savarese Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / yes, watanabe pasable / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda 8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V y truza neras 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: depois de buscar news bandidas recale con esta malcriada en test me convencio y adentro, ya calatarios me percate de su tatoo grande en su espalda y me sente al bordero del catre pa el gologolo de rigor aceptable como dije y empezamos la faena en rintintin le arrime tuto el nepe ricolino el pescuezeo, logo cambiamos a paticas al hombro y mas dale que te doy, la frixión es una rica sensación, ya al raton pal finish volvemos a perricholi en one se lo voy metiendo para una vez que toke fondo, in-crescendo le di full metersaker melas , ricolino asi estube hasta que termine x soltar la soy vida, el aseo de ley y safe, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 15 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso 17. Numero de Habitación: room 01 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: pone de su parte en el caxe, pero le falta un poco ser mas lobezna, alaoz pendejos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2018 le volvi a caer a esta canina ahi lo cruxial: 12. Relato del Servicio: pasando newmente x este changarro y la chekeo al borde de su door , como tatavia no pintaba naa, le parle y tuto ok. ya dentro se sako sus trapos idem jhonny , la paletie a mi gossto pa logo ya en pindinga pedirle se embadurne alaaa buon inicio en patas al hombro mordelon ricolino yam yam colabora la bandida depois al ratico en rintintin es la voz la jale su quetejedi pa que sienta la pegada un buen time hasta que ya tocaba ponerle fin, mis eggs no podian retener la milk y le di los ultimos ensartes y termine jueliche, el aseo de ley y sake la cola ipso facto, alaoz.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 15 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso17. Número de Habitación: room 0418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: buen remenber, alaoz cherokas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas