Lobo_Sentado Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Buen día hermanos, este rating es del Martes 18 de Sept. estuve buscando un enlace de esta femina, pero extrañamente no le han hecho uno, así que lo inicio. ya antes había estado con ella, repetí el plato ante tan poca oferta de ese día. 1. Tipo de Rostro: es bonito, ojos grandes y pestañas alargadas, rostro cuadrado, ligeramente llenita.2. Edad: de estar entre 24-26 aprox.3. Talla: no es alta, sin tacos de estar en 1.604. Color de Piel: blanca estandar, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo anchita, cintura regular, senos pequeños. usa una chaqueta tipo torero sin brasier, dejando ver a veces sus pezones... (eso en lo personal, no es de mi agrado, pero bueno)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, eso y sus yucas son su principal atractivo, te jala la mirada, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de enredadera en la zona del abdomen... 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un short de jean semi abierto mostrando las tiras de su calzoncito negro, ademas de esa casaquita que les digo.9. Ajuste Vaginal: uhmm... no hay mucho, lo regular creo...10. Sexo anal: noooooooooo.11. Mamada: regular nomas, se aloca, lo chupa muy rápido y con mucha fuerza, en lo particular me gusta mas suavecito, mas romantico, no tan putero, no visita bolitas (aunque pensándolo bien, no se lo propuse)12. Relato del Servicio: bueno, ese dia, estuve dando mas vueltas que rueda de hamster, ya me habia visto a todas y ninguna me hacia hervir la sangre, ya estaba a punto de irme pero di media vuelta y decidí retomar con esta srta. es muy amiga de Sofia, ese dia estaba en el room9, una vez separadas la aborde, no tuve que hablar mucho, asi que pa adentro... luego de charlar tonterias y de arrancarle una sonrisa sincera, nos calateamos (yo mas rápido que ella), se saco sus pocos trapitos y se me entrego toda, se sentó en mis piernas dandome la espalda, si bien me palteo; pues aun no había condón, no hubo contacto cercano del 3er tipo, disimuladamente la voltie y comencé a besarle los pechos, el cuello y nuevamente los pechos, uno a uno, pase por sus senos, me puso el condorito, me acosté en la cama y empezó la mamada descrita, luego de ello se sube en cowgirl, apoyando las palmas sobre la pared, empezo suave, pero luego de la nada se aloco, como si fuese el potro slavaje, saltaba y se contorsionaba, se enredaba en mi herramienta como enroscándose, ajustando y soltando su pussy, es algo gruesita como les comento, asi que esos movimientos te imprimen unos 4G de fuerza x cm2, aprox, lo cual te lleva al limite de fractura penial, eso asusta, sutilmente la baje del potro para evitar llamar a emergencias, se quiso colocar en reverse, pero la colocque en misionero en un astuto movimiento, ya en esa pose, relami esos pezones, y ella me los acercaba, buena disposicion, aunque lo sentía parte de un libreto, no era algo que nacia del momento, estuve en esa pose buen rato, le pedí de costadito, tipo tijerilla, para esa penetración profunda y controlada, pero ella volci al alocado movimiento estrangulador, se sacudía y gemía mientras cerraba sus ojitos de pestañas rizadas. evidentemente no eran impulsos naturales, pero igual aplaudo su intención de excitarme, luego el clásico perrito, donde saboreas eso duro derrier y anchas piernas, aguantan castigo, alli le di algo de su propia medicina, alocandome en frenética clavada (mas por joder que por placer), al ver que así no terminaría, le pedí que se acueste boca abajo y me levante la colita, le hice voltear para que se vea a través del espejo y comencé un vaivén armonioso de in/out, le retire el cabello del rostro para apreciarla mejor y entre besos/mordidas en los hombros, terminar apaciblemente nuestro encuentro.... la deje acostada unos segundos, le palmotie ese paneton y me empece a vestir, me contó un par de secretos y procedí a despedirme con un rico ósculo en el cachete, me pidió que vuelva pronto, pues le quito el frío (según ella) 13. Higiene Personal: es limpia, no hay olores raros o similares, es aseada...14. Besos en la Boca: no, ni chapes ni picos, solo uno en el mentón, le quite una sonrisa con eso... 15. Precio: S/50.0 incluido IGV16.Telefono / Anuncia / Local: no aplica17. Número de Habitación: ese día en el Room2, ya la veo seguido allí.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, lo malo que esta cerca de esas estufas de gas y las polillas se arremolinan por alli, eso hace difícil abordarla sin tanto publico.19. Puntaje de Atención (0/10): por el rostro un 7.5, por la atención en general un 7.0, por ser algo alocada y nada romántica un 6.0, por se amable y no presionar con el tiempo un 7, por andar pegada a Sofia un 6.0, finalmente creo que cierra con un 6.7, 20. Comentarios Adicionales: en lineas generales atiende bien, no decepciona, es amable y buena onda, no es maletera ni mala gracias o maleducada, ya con eso le gana a la mitad de sus vecinas, en cuanto al mate creo que se aloca por dos motivos, creer que eso nos gusta a todos y/o creer que con eso te vendrás rápido, yo soy mas mental, me gustar disfrutar la escena, alucinar historias mientras aplico, jugar con su cabello y explorar curvas suavemente... algunos sintonizan con tu estilo y se generan encuentros memorables, otras se aburren y te apuran, Sol esta en el medio, ni lo disfruta ni te bota de su cama... así que dudo que regrese, a no ser que la encuentre entre copas, allí si le entro con todo... con su amiga Sofia me funcionó, pero esa es otra historia, otra canción... bueno hermanos, nos leemos.. 2
Driveclub Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Este fue de ayer Lunes. Ya antes me había atendido con ella, hice un RG pero no lo encuentro así que lo podré aquí que es la misma. Después de dar varias vueltas, al no ver nada rescatable lo que me volvía a llamar la atención era su rostro, a mi parecer tiene razgos de Nataniel Sánchez. 1. Tipo de Rostro: Agradable a la vista, rostro cuadrado y un poco seria2. Edad: 253. Talla: 1.60 a 1.634. Color de Piel: Blanca sin ser transparente jaja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin llegar a ser gorda, cintura normal, barriga un poco de extra por las cervezas 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo, piernas un poco anchas y normal para su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, nos mirábamos mucho a los ojos y hubiese sido muy evidente buscarle detalles 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido que cubría arriba mucho y abajo tipo minifalda, se le veía bien! 9. Ajuste Vaginal: Un poco sentí en algunas poses, pienso que es normal.10. Sexo anal: No pregunto, algún día me animaré a preguntar y probar.11. Mamada: Cumplidora, me pregunto: Quieres que te haga el oral? Yo: No, un café jaja12. Relato del Servicio: Previa consulta estábamos hablando su puerta porque ella me llamó diciéndome que cómo estaba, que se acordaba de mi y bla bla... Al final tras intercambio de palabras procedí a entrar por que dije: Vamos a volver a probar a ver qué onda. Dentro de la habitación seguíamos hablando, me hizo sentar en el sofá y se subió encima mío abrazándome, me miraba mucho a los ojos, me hablaba al oido y ya luego me sentí incómodo cuando acercaba lentamente su boca, tuve que poner la excusa más tonta (Conmigo no van los besos en la boca) Le dije que si puedo lavarme las manos por que había agarrado muchas monedas... Al quitármela sutilmente mientras me lavaba ella me estaba manoseando y besándome el cuello, me seque las manos y mirándonos cara a cara le levantaba la falda y de reojo veia por el espejo como se subía y se veía todo el culo, no traía ropa interior (Quito lo morboso esa parte). Me quito el pantalón ella en ranita y quedé en bóxer, empezó pasar su lengua por encima del bóxer y decía que olía rico, agarro el condon, lo coloco con buena técnica y me pregunto si quería el oral y obviamente le dije un sí. Oral regular terminado se puso en 4 y empezó el show, 1, 2, 1, 2... y me cansé, ella estaba mojada un poco, pude sentir algo muy caliente y no había usado lubricante. Pasamos de costadito, le daba agarrando la cintura y ella giraba la cabeza buscando mi cara por que se ayudaba con su mano... Acto seguido se subió, primero de espaldas y luego mirándome... le agarraba las tetas y ella gemia... le volvi a pedir en 4 y ahí acabé amazondo ese culo cual panadero a las 3 de la mañana jaja13. Higiene Personal: Limpia, cuando llegue la full mosqueo. Seguro fui en 3ero por que no habían olores de sudor.14. Besos en la Boca: Conmigo quizo, con los demás no sé, pienso que si y le pongo un SÍ rotundo!15. Precio: 50 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: LC17. Número de Habitación: 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Regresaría si cambia de actitud de ser melosa, yo no me creo que una puta sea única con uno y si fuese así, me da igual por qué no voy a buscar al amor de mi vida, menos en un puticlub.
pavito1230 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Gracias men . Jaja tienes razon en un puticlub no se busca amor . Para otros no es asi xd . Probare con ella .
PORKY Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 No es llenita, no. Al menos en estos dias no está llenita. Estuvo gordita, como Obelix, pero poco. Barrilito cosmico, como Maradona. Sin embargo se fue a Venezuela, volvio y se ha puesto ESPECTACULAR!!! La liposuccion se nota, tiene un abdomen plano y hasta marcado. 1. Tipo de Rostro: Bonita siempre ha sido, en eso no ha cambiado. Lo que sucede es que ahora que tiene un buen cuerpo, luce mejor.2. Edad: 26, me dijo que 263. Talla: 1.60 m.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura Mediana. Cintura chica. Barriga Sin barriga. Abdomen plano. Senos: Pequeños que me los puso en la boca cuando estaba sentado en la cama.6. Caderas Buenas Culo REDONDO Piernas: Gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: N. R.8. Apariencia de la geba que quieres llevar a tu casa. Llevarla a Punta Sal y verla botando ese hermoso culo por la arena mientras los pajeros se rompen la retina viendo a esa putita. Vestimenta: Bikini negro9. Ajuste Vaginal: Regular, tirando pa poco.10. Sexo anal: YA HABIA TERMINADO CUANDO DIJO QUE SI LO HACIA. 50 SOLES MAS. UN POCO CARO, PERO SIENDO ELLA UNA GEBA DE MAS CATEGORIA QUE LA MAYORIA DE ALLI, TAL VEZ LOS VALGA, CONSIDERANDO QUE GEBAS COMO ELLA EN INTERNET NO BAJAN DE 200 Y CON SUERTE PORQUE HAY CADA UNA QUE TE METEN UN CAMBIAZO CON RESPECTO A LAS FOTOS.11. Mamada: Aceptable12. Relato del Servicio: Le pago los 50 a Sol y ella los guarda CLINK CAJA!! Habiamos quedado en que queria comerme sus tetas y ella me las puso en la boca cuando yo estaba sentado en la cama. Luego de sadiquiarme un poco manoseandole el poto. Paso a un mameluco aceptable pues no raspa y se entretiene algo. Se puso en Cow girl, cow girl invertido, al filo del catre, perro hi vi que el chicoma estaba abierto. Le corri pinga, pa que tenga, guarde y reparta!!! Deje los lacteos pa los muchachos de la entrada, porque estan flaquitos, necesitan lechita y una pastilla de la farmacia que es el "apetigen" 13. Higiene Personal: Buena, la cama, la sabana, lo malo que muchos tambien se echan alli y esta muy sudada.14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 50 Guaidos16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas venezolanas17. Número de Habitación: Aquel dia en la 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular pa malo por las sabanas que estan muy trajinadas.19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 Es una perra complaciente.20. Comentarios Adicionales: De belleza ahora como está le pongo un 7.5 No llega al nivel de Alexandra venezolana que es mas hembron que Sol. Un saludo. 1
ANUEL_AA Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Buenas noches hermanos, hace dos semanas que he vuelto de una estadía de 3 años en gringolandia para volver a las andadas en las conejas, ahora condesas. Sinceramente no es lo mismo, recuerdo que las pocas veces que vine habían putas de otro nivel, como Muñeca, Karen, Leslie, Angie, etc., atenciones 100% calidad, valía la pena pagar 50 soles. Mis amigos puteros me indicaron la existencia de este foro así que aquí va mi primer rating de Sol, venezolana. 1. Rostro: es bonita, cara cuadrada, mirada arrechante. 2. Edad: 26-28 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: piel clara, con las luces apagadas no se aprecia bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien formada y sin barriga. Se nota la lipo. Senos pequeños pero maniobrables y a disposición, en la consulta previa parecían más grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y culo, sus piernas llaman la atención. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el abdomen, parecen flores, no vi bien. