Jump to content

Kendra segun ella norteña china con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: china, casi redonda, usaba lentes.

2. Edad: 27

3. Talla: sin tacos 1,58

4. Color de Piel: la luz roja no deja distinguir bien. Pero creo que era trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando pasó por mi lado me dijo guapo ven pruebame y el resto pensó que era veneca/casi casi plana, casi no le sentí los rollitos/ senos no tan peques pero no deja que le toques el pezon, me dijo por q tenia un bb y yo le dije yo soy tu bebedor, igual no accedió a q los chupe, pero si te los muestra.
6. Caderas / Culo / Piernas: sé maneja unas buenas caderas, cuando te baila, te la quieres tirar sin el pre, pero no sucumbí ante la tentación/ acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, no me percate mucho de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: yo estaba en el segundo piso esperando que un hermanos de Lech deje de hacerle el habla a una chata que estaba en algo, hasta que pasó, la vi intelectual y parecía aguantadora, coquetisima, estaba vestida con un short pequeñito que casi dejaba a la imaginación el resto, un top que si ponía pues.

9. Ajuste Vaginal: 40% pero tenia la maña de los años

10. Sexo Anal: no pregunto nunca, se me olvida no se si les pasa eso.

11. Mamada: al entrar al cuarto, me echo alcohol en el amigo fiel y en las manos, luego prácticamente se arrodilló me puso el pre con la boca y la chupo con mucha técnica, le paso la lenguita casi me gusto.
12. Relato del Servicio: antes de la mamada descrita
Puso una canción que era un perreo en su cel que hablaba de tirar y le pregunte. Te gusta esa porquería? A lo que ella respondió que la exitaba mas, y yo puse una cara como ya me quiere botar. Término la manada que no estuvo mal. Y se voltio para verle el trasero y la vagina. se puso a bailar, me parecía algo chevere. Hasta que ella con sus manos se abrió la c... Y dejo pasar a malito y me dijo la tienes gruesa, a lo que respondí " eso me dijo tu amiga" y le di en perro y la vi que sudaba mas de la cuenta y le pregunte por eso y me dijo que porq llego hoy con su amiga la veneca y que aun no se adecua al clima huadas esas. se puso encima e hizo la ranita, se volteó y no sentía el ajuste correcto y luego hicimos esa que es al filo de la cama y yo feliz. Me Di cuenta que tenia un buen culito le dije que se ponga en perro con la cara bien pegada al colchón y le di y le di hasta sentir un buen ajuste y votar a los peques. La flaca terminó como si estuviese en un sauna. La encontré sentada casi cerca al bar todos tomaban a su alrededor y no se animaban.

13. Higiene Personal:
Se lavó antes y después de la faena.
14. Besos en la Boca:
No los da.
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Muñequitas de la mafia
17. Numero de Habitación:
Ni idea estaba en el primer piso mosqueandose por q según ella todos pensaban que era veneca y le temian
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La de chongo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Por el trato se puede poner 5 y que me enseñó el culto como 5 veces en toda la faena 6 promedio casi 6
20. Comentarios Adicionales: los patas de la zona le temen a las grandotas, por q nadie se acercaba a una q estaba en el segundo piso esr si era veneca. Entre ellos murmuraban que les daba miedo. Jajajajja yo la pase hippy con la veneca. Mañana bueno, hoy me daré un tiempo para ir nuevamente y a aprovechar lo que es un viernes en este antro y si algún hermano, puede leer esto y  es de la zona favor de referenciar un nuevo local y de igual manera poder subir nuevos rankings de estas flalanas 

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA el titulo quizas deberia ser el titulo kendra nueva con lentes y short (viene del kamasutra

1. Tipo de Rostro:  rostro de intelectual, rostro pequeño, ojos negros, media china, cabello negro

2. Edad: debe estar por sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueńa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Teens natural, delgada, cero barriga , senos pequeños me dejo tocarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo durito y formado, piernas semi duras, caderonxita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
3 estrellas en el hombro, una rosa enla cintura lado derecho, shor jean ensenando el cuo
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jea 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene tca 60 porciento
10. Sexo anal:
No nada pregunto
11. Mamada:
Buena tca, garganta profunda, babea tldo el pre, juega con  su lengua y te da mordiditas
12. Relato del Servicio:
Bueno vi que tenia gente que le hacia cola no suele ser asi pero tenia demanda, le entre en one fui con el tercero de la cola, se desvistio el oral descrito, al sacarse el pantalon me puso todo el culo en mi cara, me bailo y me pidio que le mata nalgeadas jajajaja luego monto y es una licuadora que sube revoluciones y luego lento lo hace, me cague de risa me dijo que no me venga aun porque le gustaba el trozo creo que es su tca de labia, luego le puse de costadito y se movio bien, luego le puse en misionero, te abrazs y mientras la cachas te hace masaje, luego le dije en perrito me traumo ese culo y su cintura luego le dije boca abajo, agarro la almohada y empezo a morderla gemia bastante y sudaba y se me vino los herederos sali feLiz
13. Higiene Personal:
 Suda mucho
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Precio:
30
Mafia
17. Número de Habitación:
Roo.m 3 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Maltrato.. 7 point

