Jump to content

Miluska turno mañana scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes Hdl,  luego de tener que abandonar el hotelito por motivos de trabajo, he estado probando kines por el centro,  pero por la salud de mi bolsillo y viendo la variedad de este chonguito del norte,  decid ir hace 2 días en la mañana...llegue a la estación central y Fui caminando... al entrar todo tranqui,  no me pidieron DNI..sólo había un corredor abierto y aprox 15 kines, el nivel era mejor que el.botecito pero sólo tenía tiempo para un polvo.. pregunté y la mayoría me decía 30 soles, algunas atacaban anal por 20 Lucas mas.. vi letreros de una tal Marcela y Salome.. y en el 60 vi a una tuneada blancona pero que no se dejaba chupar las tetas....asi que luego de preguntar a algunas fui con una flaquita con short y top con puntos blancos , se la veía de buena atención y así fue.

1. Tipo de Rostro: delgada, un poco de manga, pero pasable, como la malcriada del barrio

2. Edad: aprox 25 años

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no fitness,  hay cintura, rollitos al sentarse, senos medianos firmes, me los entregó completamente 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo está bien para su cuerpo, le falta que haga ejercicio,  algunas pequeñas estrías por ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, no mire detenidamente todo 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top con pintado, cabello teñido de Castaño claro 

9. Ajuste Vaginal: al 50%, peladita, labios no salidos 

10. Sexo anal: no quiere, pero ya se nota uso, según ella se lo ha dado a sus giles nomas..jajaja

11. Mamada: buena,  no excelente, hace gp, da picos a las bolas,  lo hace buen rato mientras te mira fijamente

12. Relato del Servicio: al verla con buena actitud y con un cuerpo aceptable para reventar,  decidí probarla, me empecé a sacar la ropa, ella hizo lo mismo,  me dio alcohol para las manos y pinga, luego me empezó a besar el cuerpo...Me eché y empezó la mamada echado y parado por aprox 4 minutos...luego se subio a cabalgar, lo hacia bien mientras le metía lapo a su culo y le chupaba las tetas y las estrujaba....luego se puso en cowboy reverso..aquí añade su culo y quise jugar con su anís, pero se sobresalto y me dijo que ahí no...luego pasamos a misionero,  de costalillo y para finalizar en perrito, se formó un buen culo y se movía fuertemente,  aquí empecé a chancar duro, hasta que bote la leche, ella se seguía moviendo hasta que salió toda la leche...lo saque, me pasó papel y alcohol 

13. Higiene Personal: se limpió los senos y vagina ..
14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas  cuarto 53..

17. Número de Habitación: 53 scf turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia baño, punto en contra,  sólo lavabo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5...Es buen cache...le baja el físico que si bien no es malo, no está rica..y que no boloñea

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar a ver si logro profanar su culito....espero volver a las sirenitas y seguir aportsndo...lo único que no estoy seguro es si puedo ir con cosas y dejarlo en casillero o no es seguro..Es q sólo puedo al salir de la chamba