Jump to content

Juliet - Blanca bonita y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente, anduve con tiempo y ya que bajo en estación naranjal, me dije a mi mismo: "te mereces un polvito fast" bueno entonces me premié...bueno quizás un buen premio lo debí hacer en Anaconda, pero quería algo rápido, además cuando voy al Anaconda termino tomando varias chelas y al final llega la madrugada y no salgo de ahi jejej, bueno plan de 5:50pm estuve en estación naranjal y fui pal Tormenta, había algo de 08 jermas pero habían varias moncs y una q otra en algodón, caminé hasta la rocola y por ahí me paré, había una flaca a la que le preguntaban varios, la ví y pude notar que era bonita, de piel blanca, laciado, pantaloncito blanco y parecía sin panza...al final pensé que era una joven rica :) bueno en un lapso de 10 minutos le habrán preguntado algo de 6 personas...me acerqué y le pregunte los datos de siempre y me respondió con buen ánimo, entonces le pregunte si podíamos hacer una chelita previa, a lo q me dijo, "te acompaño pero t cobro 10lks" yo acepté. Me acompañó a comprar la chela y me picó un pucho, nos fuimos para el otro lado de zona y nos pusimos a conversar de la vida, que cortó con su flaco y ahora esta saliendo con otro pata desde hace un mes y que le va bien, le pregunte: ¿pero tranki?, tienes que hacerte la difícil, ella me dijo que sí que sólo salidas a bailar, a tomar o a comer(apunten esto que luego comentaré algo gracioso es esto). Bueno acabamos la chela y subimos pa los cuartuchos.

1. Tipo de Rostro: agradable tez, cara alargada y al parecer con sus arreglitos, de cerca no es tan joven

2. Edad: de lejos parecía de 21 max, conversando me dijo q tenía 26. por ahí va creo

3. Talla: 1.55 debe ser tenía esas zapatillas botines q tiene su ayudín

4. Color de Piel: blanco, agradable, no es blancona cajacha, algo más bonito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura marcadita/ barriga parece q se hizo lipo esta como un vinifan arrugado jaja/ tetas medianas y por el frio los pezones se erectaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas/culo grandecito(me dijo q tenía su ayudín) / piernas delgadas pero no flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí le vi algunas señas tipo moretoncitos pequeños, quizás algunas heridas, uno en el culo y le dije: "tu saliente ya te esta mordiendo" ella me dijo "no" y luego " no habría problema" jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco con cubre vientre, zapatillas botines con ayudin, de arriba no recuerdo pero tenía su bolsito pequeño transparente donde carga su maquillaje, su laciado y su rostro bonito te atrae en "one"

9. Ajuste Vaginal: maso diría porque me contó q tiene 02 ñaños, pero hace un teatro creible jeje

10. Sexo anal: me dijo q lo da por 50 lks, pero no tan minero, además pude ver q ese "chiquillo" ya no esta tan joven, se nota q ha comido bien.

11. Mamada: buena, juega con los cachetes y le pone cariño, si quieres se queda más ahi.

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien llegamos se metió una meada, aunque no me guste tanto, lo acepto y pude ver su pantalon abajo y su buen culo, sin llegar a ser grosero :) hicimos las poses clásicas y como habíamos compartido una chela, le dije en pleno "mete saca"  Dime La Verdad, "ya tiraste con tu saliente de un mes" ella me dijo SI, ya tire!, y le dije q tal? la tiene mejor? me dijo " SI , MAS GRANDE Y GRUESA Q EL OTRO, y bueno creo que así nos arrechamos ambos y vino el kuaker ....con tan poco salió un buen polaquito

13. Higiene Personal: pañitos humedos y punto

14. Besos en la Boca: por ahi uno pa terminar...tranki

15. Precio: 50 lks el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex olvido

17. Número de Habitación: la q te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, 

19. Puntaje de Atención (0/10): fue amical, agarré confianza y fue buen polvo...además es simpatica 7

20. Comentarios Adicionales: Con un par de veces se puede volver una buena casera, esta joven pero la vagina y el culantro ya tiene su kilometraje....en verddad esperaba menos de este point pero la flaca me vaciló