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: peladita, ajuste regular, tiene su maña. 10. Servicio Adicional: no voy por esa vía. 11. Fellatio: brusco, lo chupaba muy fuerte y rápido, no hace GP ni visita huevitos. Como para que se ponga dura. 12. Relato del Servicio: bueno, es la segunda vez que vengo desde que regrese a Peru y estaba en busca de Conni, colombiana, pero creo que llegué tarde (11pm) y no estaba. Dando vueltas veo a esta putita, me pareció simpática pero se me adelantaron y tuve que esperar. Salió, me acerqué, preguntas de rigor y para adentro. Le cancelo y se desviste, yo sentado y ella pone sus pechos a mi disposición (naturales), una vez despierto el muchacho me desvisto y me siento al filo de la cama echado y empieza con el sexo oral, muy brusca, no me gustó, una vez que mi pieza estaba dura, en la misma posición empieza con sentones dándome la espalda, que rico culo se le veía, tiene su maña para apretar al muchacho, luego se voltea y sigue encima mío, una vez más sus tetas a mi disposición, se mueve bien y su carita fingiendo placer me subió las revoluciones. Seguimos con perrito donde pude apreciar mejor ese culazo, un par de palmadas, no se quejó, y para terminar en misionero patas al hombro. Me lavé, sequé y chau. No soy de conversar mucho. 13. Aseo Personal: atención aquí, solo vi que se pasó papel en la papita, se vistió sin limpiarse los pechos. Pensé que una vez me retire lo haría pero no, apenas salí ya estaba en la puerta esperando al siguiente. 14. Trato de pareja: no pido. 15. Precio: 50 soles (no lo vale) 16. Telefono / Anuncia: las condesas 17. Local / Ubicacion: cuarto 42 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local ha cambiado un poco, solo se remodeló el bar y hay un segundo piso prácticamente vacío, los cuartos con una cama de una plaza, pequeña y dura, todo aparentemente limpio. Privacidad ok. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo, 2 la manada y 7 lo bien que se movió. Promedio: 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me palteó que no se limpiará, pero bueno, después de ver que este chongo está de bajada probaré yendo a otros lares.
Driveclub Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Fako Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: semi atractiva me hizo recordar una mina de la u tiene un lunar casi por el labio cabello negro tiene un parecido a lia de cucardas la teen 2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: test clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura como de reloj de arena barriga un ligero rollo senos normales semi gruesa no poronguita si no pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo cachetonnnnn redondito hahahahaha buenas piernas eso me atrajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tipo de rosas o de espinas de una raiz de una planta en todo su cadera alrededor de las nalgas y tiene en todo su pecho hasta su ombligo tiene marcas o secuelas la flaca como si tuviera algo de sarampion o como si le hubiera picado un monton de zancudos en fin 8. Apariencia / Vestimenta: estaba tacos negros falda negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: yo no siento ajuste con las putas excepto a que junten sus piernas 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: fuerte rapido le aburre chupar media mecanica no lo hace con cariño te masturba es tosca la mujer aca csmre 12. Relato del Servicio: bueno la vi parada entramos a su room me hizo unos bailes le encanta bailar salsa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno luego de eso empezo a poner el jebe que bueno que ya no usan condones de posta aca ahora estan usando condones piel nice very good paso a soplar la quena y tosca como describi lineas arriba luego pasamos a perro buen panorama culo cacheton le di suave para ver como se portaria y la veia en el espejo mirando las uñas como muñeca inflable y dije asi que no siente nada la empece a taladrar y empezo ahora si a mirarme fijamente y a jadear suavemente y me retiro y me dijo cambio de pose que soy un maldito tosco de mierda misionero pasamos queria chuparle los pechos como un bebe se alejaba bueno en fin le metia y ella me ponia su mano para que no entre todo y me pajeaba de pasada queria que me venga bueno ya me estaba relojeando y pues me dijo concentrate dije ok y puag se vino 13. Higiene Personal: paños , alcohol 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50/ tiempo 10 minuticos 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: room 42 estaba al lado de lacaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 body 7 trato 5 total 4 de nota 20. Comentarios Adicionales: bonita y todo pero como que tira para muñeca inflable 1
