Jump to content

Cori CC SCF - Chata tetona y culona - No relojea pero es algo quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

BITACORA N°xxx: 21/09

Este fue mi 2do polvo del dia, la flaca al parecer ya tiene dias o semanas aqui por lo que me dijo.

1. Tipo de Rostro: de charapa, cabello lacio negro con una trencita que le rodeaba la frente como una corona.

2. Edad: no pregunte, le pongo 32 o +

3. Talla: chata 1.60 con tacones, sin tacones mas chata todavia

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, buena cintura o aparenta por sus tetotas siliconeadas, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda chata, culo grande pero creo que es tuneado, piernas armoniozas con el tobi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, solo esa trencita que rodea su cabeza como una corona

8. Apariencia / Vestimenta: trikini o como sea que se llame esa vaina, se veia rica, y unas pantimedias o que sera

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular diria, no se me murio el payaso, y tiene su maña para ajustar, sabe de la nota la flaca.

10. Sexo anal: me dijo 20+, no, thanks

11. Mamada: primero ella de rodillas, luego 69. muy monse ese mamey, yo queria empujarsela mas adentro pero se alejaba, ademas no duro ni 3 minutos. Le falta mucho en esta parte.

12. Relato del Servicio: despues de la mamada monse, se monto y me dio de lactar un poco, como sus tetas son siliconeadas no le gusta que se las aprieten fuerte, pero si le deje baba en ambas tetas , luego cowgirl invertido donde me doy cuenta que esta perra me va a hacer sudar como cerdo, "ya fue ps" dije , luego misionero, no deja que la pongas piernas al hombro, no se por que, me parecio raro. luego perrito, donde se me antojo ese ano pero muy caro, luego misionero otra vez , luego parado  y para acabar perrito otra vez  ptm hace tiempo que no hacia ejercicio 

13. Higiene Personal: al inicio alcohol, al final papel, ella si se lavo.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CC SCF creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo aqui es que tiene el piso algo mojado, me moje las pezuñas 

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 >>> es bonita la charapa

CUERPO: 6 >>> tuneada pero le quedo bien a la vista, al tacto no.

TRATO: 5 >>> por no relojearme nomas, me demore unos 20 minutos.

PERREO: 4 >>> la flaca no sabe moverse bien, uno tiene que darle duro si quiere tener buen sexo fuerte :V por eso termine con las patas colgadas, ptm por su culpa no pude tirarme un 3er polvito 
20. Comentarios Adicionales: NO SE GUARDEN LA DATA PERROS! SI LAS QUE ATIENDEN BIEN TIENEN MAS GENTE, LAS DE MAL TRATO VAN A TRATAR DE IMITARLAS O DE MEJORAR UN POCO SIQUIERA!

Editado por Grasoso