Jump to content

jenifer / monita tenn blanca body formadito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, pequeño, pelo cola de horse

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada / yes / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en espalda, muslo, tobillo ........

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros

9. Ajuste Vaginal: maso 60% ajuste

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

ya estaba x irme del antro y veo su door entreabierta meto la head y ahi estaba parada en una lora x el cell.  mire regocijandome x ese culito morrito:dribble: y ya pess peke newmente en consulta me dijo inc. el anillo, asi ke resbale una vez mas, soy debil a la tentación:hell_boy:, nos pelamos y en cuclillas me hace la limpieza del pingorocho, ya logo con la mazorka en ristre, vamos al filomeno del catre ahi en paticas al hombro le meto las estocadas a lo mataor y ole caraj... esa cuquita tiene su ajuste melas, cambiamos a rintintin pa seguir vacunando a place , esperando paciente el momento de la verdura y calculando friamente el suizo en mi head que ya senti el talan y presto se lo hago saber, paramos pa que le meta su cremm y en 4 se acomoda y con alevosia y ventaja la clavo des...pacito:dribble: ese popotito peke me pudre la head, pase fast a velo 3ra. mordelon ese cochinito, como ya estaba a boca de urna, la emoción me traiciono, mis egggs una vez mas pagando las consecuencias de mis actos se agarrotaron, es que ya no habia milk ese dolor-gozo fue ricolino, me aseo y safe ora si diretto y sin escalas al descanso del guerrero, alaoz pendeivis. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 25  morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja

17. Numero de Habitación: room 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio pero en modo automatico, chezz, pero le tenia ganas y no importo,  me sake el clavo y naa mas, alaoz venaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

bro fui a buscarla pero habia una jerma gruesita, de ese callejón me llamo la atencion una de lentes culona y tetas grandes, no me acuerdo número pero entrando al pasadizo primero a la mano derecha segundfo cuarto, y otra , del 35, a ver quien me confirma atencioan de esas caninas

Publicado
hace 5 horas, el loco chonguero de Ica dijo:

bro fui a buscarla pero habia una jerma gruesita, de ese callejón me llamo la atencion una de lentes culona y tetas grandes, no me acuerdo número pero entrando al pasadizo primero a la mano derecha segundfo cuarto, y otra , del 35, a ver quien me confirma atencioan de esas caninas

hno. las caninas paran rotando si no vienen seguido y ademas si llegan tarde pess, debiste escanear mas time el 3er. llonja o tal vez ya arranco pess, sobre la del 35, esa vez estaba una culocha paula carnosa rubia al pomo, le hice ficha ahi te lo paso, 30 inc. el chiquilin al final. salu2 brou.

https://hermanodeleche.com/topic/46654-paula-culocha-caballona-carnosa-rubia-al-pomo/?tab=comments#comment-478207

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz pequeña, ojos redondos, boca pequeña

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña/tiene cintura/casi nada y eso que acaba de ser mama/senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan grandes/culo pequeño y redondito :adore:/piernas delgadas y tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios: Una rosa en la parte superior izquierda del pecho cerca de su hombro, nombre Victor con flores en su muñeca izquierda, un buho en la parte inferior izquierda de su abdomen, maz abajo de su ombligo, nombre AITANA, al lado derecho del buho, un atrapa sueños con plumas debajo de su nuca y unos tatuajes pequeños antes de llegar a su tobillo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Chica seria de instituto/Lenceria que resalta su figura
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, papita peladita rosada
10. Sexo Anal: por 5 soles mas, y con terrible ajuste

11. Mamada: monse, no se esmera, pero igual estaba con ganas de probarla:beat_shot:

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta de rigor, me puso cara de sobrada, pero aun asi decidi entrar, me indico donde dejar mi ropa, nos desnudamos y me coloco el condon, me hecho alcohol y procedio a la mamada monse, luego me pregunto en que posicion deseaba empezar, pedi misionero, senti un buen ajuste en su vagina, ella lanzaba quejidos bajos y arrechantes, acelere y entonces su trato mejoro, con caricias mutuas, luego le pedi la vaquerita, donde acelero para hacerme acabar, luego la abrace y le di rapido desde abajo, luego pasamos a perrito, donde le di con bastante ritmo y para coronar, le pedi el culito, me pidio que no le de duro, se puso su gel y empece a penetrarla, ella se arqueo bien y eso ayudo a que se la fuera enterrando poco a poco, pero no le pude dar muy fuerte, por el ajuste que tiene ese anito, asi que fueron 7 ajitadas y le di la leche, me lave, nos cambiamos, conversamos un poco y me fui.
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles + 5 soles por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro de Ica, tercer pasadizo 
17. Numero de Habitación:
Cuarto N° 48
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso y con harto sapo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos, falta agarrar confianza
20. Comentarios Adicionales:

@savarese

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado
En 25/9/2018 a las 7:49, savarese dijo:

hno. las caninas paran rotando si no vienen seguido y ademas si llegan tarde pess, debiste escanear mas time el 3er. llonja o tal vez ya arranco pess, sobre la del 35, esa vez estaba una culocha paula carnosa rubia al pomo, le hice ficha ahi te lo paso, 30 inc. el chiquilin al final. salu2 brou.

https://hermanodeleche.com/topic/46654-paula-culocha-caballona-carnosa-rubia-al-pomo/?tab=comments#comment-478207

Gracias bro, este lunes estaré bajando de la chamba como pollino en primavera comiendo flores, espero encontrar a esas dos, y también otra canina frente al baño de primer pasadizo, alamoz gracias por la info, prometo colgar raiting.

• 1 year later...
Publicado
hace 5 horas, VHAKO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

:’( , maldito nivel pollo u.u, si le entre varias veces incluso tmb cuando bajaba al mona, lo malo que es robotica. maleaba cuando andaba con su baby doll sin solca, cagadora de mente la canina.

• 3 months later...
Publicado
En 31/10/2020 a las 19:25, savarese dijo:

@KENSHIRO

https://hermanodeleche.com/topic/76246-stefy-tatuada-cobra-40/?do=findComment&comment=653191

Servidos hermanos :byebye:.

• Me gusta 1
  • Haha 2