ZAMORANO Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA 1. Tipo de Rostro: SE PARECE A CIELO LA EX BOTERA ESA QUE TENÍA FLOR EN LA CABEZA PERO ESTA JERMA ES MÁS CLARA Y MÁS JOVEN Y UN TANTO BONITA SIN DECIR QUE ES UNA PRECIOSURA PERO SI ES ALGO BONITA TEZ CLARA CARA REDONDA OJOS BIEN ABIERTOS VIVACES SONRISA RELAX 2. Edad: DE 19 A 22 NO CREO QUE MÁS IMPOSIBLE 3. Talla: 1.604. Color de Piel: CLARA NO ES TRIGEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA NO ES PALO SECO HAY CARNES DE DONDE AGARRAR UN ROLLITO IMPERCEPTIBLE CASI NADA SENOS RICOS HERMOSOS BELLOS EXPECTACULARES MEDIANOS JUVENILES EN TODO CASO COMO A MI ME GUSTA OJO AQUÍ.. SON COMO LA TEEN VERÓNICA DEL BOTE 6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS TODO FIRME CADERAS CULO Y PIERNAS NO ES CULONA PERO ES CURVILÍNEA 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO8. Apariencia / Vestimenta: 2 PIEZAS SE VE RIQUÍSIMA 9. Ajuste Vaginal: CASI CASI COMO LA TEEN VERÓNICA EN SU PRIMER DÍA QUE LA AGARRÉ AUNQUE LA TEEN VERÓNICA ES UN CASO ATÍPICO PERO ESTA JERMA ESTA POR ALLÍ CERCA 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: MUY BUENO SI LLEGABA A LAS BOLAS 10 PUNTOS LASTIMA QUE NO QUISO 12. Relato del Servicio: Hay DÍAS MALOS Y DÍAS BUENOS PERO HOY VIERNES FUE MI DÍA ME TRATARON BIEN TODAS LAS JERMAS QUE ME ATENDÍ VI A ESTA BABY Y ME FLECHO INMEDIATAMENTE UNA PLACTICA CORTA Y PASO A SU CUARTITO A VER QUE PASABA BIEN LA FLACA ME RECIBE FORMALMENTE CON BUEN ÁNIMO Y ME DIO CONFIANZA NOS SOLTAMOS NOS ACARICIAMOS NOS PALETEAMOS PREVIAMENTE CON COQUETEOS Y DEMÁS MANOISEO LE FUI SACANDO LENTAMENTE SUS 2 TRAPITOS Y MIENTRAS LE SACABA LOS BESABA PRIMERO LAS TETITAS AH.. QUE RICA SENSACIÓN SOLO RECORDAR ESAS TETAS EN MI BOCA SE ME PARA... LUEGO EL CALZONCITO QUE DELICIA OTROS BESOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ SE DEJÓ MANOSEAR EL CUERPITO AL CABO DE UN RATO EN ESE PALETEO PREVIO YA HABÍA PASADO BUEN RATO ASÍ QUE YA BIEN FIERRO LA PONGO A MANDAR SALUDOS CON EL JEBE PUESTO AQUÍ SE MANTUVO OTRO TIEMPO CONSIDERABLE CHUPANDO Y CHUPANDO CORRIENDOLA Y CORRIENDOLA PARA LA PENETRALA PRIMERO DE ESPALDAS EN PERRITO POCO A POCO SE LO VA METIENDO CON EL RESPECTIVO LUBRI PRIMERO LA CABEZA Y LUEGO TODO EL Miembro CARAJO QUE RICA SENSACIÓN DE ENTRADA BUENA APRETADA Y ARTO DISFRUTE ME AGRADO ESA VAGINITA BONITA Y CHIKITA COMENZE CON EL RATONEO LENTO Y LUEGO VELOZ AL CABO DE UN RATO CAMBIO A LA POSE DE FRENTE A FRENTE AL FILO DEL CATRE AQUÍ LAS EMBESTIDAS FUERON MÁS VELOCES Y RÁPIDAS YA LO SENTÍA VENIR ENTONCES PIDO CAMBIO CONTRA LA PARED Y AQUÍ SI LE DOY UNA RÁFAGA VELOZ Y SALE EL YOGURT DE VIDA 13.Higiene Personal: SIN OLORES 14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 37 CENTRAL 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 PARA COMENZAR ESTA BIEN 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VNV1983 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro: me parecio medio cachetona normalita csbello ksrgo negro 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.60 m.n.s.m sin tacos 4. Color de Piel: clarita me parecio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa y durita Casi nada de barriga Senos con aureola clara duritos me los dejo a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mrdio cacheton y piernas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo brackets en las muelss del fondo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de colores 9. Papita: peladita con ajuste de 75% 10. Servicio Adicional:un rotundo No 11. Fellatio:lo hizo buen rato 12. Relato del Servicio: Dando las vuektas para recolectar la info de las kines para el listado la veo a esta canina Y le hago la consulta y pa adentro Me d8cr la kine q viene del eden y q es su primer en el templo Ya desnudos me besa el cuerpo Ya en la cama hizo el oral como 4 minutos. Despues de esto cabalgo soltando sus gemidos finjidos parecen creibles Despues de esto la cogi en doggy rico culito se le formo y aca uso su ajuste vaginal y soltando sus gemidos y moviendo el culito para dejarme seco como limon de emolientero aca ne quede cono 10 minutos Me lavo y fuga 13. Aseo Personal: si se lavo 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 51 pero esta sin cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del troca que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Podria regresar en caso de no haber otras opciones lo mslo q no se dejo tubear Slds
EL_ESPAÑOL8 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 HUEVIANDO por este CORREDOR sin pensar k no había nada BUENO grata fue mi sorpresa encontrar a esta fémina aki mi relato 1. Tipo de Rostro: cara casi redonda algo simpatika de rostro agradable2. Edad: 24 a mas3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña ,tirando pa clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura con carne poca cintura sin rollos visibles senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas tiene forma culo casi paradito carnoso medio CACHETON.,piernas acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estava con un short al cohete k resaltaba ese culito y un brasier9. Ajuste Vaginal: no muchooo10. Sexo anal: ajjjjjjjj....11. Mamada: una mamada cumplidora se tomó su tiempo NO GP ni visito plaza bolognesi12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS pase por este PASAJE y m tope con esta grata sorpresa kin algo simpatika a mi gusto y de buen cuerpo con carne le hice la consulta respectiva y pa adentro Ya adentro se mostró sociable y buena onda de arranke procedemos a pelarnos ya tolaka procede a darme besos por todo el cuerpo ese puso en alerta a mi pancracio k empezaba a ponerse en posición de guerra yo tbm le empecé a dar besitos por sus pechitos y cuellos luego procede con el mamey ya descrito para después empezar con la primera pose le dije k CABALGUE ahí la tuve unos minutos k buen panorama se formó la mela se te apega al pechito y te sigue dando besos al cuerpito si k sabe CHAMBEAR ESTA MUCHACHA ya luego le pido a misionero estuvo bueno ahí pero no sentí mucho ajuste por la cual le pido a doguii AHI SENTI ALGO EXTRAÑO ya k sentí un RICO AJUSTE creo k la mela CONTRAIA la vagina k MAESTRA POR MI MARE y me cagooo y bote toaaaa la lechee..13. Higiene Personal: AMBOS LIMPIOSS...14. Besos en la Boca: NEL...15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: ESE DIA CC 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos ESTA KIN está predispuesta a trabajar bien se nota sus ganas de kerer dar una buena atención...APROBADA eres mi NEW lassi ....congratulations..20. Comentarios Adicionales: viene del Edén tiene un par de días akii...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene cara de huevo, tez clara, algo ojona, cabello largo.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top encima.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo, lo hizo con paciencia, no boloñeó.12. Relato del Servicio: ya la había visto, pero por alguna razón no le entraba. Llegó un día que no encontraba nada nuevo y de hecho que le puse la mirada, no hay duda que provoca cachársela, solo que me parecía trafera. En fin, me animé, me respondió bien en la consulta y entré. Si bien no fue tan amigable, sí se soltó y fue amena durante el protocolo; empezó con el oral que, en líneas generales, estuvo bien hecho. Hizo lo básico, le pedí un plus y atracó, fue paciente ante todo. Dicho sea de paso, ya venía de un polvo y no estuve en la totalidad de mis condiciones; ella trepó y se movió bien, rico tocar su cuerpito, lástima que no estuve en todo mi esplendor como reitero. Después pasamos de costeño, acá elevé las emociones, aunque ella no me invitaba tanto a ello, pero ahí le fui dando con el detalle que la veía por el espejo, destaco el hecho que no me jodió para nada. Continuamos en misionero, acá quise hacer de las mías, pero fue imposible, ella marcó bien su territorio y no me permitió trascender. Creo que a partir de ahí ya pensaba en zafar, la puse en perrito, de hecho se formó un buen panorama, pero ya no andaba tan animado, ahí le dí a ritmo parejo, incluso hubo variante boca abajo. Transcurrió un tiempo prudente y en una de esas aproveché para zafar.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: B11.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: esta es otra flaca con las que me tomaría una revancha.
Publicaciones recomendadas