Jump to content

Estefania colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sta pa vistarla ya e visto su show y es muy bueno se ve q es positiva por lo de loca y xq lo.q leo de los amigos es un polvo q vale la pena 

Ya tube la coincidencia de verla hace uno dias  es ella al.parecer no?

This is the hidden content, please

Publicado
En 19/2/2019 a las 16:40, El VERGONsoso dijo:

Sta pa vistarla ya e visto su show y es muy bueno se ve q es positiva por lo de loca y xq lo.q leo de los amigos es un polvo q vale la pena 

Ya tube la coincidencia de verla hace uno dias  es ella al.parecer no?

This is the hidden content, please

jajajajaj esa cara :big_smile:

Publicado

A ver la foto, no la podrían subir desde la web :adore:

En 19/2/2019 a las 16:40, El VERGONsoso dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos este cache fue de hace dos semanas paso a proceder con el post de Stefania la colocha, una loca que la vive. 

1. Rostro: rostro delgado,nariz pequeña .. Conclusion pasable Le note como Cabello largo y lacio color negro

2. Edad: 25 

3. Talla: 1, 60 y tantos ..

4. Color de Piel: nose puede diferenciar x la luz..roja .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura tiene sus curvas, barriga cero grasa Cero rollos , senos chicos se deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos tirando pa mas.., buen culo paradito. Y esponjoso , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: con un sostén rosa con tanga rosa

9. Papita: rasurado, ajuste regular

10. Servicio Adicional: dijo que a 20 solares. 

11. Fellatio: buena mamada( le pone ganas).. Casi me vengo csmaree , tuve que decir basta.. Visita a los gemelos con manos y lengua 

12. Relato del Servicio: me acerque asu puerta.. Le dije: hola muñeca  , a lo q respondio .con su dejo y voz arrecha  La clasica. oral ,, vaginal .. A 30 te atenderé bien papi .. entre al cuarto.. Le cancele y procedi manosearla .. Antes de eso me hecho su colonia y alcohol .en las manos.. de ahi full manoneseo le sobe.la papa el anillo,sobe su culo con mi pinga y me puso el poncho me hizo un pequeño baile se fue agachando de a pocos y  se puso a mandar saludos, luego me heche en la cama procedio a montarse dandome.la espalda , mientras veia como entraba y salio mi pinga de esa chucha en.el espejo.. Ala vez que toacaba ese anillo.... Tan bien se.movia que casi me vengo le dije acaso quieres votarme rápido a lo que se rio y me dijo no papi así soy , en mi mente decía csmr esta se mueve mejor que kendra, luego cambio a ranita.. Ala mrd esa pose enferma y mas cuando tienes el espejo atu costao.. Ves como entra y sale tu pinga de esa chucha, luego paso a cabalgar esta vez mirandome, procedi a tocarle los senos y un par de besos, me dijo sin chupar solo besos con voz dulce .. Cambiamos de pose a misionero.. Le dije que me de besos en el cuello hizo caso  bueno cambiamos de pose a perro .. Ahi me dijo q si le gustaba como la cachaba en .esa pose., mientras le habria las.nalgas.. Pulseaba su anillo....luego la puse al filo de.la cama pero en perro tbm .. Donde se puso una almoada en el pecho y que rico culo saco.. Ahi si le di con furia y bote a todos los descendientes  .. Me cambie.. Le pregunte si hace salidas a lo que me dijo que si regresaba me daba su número .. Webaadassss... Me dio beso en la mejilla Y me fui .. Eso si  me lavo al muchacho y le dio su besito de despedida 

13. Aseo Personal: limpia.. Me hecho colonia .. en.las manos , al terminar el polvo saco su perfume huele bien .. Y lo roceo todo el cuarto

14. Trato de pareja: si da un buen trato me robo un pico aunque me. Gusta cachar besando, pensar que manda saludos a un centenar de hermanos no seguí con los picos  y solo me. Beso en el cuello y pecho

15. Precio: 30 lkas + 5 por la entrada + 10 propina  por lo que se porto bien... Me gustan así de locas 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra sjl ~ huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 39 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio,limpio y acogedor, buena cama pal mate. Con espejos , el. local tiene mesas para tomar cochera, tienda tbn tiene el Agus a 2.50 que abuso, Barra para sus show de sex en vivo.. .

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 cuerpo 7 trato 8

Promedio 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en.la conversa me dijo que era colocha y se le nota el dejo..... Y bueno .. Seguire cachando a full. Y reportandome con ratings.. Algo mas..solo los sábados vienen más prras y más parroquianos por los shows.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta perra ya no trabaja en el chongo,, ahora esta atendiendo en hostales de metro hacienda en SJL, la hora 100 y 150 por el tubo,, como era su casero pase por mi descuento tubero,, lo único malo es que los fines de semana se pierde con las chelas y la hierba,, pero cachera al mango,, el telo me salio a 25..,, 

Mas rato escribo mi R

• Me gusta 1