ccarl Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Un aire a Yturbe pero más cacharrona 2. Edad: 23+- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cambio bastante después de su lipo ahora misma Fitt cintura justa cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si hay carne para agarrar culo durito al igual que las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por el vientre y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado cortado en un costado debajo de la mano 9. Ajuste Vaginal: cierto ajuste 10. Sexo anal:- 11. Mamada: Lo justo nada espectacular pero cumplidor para levantar al guerrero 12. Relato del Servicio: Ya como tiene tiempo no me llamaba su cuerpo pero luego de su lipo que te lo confirma ella misma sí que me atrajo la consulta de rigor y se mostró predispuesta y me convenció una vez dentro del cuarto y quedarnos sin ropa ya la estaba manoseando pasando mano por todo el cuerpo y de frente la jalo hacia la cama pero luego se para para jalar el poncho e inicia el oral, de ahí la mando a cabalgar de frente y de espalda donde noto lo tonificada que está su cuerpo pues siento algo de golpe y no los clásicos golpes de cuerpo flácidos de las otras chicas buen panorama viendo como monta ese cuerpito luego pasamos al sillón que hay en la habitación donde le agarro del culo y la levanto y la siento que buena sensación y durante un pequeño rato la cargo unas embestidas y de ahí mismo la traslado sobre la cama en misionero para seguir taladrando donde aplico las clásicas patas al hombro piernas cruzadas y de costado para seguir en cuatro sobre la cama bien arqueada ella y accedió castigándola en esa pose y me animo a meterle dedo a su vagina y me lo deja solo un ratito pues luego ella me saca las manos y seguí con las embestidas y termine sudado creo congeniamos bien pues recién al final pidió su pago 13. Higiene Personal: Clásico jabón agua 14. Besos en la Boca: - 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 17. Número de Habitación: 42 su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de las condesas 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Buena performance pues anteriormente cuando estuvo media gordita también le hice la consulta pero la note incomoda/amargada por ello esa oportunidad no entre, ahora cambio para bien en la consulta es predispuesta a la pequeña charla de rigor en la puerta PD: deberían modificar el titulo pues ya no esta llenita Ya parece Fitt 1
JaxTeller Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: de perfil es bien parecida a Ivana Yturbe pero ya face to face le cambia la carita pero sigue siendo bonita2. Edad: 25 o 26 le pongo3. Talla: con tacos esta casi a mi estatura 1.704. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura normal acorde, 0 barriga, senos pequeños acorde pero redonditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo carnoso y nalgas redondas, piernas carnosas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top de USA o de Puerto Rico y con shortcito corto color marrón me parece9. Ajuste Vaginal: aquí si la recontra caga, 0 ajustee! y eso que la tengo gruesa pero les juro que no sentía casi nada! pero si veía que apretaba mi pinga que raro, no se como explicarles pero media rara su concha o sus labios vaginales son suaves no se :/ 10. Sexo anal: ni idea11. Mamada: excelente mamada, lo hace apasionadamente como me gusta y juega con su lenguita por buen rato y mirándote a los ojos12. Relato del Servicio: ni bien salí del cuarto de Roxana, estaba sin leche pero ya le tenía ganas a esta flaca y ni bien la vi desocupada le entre en una, estaba cerca a la entrada del bar le hablé y soltó una bonita sonrisa y me llevo a su cuarto, adentró nos saludamos y nos presentamos bien sonriente y habladora la flaca le pague, me saque todito rápido y ella con tan solo quitarse el shorcito me puso erecto en una, luego me dio alcohol en las manos y me paso alcohol por mi pelvis también, después nos abrazamos y ella me hizo sentar en la cama, me hizo un movimiento sexy y me puso sus tetas en la cara pero no se quito el top, igualito bese todo su cuerpo y seguía moviéndose sensual y volteándose también bese sus nalgas y me hizo quitarle el hilo, después de besarla todita me puso el pre y sentado en la cama comenzó con el fellatio ya descrito, luego me eché en la cama y ella se subió a cabalgar, daba sentones fuertes y agresivos, solo en esta pose le sentí un poco de ajuste porque se movía como licuadora y me agarraba fuerte