Jump to content

betty / veneka trigueña sr. culazoo carnoso / zona tolerancia sta. fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, agraciado, ovalado, pelo nero 

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, con rolls / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en su rodilla y perone izq.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable a+ , GP

12. Relato del Servicio:

ya pa cerrar con broche la noite me encontre esta bandida que destacaba x su tremendo culote con ese jean que parecia reventar caraj... en encuesta se amilano a mis requerimientos y wuala fuimos ipso facto al hospedaje a una cuadra en la cl. 23, llegando le cancelo y una vez dentro le ayudo a sacarse el lompanay y asuu que culote gelatina pero harta carne, fast me kito la ropichi y me rasmillo x ese botamaiz xxl se cuadro el pirulino pero le pedi igual violarle la boquichi se dejo nomas, yo feliche y para variar no tenia lubri pa encularla keria con salivita nomas y rogando despacito nomas, tranquila le dije y le enseñe mi crem lo leyo y le dije es exclusivo pa darte x el potito se rio la bandida y se cuadro en 4 pa dilatarle el anillo mientras me volvio a chupar el vergaray, 1ro un dedo y depois 2 dedales ptm estaba cerrao el asterix poco a poco fue cediendo y cuando ya se relajo la puse en patas al hombro al filmeno del catre y le enterre la pija arggg mierd... que ajuston me viroleaba viendo como le arrimaba tuto el np y ella ahi chillando ya termina, despacio xfavor, naa me subio el kiii mas todavia y le di duro y parejo, su chilladera no se si era verdura xke me excitaba mas melas y no pare hasta que tocaron la puerta , pero segui casi 5min. mas hasta que la frixion me recalento la pija y solte la milk goticas pero feliche, nos aseamos fast y kedamos pa otro dia, alaoz pendeivis. 

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: nein, solo pikachus

15. Precio: 30mil inc. full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta. fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier cuarto de hostal, aparcadero, reservado de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una bandida que tiene harta carne como me gosstan, y tiene las 3 BBB, ya pa que mas pess, alaoz pendeivis.

This is the hidden content, please