Jump to content

DANITZA/tarapoto/tres cabezas chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado de cachetes  con ojos grandes algo china y facciones gruesas de cabello negro semilargo no es simpatica

2. Edad: base tres  creo

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /poca cintura/ si tiene algo de rollos y wata/ tetas medianas algo aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/ culo mediano no firme/ piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta:  sin sosten y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste

10. Sexo anal: si lo da ya que esta muy trajinado

11. Mamada: normalon echada en la cama dando engullidas y lamidas  x los costados

12. Relato del Servicio:  a esta hembra la vi mostrando la cola junto  asu puerta asi que me puso fino y agarre pa dentro  me puso el pre y me la chupo yo parado y ella echada boca abajo en el catre de ahi subio a mi verga y cabalgo mientras chupaba sus tetas de ahi en misionero haciendo limpiaparabrisas luego en cuatro enchufandole mi vergon primero en la concha luego en su ojete que le entro de una la agarre de los hombros para  ponerme  firme y en cuclillas dandole a full reventada de hueco mientras gemia diciendome que le de dure y pegao hasta que escupio mi muchacho luego su enjuague y me despedi

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:el tres cabezas de chimbote

17. Número de Habitación: ese dia el 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: aunque es algo tosca x ese precio estuvo bien el mate ademas que me aguanto bastante tiempo cuando le di x el anillo