Jump to content

Veneca con lentes morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depues de ver flacas que no pasan nada y un hermano que se quejó de una flaquita del primer piso q lo estafó, desidí inmolarse con esta veneca con la previa conversa.

1. Tipo de Rostro: media feita, usaba lentes y si! Era coqueta.

2. Edad: ella me dijo 27 pero le pongo 29

3. Talla: con tacos era una mula. Cuando se las saco era mas baja aprox 1: 60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda veneca exuberante/ pequeña con algunos rollos nada fastidioso/ no los vi punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culaso un poco flasido/ a corsé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios. No los con te.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesta una maya que te mostraba lo q tenia.

9. Ajuste Vaginal:
Al principio chevere; hasta me dijo que despacio que era muy gruesa. luego se fue mojando sola. Y se perdió el ajuste
10. Sexo Anal: lo vi y la verdad no le pregunte. Peel chevere

11. Mamada: lo hizo con una pasiencia, la tenia adentro en la boca y con la lengua la jugaba. Masomenos

12. Relato del Servicio:
Se encontraba sola, la hice hora y cuando llegaron mas hermanos solo atine a invitarla a pase al cuarto. Adentro se desistió y me dijo q no se sacaría el sosten, ya os ya estoy aca dije. Me la chupo con paciencia y mis tras lo hacia yo le preguntaba alguna a cosas y ella contestaba con dificultad. Luego se puso arriba quiso votarme rápido pero aguante, le pedí perrin cuando me puso el culto casi en la cara lo único que paso por mi cabeza fue meterle el dedo, pero las fantasías vía están aveces. Solo se la metí y me dijo q es gruesa despacio, y yo na no jodas saque el impuesto y ajustó bien. Hicimos tres poses mas a las q ella no se negó y termine dentro de ella, CLARO ESTA con el pre.  Y hablamos, me contó que estaba probando el mercado en la zona,  vino con su amiga que tubo un paso por san Juan de lurigancho el distrito mal pensado a y q paso por las cuquis de lima. Me despidió indicando que he la que lavarse la c....
13. Higiene Personal: antes de la faena solo alcohol luego le lavo pero no lo vi.

14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: muñequita de la mafia.

17. Numero de Habitación:
Segundo piso si no me equivoco el 7 empezando de las escaleras.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La del chongo.
19. Puntaje de Atencion (0/10): +/- le pongo un 5 solo por el trato

20. Comentarios Adicionales: quería tirarme a una chata pero un gil se la paso en conversa con esta. Hermanos no vale enamorar a las chicas!!!

Publicado

NO ES VENECA , ES DEL CALLAO , ASI ME DIJO LA CHICA QUE ATIENDE EN LA BARRA 

Publicado

Podria decir que si es cierto lo que indica el hermano, para empezar en ese chongo no aceptan extranjeras solos los que somos frecuentes sabemos los chismes por otro lado por ejemplo kendra se la pega de colombiana y los giles caen en el cuento....y esta flaca tiene pinta de peruana haya los giles que con una habladita caen

• 2 weeks later...
Publicado

Kataleya culona buen polvito pero sr hace pasar por venezolana @OBITO UCHIHA

Buen primer piso ya mr la cache a su amiga y subo y veo ya la tenia en la mira a esta disque venec Mr quemo el cerebro semejante rabo.

1. Tipo de Rostro: cara de mongolita, labio grueso a causa dr botox, usa lentes ojos negros y cabello negro

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura curva, cintura buena para coger, no tenia watita y senos prqueños no se deja besar las tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culote que me quemo el cetebro, piernas semi duras y cadera qur se quiebra bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sii, en su seno y en la espalda varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Unas mallas negras que se le.formaba bonita
9. Ajuste Vaginal:
A un 60 porciento
10. Sexo anal:
No pido 
11. Mamada:
Rico, pero corto nada dr otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Bueno entre la cancele y me empezo a dar besito en el cuerpo, luego me agarraba el pene y me frotaba , luego.el.oral echado en cama, luego monto que rico ajuste y se metio su cabalgada brava, como.siempre el.machin super limpio.

Luego le puse de costarica y aguanto le dije que me muestre el culo y se cabalgue y lo hizo y para acabagar en perro me sadikie
13. Higiene Personal:
Te da alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No me dio ni le.pedi
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mafia
17. Número de Habitación:
Room 2 srgumdo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se dejo matar y cuerpo aceptable su 7.5 solo cara de mongola lo.mata
20. Comentarios Adicionales:

Es amiga de la de short jean del.primer piso ella y su amiga nacieron pata set putas

This is the hidden content, please