Dalversexxx Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 estaba en el olvido el dia de ayer , plan de 2pm y no encontraba nada bueno , entonces entro Domenicaa y su amiga , espere a salga , pero demoraba mucho , agarre mi mochila y decido irme , y cuando estoy x salir veo entrara a esta flakita , la vi tan teen , q me aguante un rato y espere hasta q salera, una vez q salio , con un vestido de puta y tacones, no lo pense 2 veces y me acerque a ella en one. 1. Tipo de Rostro: bonita de cara 2. Edad: joven tendra sus 20-223. Talla: 1.60cm sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita/ plana/ senos equeños y natrles6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul 9. Ajuste Vaginal: peladita , aoretadita , moja sola 10. Sexo anal: selladita11. Mamada: masomenos , solo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: me acerque a ella y e dije subamos , luego arriba comenza a paletearla empezo con el mamleuco , de alli la eche en la cama y le di en patas al hombro , luego cowgirl , cowgirl invertido , al final en doggy , hasta q voltee la milk. 13. Higiene Personal: 1° cliente del dia , asi q estaba limpia 14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: la tormenta17. Número de Habitación: al ultimo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desodernado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: en el cache es un poco fria, no hay mucha vibra , pero si paga la flakita . le falta mas cariño al cliente.
Publicaciones recomendadas