Cuerpo....ll

Total...6.5 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: +o- china 

2. Edad: 28 0 29 años

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños . cintura chica

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera moderadamente grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres estrellas creo 

8. Apariencia / Vestimenta: short chico

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: dice que si , pero cuesta , no me dijo el precio 

11. Mamada: buena mamada , pero cuando me mordio le dije que pare y que me cambie de condon , desde ese momento me pareció algo raro que lo muerda por que puede romper el condon 

12. Relato del Servicio: entre al local despues de los pagos correspondientes en la puerta y en una vi un pequeño grupo que esperaba , me acerque y pregunte y me dijeron que es nueva y pues me uní al grupo fui el numero 7 de la fila , ni bien salio me dijo te toca papi y pues entre , me saque la ropa y ella tambien , me hizo un baile estupendo que ya estaba entrando en confianza me puso el condon y como ya les mencione me hizo el oral y despues de echo y yo en su encima comencé a darle y me abrazo , luego me dijo voy arriba y comenzó hacer sentadillas y vi que la can comenzó a sudar mucho y pues le dije que no iba a continuar por que no me gusta el sudor . y para todos mis hermanos cacheros les comento que por medio del sudor se puede trasmitir la HEPATITIS B , es un viris que no tiene cura y como verán , por un poco de placer no pongo en peligro mi salud. me dijo que paso papi no te gusta y le dije nomas que me avia acordado que justo tenia que hacer unas cosas importantes. 

13. Higiene Personal: te hecha alcohol al comenzar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mafia

17. Numero de Habitación: 3 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/46643-kendra-segun-ella-norteña-china-con-lentes/

@OBITO UCHIHA linkearlo, ya tiene tema esta canina, con respecto al sudor podria decir que si es cierto del hepatitis b...pero cabe mencionar que en ese chongo no tiene ventiladoras y por ende uno suda como mierda, la dueña mas dura que poto de muñeca que no invierte en ventiladoras y en iluminacion mas oscurso cada dia.

Publicado
hace 8 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/46643-kendra-segun-ella-norteña-china-con-lentes/

@OBITO UCHIHA linkearlo, ya tiene tema esta canina, con respecto al sudor podria decir que si es cierto del hepatitis b...pero cabe mencionar que en ese chongo no tiene ventiladoras y por ende uno suda como mierda, la dueña mas dura que poto de muñeca que no invierte en ventiladoras y en iluminacion mas oscurso cada dia.

en eso tienes razón machin , es mas oscuro ese local , por que la primera ves que me fui me saque la mierda por querer ir al bar a comprar , y lo del sudor , ya cada uno cuida su salud , eso ya es cuestión personal 

Publicado

Segun una puta del chongo que bajaron la iluminacion por pedido de unas putas resulta que a algunas la luz les favorece y a otras no...entonces las putas viejas ya de la mafia pidieron que bajen la iluminacion ademas a la vieja dura se le quemo unos focos que ni gastar quiere.

Publicado

Bueno despues que ese polluelo llene un falso reporte que habia una colocha eataba con los webos colapsando, queria matar una colocha pero falsa info.

Chekeando el segundo piso nada bueno primer piso peor decidi repetir ademas la primera vez que la clave me cogio mas arrecho.

Segun reglamento solo se puede dos veces publicar, obviare algunos puntos ya que me atendi la semana pasada con ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mismos tatuajes, rosa en la cintura lado der3cho con un nombre y estrellaa en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y blusa y sus lentes que le hacen perrita
9. Ajuste Vaginal:
Ya no senti mucho, ah estado rayando por lo que me dicen...qjuste a 30 porciento
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Esta vez me lo hizo paradito, se engolosina, beaa la punta y se lo traga todo
12. Relato del Servicio:
Bueno entre seguro porque era buen polvito, respectivo cash y respectivo oral...le agarre law tetas y no quiso ahi le bajare puntos.

Se puso en perro y le di de alma pero perdio estaba aguantando el machin, la hice cabalgar y l3 sampe sus nalgeadas se molesto luego de costado me hacia cara de molesta pero le segui dando luego le dije perrito y le hice movimienos suaves para disfrutar de mi polvito y luego aumente revolucion y salio
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30
Mafia
17. Número de Habitación:
3 empezando de la barra primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio