Jump to content

Mesera -trio - inicios 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente!

Mi concurrencia al Anaconda data del 2013 aprox, casi cuando cierran el Scarlet(no fui pero me contaron como noticia reciente q la cerraron la primera vez q fui al Anaconda). Por mediados del 2015 había una mesera, que iba con un pantalón suelto y te servía las chelas, la flaca era feita pero normal, no algo que fuese FEAZA pero nica te fijabas en ella, poco a poco cambio, dejo el pantalón por una falda suelta y luego una más ceñida, luego ya varios la saludaban y hasta la pulseaban, fácil propinón de por medio. Un día comenzó a pararse al costado de las flacas, se había convertido en una Kine. Sin embargo nica podía compararse a las colochas, ecuatorianas y hasta las peruanas buenas y las tuneadas…estaba como el patito feo pero algunos con cariño o quizás conocedores de que tiraba bien, la elegían, pero el porcentaje era mínimo.

Un sábado yo y mi causa estábamos en el Anac y con varias chelas en la mitra, aprox 07 u 08 quisimos hacer un trio, tonc preguntamos a varias, unas respondían que no, otras que 200 cada uno y en los cuartuchos pero fácil tocarían la puerta en 15 minutos y no habíamos hecho nada, al final preguntamos a la Mesera, la cual lo pensó y sin sorprenderse nos dijo 150 c/u pero le dijimos que afuera, en un telo…ella dijo q normal, bajamos la cifra a 120 creo. Ella nos pidió que seamos serios porque ella saldría del Anac y nos encontraríamos en el grifo, pero no podíamos salir juntos porque se achoraban los administradores. Así fue y primero salió ella y luego nosotros, nos encontramos y fuimos a un telo de frente de Hospital Municipal de los Olivos, pedimos 02 chelas para soltar tensiones, entramos sin paltas a un cuarto los 03.

1. Tipo de Rostro: Feita, pero tampoco mostra

2. Edad: no recuerdo pero ya andaba en los 29 a 31 facil

3. Talla:era chata, fácil 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa gordita y media fofita/mediana/barriga con su rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas q no llaman la atención/culo maso pero nomás/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que es flaca sufrida y no la veo con tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda ceñida, aunque los tacos intentaban saca culo, no podían con su naturaleza semi-plana de la flaca, blusa oscura para disfrazar los rollitos

9. Ajuste Vaginal: si había ajuste, es flaca feita por eso no se la tiran, ni la matan tanto..punto a favor.

10. Sexo anal: Habia su ajustón, obvio q ya lo había estrenado hace tiempo, se tenía que meterlo un poco lento, ya luego le daba con todo y ella gozando

11. Mamada: no gana por técnica pero si por hincha, ahí puedes hacer lo que quieras

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto con las chelas, nos pusimos a tomar y conversar, luego de la primera comenzamos con el paleteo, quitándole la ropa. Rendimos tributo a su cuerpo acariciándolo por todos lados, menos los pies (ya safran xq luego) no sopeamos nada porque no nos jalaba tanto como pa eso, sin embargo si le dimos todas las poses y 03 veces en poses para doble penetración, las cuales fueron buenas pero con las “incomodidades” de una doble penetración, aquellos que han hecho trios seguro entienden. No nos guardamos nada, el anal fue duro y la flaca asimilaba bien, sentimos que lo gozó tanto como nosotros. La pose más difícil fue cuando la tiré al filo de la cama, en posición que me miraba y le levantaba las patas…pude sentir la PEZUÑA poderosa de la flaca, cuando le agarre los pies sentí esa planta de pie callosa que tienen los chasquis jajaj osea medio cuarteado y un olor bien pendejo, bueno algun precio tenía que pagar jajaja Luego de 20 minutos  full sexxx se me vino la lechita y fui al baño, cuando estaba ahí la flaca que seguía con mi pata gritó “noooooooooo” y Sali a ver y era que mi pata se sacó el jebe y la flaca le hizo un oral pelado creo y el se vino en su cara y sus tetas jajajaja felizmente la flaca lo tomó deportivamente y se metió al baño a limpiarse. Comenzamos el otro polaco en 15 minutos  de descanso y siendo que ya eran las 5:50 am le dije a mi pata q tenía q safar xq no podía llegar antes q la gente se despertase, tonce nos quitamos…la flaca dijo: “ pensaba descansar y meternos un mañanero” para la prox será, realmente la flaca pensó en quedarse porque ya se estaba acomodando en la cama.

13. Higiene Personal: Se lavó con agua en el baño, no tenía paños húmedos

14. Besos en la Boca: HACE TODO

15. Precio: Creo que pagamos 120 cada uno y le dimos su propina

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda promo 2016

17. Número de Habitación: ni idea, la que me dieron en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como es Telo el cuarto es normal, aunque un toque tétrico, es para cachar y salir, nada más.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7.5 pero la PEZUÑA fue brava, un 7.0 porque vive el cache y hace lo q tu digas.

20. Comentarios Adicionales: Bueno gente subi este tema para la nostalgia, porque los años han pasado y seguro tenemos algunos recuerdos, y este fue el mío. Antes no sabía de la existencia del foro. Considero que la mesera es testimonio que las Feitas cachan rico o se entregan al cache sin censura…considérenlo, no hay q discriminar feitas. Y no recuerdo el nombre, pero por las características se que los antiguos la sacan….las actuales meseras están bonitas(una es veneca y es joven), nunca esta de más pulsear.

Publicado

Hay feitas que cachan rico, no tiene nada que ver que sean feas. Lo mejor es  cuando tienen buena vagina, lubrican bien y sus expresiones son naturales y no fingidas