Gerente de Relación Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Ratin de hoy jueves 20/09 1. Tipo de Rostro: china cabello lacio labio delgados 2. Edad: entre 25 y 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es sbelta pero ya esta un poco fofa, cintura delgada poco de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo mediano piernas a corde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un sol por la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria morada hilo/top 9. Ajuste Vaginal: Si tiene en mi caso me ajusto lo suficiente para venirme 10. Sexo anal: No pedi ni mencione 11. Mamada: Muy buena mamada 12. Relato del Servicio: Pues luego del primee polvo con mikaela, dando una vuelta a todo el chongo me cruzo con wsta flaca que no tiene ratin, consulto y me dice 30 y pa dentro , nos pelamos y me pongo sentado en la cama la flaca se agacha y comienza con el oral uff esta mujer sabe hacer oral estuvo buen esto en gp lamiendo succionando hasta que estuvo ya bien fierro , y comienza encima mio asuu era una licuadora se movia muy bien y no solo eso la flaca vive el cache y creo que con eso ya dije todo, luego la puse a ranear de espaldas misma voz la flaca como una loca cachando que rico, luego me dice que me toca a mi la puse piernas arriba le di duro luego perrito y seguia se movia muy bien luego la hago recostarse y encima de ella, alli senti un poco mas de ajuste estuve buen esto hasta que me vine, lo maximo 13. Higiene Personal: pues no olia mal 14. Besos en la Boca: si es como una amante pero no abuse 15. Precio: solo 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: No se bien los numeros en este local aun, para los que saben estaba en la fila de cuartos que estan antes de la recta de ivanna precisamente en el primero de la segunda fila con los cuartos verticales de la derecha cerca al cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 la flaca hizo muy bien su chamba y le mete feeling al cache realmente esta ecuatoriana sabe su chamba. 20. Comentarios Adicionales: 30 soles bien invertidos pocas veces lo digo,
pelucho18 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No será la que lona blancona con tatuaje de sol en la nalga dereche quien estaba hace unos días en el olvido?
Gerente de Relación Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 21/9/2018 a las 1:53, Conservador dijo: 17. Número de Habitación: No se bien los numeros en este local aun, para los que saben estaba en la fila de cuartos que estan antes de la recta de ivanna precisamente en el primero de la segunda fila con los cuartos verticales de la derecha cerca al cuarto 5 Para los que quieran probarla ayer la encontre en el cuarto 37 parece que es su fijo. Saludos HDLs
Publicaciones recomendadas