Reventador7 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, bonita, carita pícara de universitaria pituca; cabello pintado de rubio. 2. Edad: 22 años aproximadamente 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: blanca, piel bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, curvilínea /cintura delgada, buena figura/ abdomen plano/ grandes, se deja besarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular/culo redondo y paradito/piernas medianas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria pituca/ estaba con bikini de color negro, luciendo su buena figura. 9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste, sentí poco el ajuste. 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: lo hace bien rico, con empeño y muchas ganas, tiene su técnica. 12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7:00pm, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; el cuarto de esta flaca estaba encerrado; vi que los parroquianos rondaban a la habitación 8, señal de que había algo bueno. Entré a atenderme con Nicol, ella me comentó que el día jueves ha llegado una nueva flaca bien rica al local; y que les quitó la clientela a las demás flacas. Me recuperé del primer faenón y me fui en busca de esta flaca. La flaca estaba bien solicitada, por ende entré al toque cuando salió un HDL. Dentro de su habitación nos saludamos, luego empezé a agarrale su culazo; en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Lima. Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella sentada en el borde de la cama, lo hace muy rico, primero empieza despacio y aumenta el ritmo; se siente rico sus labios y su carita me excitaba. Para empezar el faenón ella se sube encima mio a cabalgar, se mueve regular, no es tan licuadora que digamos. Mientras tanto yo aproveché para besar sus deliciosos senos, luego cabalgó dándome la espalda; se veía una rica panorama como para romperse el ojo, ¡buen lomo que me estaba comiendo!. Cambiamos a la posición de cucharita, le dí con todo, porque ese culo está para azotarle duro. Luego lo hicimos en misionero, en esta posición vi su concha rasuradita y jugosa, también me excitó ver su carita de arrecha. Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, que rica panorama para penetrarle, le dí duro y parejo viendo en el espejo, la flaca da sus gemidos y lo vive el cache. Terminé bien satisfecho. Buenísimo polvo. 13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: en night club Escarlet 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene rico cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que su estadía en el local dependerá de cómo le vaya en los próximos días, la flaca es bien alegre y sociable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bambinook2 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 cuanto pagas la entrada
Reventador7 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, Bambinook2 dijo: cuanto pagas la entrada La entrada está 3 soles. Revísalo la guía del local de Escarlet. 1
Reventador7 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2018 Aquí dejo un vídeo para los hermanos de rango. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Reventador7 Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Publicado 12 de Octubre del 2018 Acá dejo algunas fotos de esta flaca. Quisiera volver a encontrarme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas