Jump to content

Jeanet - Huatatas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 22, si parece

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/ plana / medianos pero colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / mediano / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy bueno

12. Relato del Servicio: llegue al local a eso de las 8:00 pm, afuera del local habilitaron un canchon para estacionamiento, se ve que es reciente, por la tierra removida. en la puerta te cobran 5 soles la entrada y te recontra revisan, hay 5 patas en la puerta.

al ingresar esta el bar, las mesas y el espacio para las vailarinas (cuando hay Show),  gacia la izquierda estan los cuartos con las flacas, hay algo de 30 cuartos y dos baños (varones y mujeres). me recorri los cuartos para ver que novedades, pero no habia buena carne, la mejorcita fue una flaca que atendia en viña chiquita, despues via a pura chivolas flaquitas y sin mucha gracia y una venezolana pero un poco subidita de peso aunque no perdia su forma, luego vi a Jeanet, cuando abrio su puerta y no se veia mal, me dio una miradita sensual me acerque y me convencio asi es que entre a probar, la flaca se ve bien, pero al palparla esta media aguada, no tiene el cuerpo durito, y menos las tetas. pero como ya estaba adentro ni modo.

empezamos con el oral, la flaca le pone empeño le hace bien juega con su lengua, luego proceguimos con el misionero, piernas al hombro y lo malo es que no sentia nada, esa concha estaba bien abierta, depues se volteo boca abajo, ahi si se sentia porlomenos algo de ajuste y eso por que la flaca hacia succion con su vagina, Luego ella se monto encima y comenzó a cabalgar con estilo, la flaca tiene bastante practica, luego en la misma posicion pero dandome la espalda, luego de costadito y termine dandole en perrito.

13. Higiene Personal: si es limpia, se lava con agua y desinfecta con alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40 el polvo + 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos (paredes sin tarrajear y piso de cemento) y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que la flaca ya no ajusta pero te atiende bien

20. Comentarios Adicionales: la flaca es Piurana, amable y conversadora.