ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado de menton grande con facciones gruesas con cabello negro largo usa brackets 2. Edad: supongo que de 30 mas o menos 3. Talla: 1.65 con tacos a lo mucho 4. Color de Piel: trigueñas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca cintura/ si tiene wata/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo mediano mas es piernona tienes celulis 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno detras de la cadera y del cuello un nombre que empieza con g 8. Apariencia / Vestimenta: en sosten negro y falda negra media 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: regular solo para parar al muchacho note muy caliente y mojadita su lenguita 12. Relato del Servicio: iendo x el segundo pasaje queria comer mas carne asi que opte x esta piernona entre acordamos servicio completo me arrecho ves ese culo y piernas grumosas pareciadas a otra ecuatoriana llamada valeria que no veo hace tiempo nos pelamos me chupo la pija arrodilladamente luego nos subimos al catre y se clavo encima de mi pinga dando sus buenos sobones luego la agarre firme de las nalgas besandole sus pequeñas tetas de ahi piernas al hombro agarrando esos muslasos luego le di fierro en perrito viendo ese lindo panorama hasta que le pedi x el anubis se unto monton de crema pal resbalon me tomo fuerte el nepe y se lo fue colocando de a pocos hasta que se comio la mitad asi estuve metiendole y sacandole mi verga de su hueco en ratos de manera arrodillada en una me pongo loco y voto el lechoso de ahi mi respectiva lavada 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no pido 15. Precio: 30 normal 40 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas chimbote 17. Número de Habitación: ese dia el 25 tiene una semana me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: aunque no es muy simpatica me arrecho un buen sus piernas y que de la cola aunque al ultimo casi no me aguanta el mate
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Publicado 25 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas