Jump to content

TATIANA/ecuatoriana/tres cabezas chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de menton grande con facciones gruesas con  cabello negro largo usa brackets

2. Edad: supongo que de 30 mas o menos

3. Talla: 1.65 con tacos a lo mucho

4. Color de Piel: trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca cintura/ si tiene wata/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo mediano mas es piernona tienes celulis

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno detras de la cadera y del cuello un nombre que empieza con g

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten negro y falda negra media

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: regular solo para parar al muchacho note muy caliente y mojadita su lenguita

12. Relato del Servicio: iendo x el segundo pasaje queria comer mas carne asi que opte x esta piernona entre acordamos servicio completo me arrecho ves ese culo y piernas grumosas pareciadas   a otra ecuatoriana llamada valeria que no veo hace tiempo nos pelamos me chupo la pija  arrodilladamente luego nos subimos al catre y  se clavo encima de mi pinga dando sus buenos sobones luego la agarre firme de las nalgas besandole sus pequeñas tetas de ahi piernas al hombro agarrando esos muslasos  luego  le di fierro en perrito viendo ese lindo panorama hasta que le pedi x el anubis se unto monton de crema pal resbalon  me tomo fuerte el nepe y se lo fue colocando de a pocos hasta que se comio la mitad asi estuve metiendole y sacandole mi verga de su hueco en ratos  de manera arrodillada en una me pongo loco y  voto el lechoso   de ahi mi respectiva lavada

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 normal 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas chimbote

17. Número de Habitación: ese dia  el 25 tiene una semana me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  aunque no es muy simpatica me arrecho un buen sus piernas  y que  de la cola aunque al ultimo casi no me aguanta el mate

• 1 year later...