de un brazo, entonces yo tbn le puse pasión al polvo y la agarre de su brazo y así conectamos mejor la penetración, luego se acerco mas a mi cuerpo mientras seguía cabalgando y comenzó a besarme la oreja y el cuello y yo tocaba todo su cuerpo desde las piernas nalgas hasta su espalda y la abrazaba fuerte y ella juntaba su frente con mi frente y mirándonos comenzaba a gemir mientras yo la bombeaba hacía arriba y amasando sus nalgas, en esa misma pose cachando apasionadamente y chocando frentes me robo un beso al cual respondí poniendo trompita xd estábamos un rataso en esa pose, ella cabalgando y luego apegándose a mi cuerpo y estaba tan excitado que seguía chocando su frente con la mía y nos besamos de nuevo, esa huevada me hacía acordar a mi mujer clarita csm que ya estaba perdiendo la erección así que le dije perrito y con semejante panorama me puse fierrazo de nuevo y comencé a agarrarle de la cintura y hacer rebotar sus nalgas que ricoo panorama, en esa pose ya comencé a sentir sus labios vaginales suavecitos medio raro porque no sentía ajuste, sentía que metía mi pinga a un vació pero eso si sus nalgas rebotaban rico, luego le agarro de los hombros y en esa misma pose de perrito le doy a máxima velocidad hasta cansarme, luego pasamos a misionero donde comienzo a darle embestidas donde ambos suspirábamos y jadeábamos de placer y nuevamente comenzó a besar mi oreja izquierda y a abrazarme y yo me apegue totalmente a su cuerpo y solo la penetraba moviendo mi culito ya que no tenía espacio para darle embestidas y ahí es donde volvemos a juntar nuestras frentes y me di cuenta que ella quería recibir mas besos como si nada, nos mirábamos a los ojos pero yo me iba a besarle su cuello para no distraerme pero igual fue en vano porque estábamos bien apegados como haciendo el amor y eso me hacía recordar a otra flaca y me desconcentré pes y ya no sentía ajuste tampoco así que le dije vamos al filo de la cama y yo quería ponerla en misionero al filo pero me entendió mal y se puso en perro, no le dije nada y se la metí de nuevo, en esta pose si me gustaba ver su rico culo, así que yo parado y ella al filo de la cama en 4 patas comencé a darle con todo, tenía el pene recontra erecto pero al bombearla no sentía ni mierda sus labios vaginales, igual le seguía dando un rataso ahí hasta cansarme y no salía la leche porque recién había salido de un polvo csm, luego le digo que se voltee pero se para para echarse mas lubricante y riéndose me dice no sale la leche jaja nos reímos y se tira a la cama ahí mismo en el filo porque se lo había pedido, pero le jalo sus piernas mas al filo para penetrarle con todas mis fuerzas pero pone sus pies y me dice sonriendo métemela despacito, " que chuch dije en mi mente, ya sintió la pegada? si yo no sentí ni mierda xd" bueno se la metí con sus pies dobladitos casi chocando a mi pecho, le agarro de uno de sus piecitos, tenía los dedos chiquitos jaja y mi otras mano en su rodilla tipo como patas al hombro para que me entiendas mejor, y ahí estuve casi 10 minutos penetrándola suavecito viendo como mi pene entraba y salía de su papita oscurita, tenía buen panorama pero no sentía ni mierda de ajuste sinceramente, lo raro es que si veía como sus labios vaginales apretaban mi pinga pero no sentía nada valga la redundancia...ya estaba sudando y me estaba cansando de estar parado al filo y cuando la miraba me sonreía la pendeja xd hasta que ya no pude mas, no solo porque roxana me había sacado toda la leche, sino porque ya estaba cansado de estar parado en esa pose y no sentir nada de ajuste, así que saqué mi ganpi y suspire fuerte y le dije: ya amor no tengo leche, ella se paro y me di cuenta que tenía su carita de culpable y como que quería ofrecerme otra pose, pero me senté en la cama y de nuevo botando el aire como cansado le dije que iba a volver porque recién me había atendido con una chica, conversamos algo mas, nos aseamos y nos metimos al espejito jajaj y pa fuera13. Higiene Personal: usa alcohol y ph14. Besos en la Boca: si los da15. Precio: 50 so16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas17. Número de Habitación: 3618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clean, pero antes le había echado un aerosol que estaba muy fuerte19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo porque no aguanta mucho castigo y no ajusta ni mierda