MongoCarmona Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Esta milf charapa debe tener su tema pero no encuentro no se porque parece que es antigua. 1. Tipo de Rostro: Redondo cabello lacio y labios pintados2. Edad: 35-373. Talla: 150-1554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chatita gordita rellenita con watita y senos regulares.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso culo gordo fofo y piernas acordes.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro y sin calzon9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste10. Sexo anal: Nose. No pedi.11. Mamada: Primero te pregunta si quiere que la chupe pelao por 10 mas pero primero la seguridad hermanos siempre con el pre. Hace gp hasta que este fierro.12. Relato del Servicio: La vi echada con su cel y no me fije bien que era gordita y asi que cuando entre le pregunte como era el trato. Me dijo con paciencia y sin apuros e inclusive me la chupaba sin poncho por un adicional. Le dije que en otra oportunidad y que ponga el condorito nomas. Hace el gp respectivo hasta que este la pieza maciza. Luego se monta y cabalga a maxima velocidad. Luego le pedi en misionero se la clave bien no tiene mucho ajuste pero tiene su maña la tia para ajustar esa papita trajinada. Finalmente la puse en doggy y la revente con todo. Ella se agarraba de la pared. Le daba con toda mi furia y ella buena charapa aguantadora solo gemia despacio sin mucha bulla hasta que bote todo el milkito.13. Higiene Personal: Me da alcochol y papel y ella se lava y se limpia.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El templo trocadero17. Número de Habitación: CD 23 el ultimo cuarto antes de doblar al corredor izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio del troca19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: La gordita es amigable y no apura cuando no estan mis caseras y si esta disponible es mi opcion para botar el taco.
Publicaciones recomendadas