mi cremm pa untarselo ya listo el pajarraco en piernas al hombro le entierro el mazo ahhh es otra cosa esta mordelon y le pregunto si lo ah dado a otros y me dice que no, si seguro te creo le respondi con cacha y le segui dando duro jalandola mas al bordero del catre pa un deguste mejor de su chanchote, estaba empilao que le dije en rintintin arrodillada pa que su culei sake mas culo y abriendo las nalgotas le di embestidas feroces melas hasta que solte la milk con hiel del momento antes pasao con la kine anterior el aseo de ley y como siempre reventando la puerta la tia del hostal, su pikachu y safe, alaoz.

13. Higiene Personal: obvio pess , ph con alcohol

14. Besos en la Boca: pikachu nomas

15. Precio: 30 mil pesos    inc. full *

16.Telefono / Anuncia / Local: zona de tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: cuelquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con ella, alaoz.

Publicado

Jajaja, que fue brother, volviste a Bogotá? Ptamare.. Bogotá es el paraíso puteril. Recuerdo que ni bien llegué lo primero que hice fue chapar mi Google maps e ir a la zona tolerancia. Cómo extraño esos días... Solo que tengo gustos diferentes, a mí me gustan las delgadas jovencitas, y x ahí hay varias Venecas hermosas..

Oe loco pero tú eres Peruano o que? 

Publicado
hace 11 horas, GerardoCrema dijo:

Jajaja, que fue brother, volviste a Bogotá? 

Oe loco pero tú eres Peruano o que? 

cicatriz, estoy camellando duro y parejo y de paso lo combino con el placer de las rolas y venekas.

soy miti guajiro y perucho parcero, pa cuando regresa y nos vamos de rumba con unas peladas , listas pal sancocho:byebye:quihubo se anima pa la vueltica, alaoz.