Jump to content

Jeny, ex Pamela, ecuatorianana complaciente ex varios chongos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero floreado holgado, sin zolcan

9. Ajuste Vaginal: maso regularon

10. Sexo Anal:  si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

depois de la faena anterior aprecie a esta bandida cuando despachaba al parroko en turno y me me gusto su parada le consulte y caraj.... era de las mias, tons le dije que retornaria y me fui a recargar baterias (webertos) ya al raton maso 30min. llegue a su cuartel y tuve que esperar caballero hasta que no paso 5min. y estaba libre tons al abordaje de fresa nomas, confirme su tarifario y adios ropichi me sente al bordero del catre y se despacho con una mamada aceptable melas full lenguao me lo puso en atencion al soldado y era ora de pasarle medición a su cucaracha martina, me despache ricolino con rafagas de metralla en paticas al hombro x un ratico pa luego cambiar a fido y seguir empalandole la panocha para volver logo a patas ala hombro otra vez ricolino y ya pal epilogo del matatiru le pedi el * se lo embadurna:dribble: y en 90 uñas le empalmo el NP que ricolino melas le abri las nachas pa que no robe y le jale el culito mas en punta con las rodillas media flexionadas mierd.... la tome de la cirunta y con golpes secos chocando con sus nalgas termine x botar la lactosa, termine R.I.P, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz cherokas.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. llonja

17. Numero de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es buen caxe la condenada, colabora con el matatiru, de hecho su repase, alaoz pendeivis.

This is the hidden content, please

• 6 months later...
Publicado

Lo bueno es que ha regresado y para sus caseros esta mas entregada, buen rating, habria que aumentarle que si eres detallista y educado, y obvio si vas bañadito hasta hay trato de pareja.

• 3 weeks later...
Publicado

Como no hay 1ra. Sin 2da. Ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
Estaba tirada en su catre boca arriba wasapeando mostrando su pierna carnosa sin mas cerre su door y cuadramos la vueltica,  ya el tuerto estaba virolo que en one ya metia a su boquita mi chupete pa que le de lenguazos se deja nomas, logo el tramite normal x su chepita full bombardeo a puro misil scutt :beauty: y ya en el epilogo al compas de music retro:dribble: le di full castigo hasta el ultimo aliento , que flay melas, el aseo de rigor y safe, alaoz. 
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 querubines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. Callejon [ casa julia ]

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta tutto dicho, mas nayki:byebye:.

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, boca chica labios carnosos, nariz recta semigruesa, ojos redondos grandes, cabello recogido semiondulado, cejas gruesas rectas, atractiva.

2. Edad: Le pongo 25 años

3. Talla: 1. 66

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ tiene su cintura, producto de la lipo/ poca barriga/ dos gomas talla 38 C, con aureolas marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ grande redondo y durito/ piernas gruesas y largas, acordes.

Créditos: @AZ ZAWAHIRIZAWAHIRI

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tres, uno encima de su culo con el nombre de su maricaficho "PAUL", otro nuevo en su muslo derecho con la cara de su maricaficho y, uno arriba de su tobillo derecho con unas flores.

Créditos también para: @AZ ZAWAHIRI

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no 🤔

11. Mamada: Con G.P. y lamida de tronco 😅

12. Relato del Servicio: 

Dando vueltas al local ví nuevas chamitas y algunas caseras en el local, en eso veo tremenda figura a lo lejos, me acerco y era esta kine que no veo tiempo.

Hago las consultas de ley, ingreso al cuartito, nos desnudamos, la paleteo, se despertó el soldado, se agacha, coloca el preservativo y procede al oral descrito. 

Iniciamos en perrito, dónde se le firmó terrible pera, encima se quebró bien, para que le entre todo 😋, le di parejo y acompañaron los clásicos plack, plack y gemidos naturales.

Luego pasamos a misionero, patas al hombro y costadito. 

Ya estaba sudando y me estaban pidiendo la chele, así que fuimos al filo de la cama en perrito, puse una pierna en la cama y le di hasta botar el engrudo. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS].

17. Número de Habitación: SCF, hoy estuvo en el cuarto N° 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, parece cueva y falta ventilación/ con varios 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos, bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Está anotada como una de mis fijas. 

https://hermanodeleche.com/topic/66988-pamela-ecuatoriana-cuarto-305/ 

https://hermanodeleche.com/topic/99518-jeny-mona-tuneada-gruesa-ex-varios-chongos-de-lima-norte-33-regular-atención/