Amo7 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene su pinta, parece una niña de sucasa, jajajajaja... o la vesina que siempre sale acompañada yayaya. Tiene rostro medio obalado, ojos pequeños, cabello negro medio ondeado2. Edad: le calculo máximo sus 22 años3. Talla: Tall es baja como 1.55 sin tacos4. Color de Piel: Piel trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poquito de cintura pero nada que des entone, pequeño rollo pero nada rochoso, senos pequeños que los deja a tu disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo acorde a su contextura o sea pequeño, piernas si bien trabajadas, eso es lo que mas me gustó7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no me fijé en en vaina creo que los tiene por el brazo8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un bikini de dos piezas9. Ajuste Vaginal: Medianamente tiene su ajuste10. Sexo Anal: No voy esa vía11. Mamada: Mamada buena, lo hace con paciencia, hace garganta profunda, hace buen tiempo; no da besos ni lamidas a la papa.12. Relato del Servicio: Previa consulta y la cancelación respectiva, se calatea, te pone el preservativo con la mano, te masturba y se soba en las nalgas; luego te hace la succión correspondiente y descrita. Luego le doy en cuatro patas, la verdad que tiene su ajuste en esta pose, jime de manera suave; para luego pasar al misionero, en esta pose noté que las piernas lo tiene un poco áspera la condenada, la di de alma aquí la flaca quiso darme un pico y la esquivé. Luego pasamos a caballito y la flaca se montó para ambos lados, aquí se alocó en algo y sentí mas mojado hasta mis partes con gemidos incluidos. Luego lo cambié de nuevo en cuatro para venirme por que ya no aguantaba y terminé la faena. No me apuré en nada, a pesar de que me quedé un buen rato.13. Higiene Personal: Es limpia, no persibí malos olores14. Besos en la Boca: Esta parte, por un tema de sanidad, no los doy, pero como que quiso un piquito, 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Numero de Habitación: La encontré en el 2918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Rostro 8, Limpieza 7, Atención 8= 7.520. Comentarios Adicionales: Es conversadora, es jovial, amigable y te pregunta cosas de tu vida y cuenta algo de su vida.
Publicaciones recomendadas