Jump to content

Camila de huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL soy nuevo en el foro fui en busca de scarlet la china cara de zapato y me encontré con esta flakita con dejó de charapa que me llamó la atención 
1. Tipo de Rostro: media cachetoncita . Cabello lacio con puntas castañas 

2. Edad: entre 18 a 24

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: canela suave con lunares en su espalda ham ham rikos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tan palo seco pequeño cangurito al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas . Culito si pequeño en 4 se le forma / pierna delgadas le falta ejercicios por que no aguanta xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna . Como una flor asi
Por ahy
8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón suelto y sostén como que la hacen ver más que tiene más 

9. Ajuste Vaginal: 50 % fue bajando por lo solicitada 

10. Sexo anal: me dijo por hay No xD trate de meterselo en broma

11. Mamada: maso menos a que decirle como le insiste para que continue 

12. Relato del Servicio: la observe conversando con su vecina de cuarto tiene un parecido a mishell
la flakita tb de huanuco y mi sorpresa que la conoce tb le pregunté por zoe y tb la conoce creo que son del barrio en huanuco xD me sonríe y me anima a entrarle me ofrece tiempo de 20 minutos hasta terminar y sus limoncitos a disposición ham ham en one le entre le doy par de besitos de saludo y se echa en la cama y se sube el sostén a media y me deja chuparselos se paró Pepito ya listo .. su sostén como que incomodaba se lo sacó ya l sacó todo yo seguía con ropa paleteandola ya ella desnuda tímida yo mirándola se ríe y ahy ya me desbisto me pine el pre y la agarro parados contra la puerta y contra su mesita tb me siento en la cama y ella saltando y no aguanto se cansó y me pidió cambio la puse al filo y la agarre al aire sólo quedaba su espalda ala cama mala idea por que me cansé lo bueno que sonaba como aplausos rico xD pasamos a perrito poco ajuste Pepito no quería botar la milk así que le digo que cabalgar y si sabe como ahy termine calculé unos 20 minutos por hay con la conversación más mientras nos cambiamos me comentó que ya lleva 3 días y que va estar un tiempo así que aprovechen 
13. Higiene Personal:
Se limpió con alcohol.  Y me ayudó a lavar a Pepito echando agua con su jarrita  xD
14. Besos en la Boca: me dio uno seco quise repetir al despedirme pero se ríe y no me gusta insistir 

15. Precio: 30 más 8 para los que dan vueltas.

16.Telefono / Anuncia / Local
Molido red 
17. Número de Habitación: varía entre 3 y 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La clásica 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 .5 
20. Comentarios Adicionales:
Creo que su atención es aceptable aprovechen 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Publicado

Hermano de leche si es ella? Donde están los lunares en su espalda q no se ve ni uno por lo menos