pero por su buena disposición, y porque me gusta que me cachen apasionadamente aprueba20. Comentarios Adicionales: me olvide decir que me había dicho que estaba 1 mes sin cachar porque estaba de vacaciones, y al final me dijo que se tomaría una pastilla para el dolor o algo así xd... tbn me dijo que volvería a su clasico room 42, como primera opción volvería si o si para dejarle mi lechita 100% sin lactosa :D 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 La atención fue de sábado ya con un poco de tiempo libre aquí poniéndome al día. 1. Tipo de Rostro: agradable, se ve bonita en persona 8 / 10 aquí hubo ayuda, de bonita mirada carita algo redonda con braquet. 2. Edad: debe de tener 27 u 283. Talla: 163 a 165.4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita, como de esas que eran goditas y pasaron por quirofano y se pueron a chambear su cuerpo con ayuda del gym (buen rica) / cintura regular pero como tenía buen culo y buenas tetas se veía pequeña/ barriga plana y un poco marcada/ senos grandes redondos operaditos a toda disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo redondo un poco durito / piernas de acuerdo al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía en el vientre no se si era tatoo o corte de cesaría. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini negro o azul. 9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste a pesar que entraban y salían como pan caliente los Hdl. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Mamada regular tirando para bueno. 12. Relato del Servicio: Bueno el día sábado fui a este templo con aun brother más al ingresar efectivamente cobraban 10 lucas, la atención al cliente es paupérrima departe del que te da el volante pace la inspección en la entrada y la vi sola parada y varios pajeros viéndola, pero quería ver todo el materia de las condesas a sí que me aguante luego de 30 minutos pace por ella y ya habían creado una cosa de 3 Hdl. Espere mi turno y mientras esperaba, se tardaba regular la nena a sí que dije debe atender bien. llego mi turno y entre sin consulta la leche estaba en la cabeza ya, ella bien atenta, sonriente me hace la conversa yo le respondo agarrando y frotando todo su anotomia, nunca me había pasado de mano larga sin antes pagar creo, no me dijo nada entonces ella me sigue el jugueteo y se abrió el sostén y dejo al aire sus ubres y me digo aquí te falta papi...... Con ese dejo arrechante, le acte un rato y me bailo un perro yo aun seguía vestido, luego de ese calentamiento, resien le cancele, puta dije ahora si me han maltratar el nepe duro, me desisto y ella se voltio y yo estaba a mil estaba palpitando mi huevada parecía que tenía vida propia, se dio la vuelta y se apego a mi nepe su hermoso ass apegado a mi chistris jajaja csm, entonces ella sacó el poncho y lo puso con la mano luego me paso alcohol para las manos y el puvis y comenzó con la mamada normal una que otra sepillada de dientes mirándote haciendo conexión de vista a vista que bonito carajo, luego me heche y comenzó a cabalgar y se miraba al espejo agarrándose las tetas y sobandose su conchita por rato la apege a mi para seguir lactando y se dejó ella disponible al 100% mientras la penetraba ella me soba a él pecho el abdomen entonces le paso la mano por su conchita también no me quede atrás y más rico brincaba y se dio media vuelta sin sacar mi nepe de su concha y el panorama aumentó carnoso ass tragando mi chistris un buen rato ella siempre viéndose al espejo, le pedí que se heche y comense a cacharla estaba arrechaso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego nos fuimos al sillón me senté y me hizo unos movimientos majestuosos mientras le apretaba los senos y me deslecho. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol pero estaba un poco sudosa de tanta atención será. De hay normal. 14. Besos en la Boca: ........ 15. Precio: 50 bien pagados céntimo por céntimo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas club. 17. Número de Habitación: 44 creo. O el primer cuarto del segundo pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 tiene lo necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es bonita la flaca buen cuerpo buena atención, 8 le doy bien ganados creo yo que si da anal seria completa. 20. Comentarios Adicionales: Si quieres que te traten bien esta es la indicada.
ccarl Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JaxTeller @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Mayo del 2020 por ccarl . 5 3 1
Joxxxxxxseeeeee9919 Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, mirada picarona 2. Edad: entre 25 y 28 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: blanca, pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, plano, tetas operadas gtandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amcha, mediano y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q recuerde, solo un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido megro trasparente 9. Ajuste Vaginal: no mucho, le podria 5 de 10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: algo violenta aunque si despues le dices a q velocidad tbn te hace caso 12. Relato del Servicio: Era las 10 de lo noche aprox y la vi que salia un cliente y hacian cola otros 2. Sin embargo, yo me hice el loco y le pregunto primero por el servicio porque ya la habia visto previamente. Me dice 50 y pa dentro porq la note tratable. Adentro, me desnudo y empieza a bailarme y dejarse manosear por todo el cuerpo. Yo sentado y ella parada me baila. Luego me pone el pre y lo empieza a mamar, le digo q más suave y me hace caso. Luego ella se pone encima a cablagar mientras me dice q le agarre las tetas, luego la.pongo en 4 y bombeo hasta acabar. Luego un beso y adios 13. Higiene Personal: 8 de 10 14. Besos en la Boca: no beso putas jaja 15. Precio: 50 so y 15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:si volveria con ella, fue placentero.
IRON MAN Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 5 horas, Joxxxxxxseeeeee9919 dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, mirada picarona 2. Edad: entre 25 y 28 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: blanca, pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, plano, tetas operadas gtandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amcha, mediano y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q recuerde, solo un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido megro trasparente 9. Ajuste Vaginal: no mucho, le podria 5 de 10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: algo violenta aunque si despues le dices a q velocidad tbn te hace caso 12. Relato del Servicio: Era las 10 de lo noche aprox y la vi que salia un cliente y hacian cola otros 2. Sin embargo, yo me hice el loco y le pregunto primero por el servicio porque ya la habia visto previamente. Me dice 50 y pa dentro porq la note tratable. Adentro, me desnudo y empieza a bailarme y dejarse manosear por todo el cuerpo. Yo sentado y ella parada me baila. Luego me pone el pre y lo empieza a mamar, le digo q más suave y me hace caso. Luego ella se pone encima a cablagar mientras me dice q le agarre las tetas, luego la.pongo en 4 y bombeo hasta acabar. Luego un beso y adios 13. Higiene Personal: 8 de 10 14. Besos en la Boca: no beso putas jaja 15. Precio: 50 so y 15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:si volveria con ella, fue placentero. De cuando es este Rating?? 2
Joxxxxxxseeeeee9919 Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 Del año pasado, perdón por no ponerlo. Exactamente en agosto del 2019. Me gustaria saber q fue de ella a ver si alguien se aporta con la info jeje
IRON MAN Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 hace 20 horas, Joxxxxxxseeeeee9919 dijo: Del año pasado, perdón por no ponerlo. Exactamente en agosto del 2019. Me gustaria saber q fue de ella a ver si alguien se aporta con la info jeje Tu si que eres bien Egoísta, tuviste tiempo de publicar tu Rating y nada, ahora que quieres datos sobre ella recién pones su Rating, ya cambia de mentalidad, ya no eres un Chibolo. 1
Publicaciones recomendadas